Excelente tips para conseguir una primera cita

los mejores consejos para conseguir tu primera cita, sugerencias para conseguir tu primera cita, excelentes tips para conseguir tu primera cita, increibles recomendaciones para conseguir tu primera cita, buenos datos para conseguir tu primera citaExcelentes consejos para lograr una primera invitaciòn

La experiencia en el amor es algo que se va ganando con el tiempo, poco a poco. Hoy en día podemos ver a chicos y chicas que les gustaría saber cómo lograr una primera cita con la persona que les agrada. Así mismo, cabe señalar que antes que nada debes tener confianza en ti mismo, creer en ti así como tratar de tener una idea de cuáles son los gustos de la otra persona.

¿Te gustaría invitar a salir a una joven y no tienes idea de qué hacer? Entonces déjame decirte que estas en el lugar indicado. Líneas abajo te daremos a conocer cómo conseguir una primera cita. Estamos seguros que con estos tips veras los buenos resultados que lograras.



El momento indicado

Para conseguir una primera cita con la persona que te gusta, deberás esperar que se presente el momento preciso, sin ningún apuro. Por otro lado, puedes comenzar averiguando cuáles son sus gustos, quizá manteniendo una conversación con ella, así como cuales son los lugares de su preferencia, como le gusta divertirse, que días frecuenta salir, cual es la clase de canciones que le agradan entre otras cosas más. Deberás ir con paciencia hasta que llegue el momento esperado.

Cosas en común

Cuando dos personas gozan de pasar momentos juntos siempre será una linda cita. Cabe mencionar, que no es difícil lograr una cita con la persona que te agrada si la llevas a un sitio que ambos puedan disfrutar, divertirse y más. Entre los ejemplos que podemos mencionarte es si los dos gustan de la música puedes llevar a un sitio para bailar, si les gusta el cine pueden ir a ver una película de estreno, si le gusta el teatro pueden ir a ver una obra teatral, entre otras cosas más.



Demuestra interés

Al mostrar tu interés sincero en ella, lograras que te acepte una cita. Muy aparte de saber cuáles son las cosas que le agradan así como las que son de su preferencia deberás averiguar algunos puntos de su vida. Entre los ejemplos que podemos mencionar en este caso es si estudia diseño de modas puedes invitarla a un desfile de ropa casual, veras lo sorprendida que quedara cuando lo hagas.

 

 

 

Queremos manifestarte que todos los puntos antes detallados te pueden ayudar a lograr tener tu primera cita con la joven que te agrada pero tienes que tener claro que tu eres el que debe dar el primer paso.

Es normal como hombre que sientas cierta inseguridad o miedo cuando es vez primera. Pero hay un refrán muy conocido que dice, “el que no arriesga no gana”, tómalo en cuenta. En caso verdaderamente sea de tu interés la joven deberás hacer a un lado tus temores e invitarla a salir.

Hay personas que les es difícil decir las cosas frente a frente y prefieren hacerlo haciendo uso de las redes sociales, lo cual puedes hacerlo en el momento que te encuentres chateando con ella a través del facebook, whatsapp, twitter, entre otras más.

Así mismo, puedes enviarle un enlace del lugar que te gustaría llevarla o que ella sugiera algún sitio que sea de su agrado en el cual ambos lo puedan pasar bien. Deberás hacerle la pregunta si le gustaría asistir contigo.

Muy aparte de sentir la joven atracción por ti, deberá sentirse segura que será un momento agradable y así te aceptara la primera cita. Trata en todo momento de mostrarte siempre optimistas, con buenas vibras cuando hables con ella, ser una persona jovial y nunca olvidarte de sonreír pues la sonrisa puede abrirte muchas puertas y muchos corazones.

Imagenes cortesia de “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores consejos para conseguir tu primera cita, sugerencias para conseguir tu primera cita, excelentes tips para conseguir tu primera cita, increibles recomendaciones para conseguir tu primera cita, buenos datos para conseguir tu primera cita

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.