Como convencer a mis padres

consejos de como convencer a mis padres, recomendaciones de como convencer a mis padres, sugerencias de como convencer a mis padres, tips de como convencer a mis padres, ideas de como convencer a mis padres, datos de como convencer a mis padresExcelentes tips para persuadir a tus padres

Es sabido que uno de los problemas más frecuentes ya sea en los jóvenes como en los adolescentes que aun están bajo la tutela de sus padres es tener la libertad en la toma de decisiones. En este periodo de vida lo que más deseamos es asistir a fiestas, frecuentar a nuestras amistades, salir a divertirnos, estar a la moda así como llevar a cabo todo lo que sea de nuestro agrado.

En el caso desees realizar alguna cosa que tus padres no quieran, es momento que uses la metodología de persuadirlos y veras los resultados. A través de este artículo verás cómo convencer a mis padres.



Salidas por las noches
En el caso tu padre y madre no quieran que salgas a reuniones, comidas, discotecas y mas porque consideran que es un peligro para ti, entonces deberás convencerlos que acudirás a pasar un rato a un sitio seguro.

Para que tus padres no te digan una hora de volver a casa, debes adelantarte y pedirles permiso el tiempo que creas conveniente durara tu diversión. Una situación que jamás te fallara es estar acompañado ya sea con una amiga/o en tu hogar, el mismo que tenga toda la confianza de tu padre y madre.

Tener pareja
En la etapa de la adolescencia mayormente las personas comienzan a vivir sus primeras experiencias sexuales con su novia/a; se da el caso que hay padres que están de acuerdo y los apoyan, otros están en contra y consideran que no es lo correcto.

 

 

 

En el caso quieras convencer a tu padre y madre que estás preparado para tener pareja y que a ti te parece una persona buena, deberás llevar a tu novia a tu hogar y así tus padres pueden conocerlo/a. Puede que al comienzo no haya mucha química pero si ven que eres feliz ellos terminaran aceptando la relación.

Forma de vestir
Hoy en día se pueden observar algunos padres que tienen algunos problemitas con sus hijos por la manera de vestirse. Es sabido que para varios de ellos es un tanto difícil dar por aceptado los gustos de sus hijos y creen que la ropa que usan así como los accesorios y forma de peinarse no son las adecuadas y en ocasiones se muestran vulgares.



En el caso desees que tus padres muestren respeto hacia tu “imagen” y paren de hacer críticas por la forma que te ves, tienes varias alternativas. Comprarte prendas con tu propio dinero o convencerlos que te agrada tu moda.

Dinero
De forma que nos vamos haciendo más adultos el dinero se vuelve indispensable, mas aun cuando carecemos de trabajo alguno y deseamos comprarnos las cosas que nos agradan. En el caso desees convencer a tu padre y madre que te faciliten efectivo, deberás comentarles en que estas pensando invertirlo.

Puedes hacer una relación de lo que estas queriendo comprarte y dárselas pero déjales en claro que no les aceptaras que ellos realicen las compras a tu nombre. Cuando acabes de comprar enséñales los tickets de compras y así todo estará en orden.

Estudios
Esta situación es muy frecuente en los jóvenes cuando terminan la etapa de la escuela o de la preparatoria. Se dan casos que muchos de ellos desean continuar una carrera que tenga relación con la música como el arte pero tendrán la oposición de sus padres pues ellos consideran que esto sería arruinar su vida futura.

Si deseas convencerlos que quieres seguir la carrera que sea de tu agrado, conversa con ellos de tus planes y diles que te apoyen para hacerlos realidad.

Manteniendo un buen dialogo con tus padres podrás convencerlos.

Imagenes cortesia de “cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como convencer a mis padres, recomendaciones de como convencer a mis padres, sugerencias de como convencer a mis padres, tips de como convencer a mis padres, ideas de como convencer a mis padres, datos de como convencer a mis padres



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.