Cómo dar las gracias cuando recibes condolencias

enviar agradecimiento de las condolencias recibidas,descarga agradecimiento de las condolencias recibidas,enviar agradecimiento de las condolencias recibidas,los mejores agradecimiento de las condolencias recibidas,nuevos agradecimiento de las condolencias recibidas.Agradecimiento gratis a todas las personas que con sus lindas palabras te dieròn sus condolencias

Probablemente una de las situaciones más lamentables de la existencia es cuando una persona a quien queremos mucho se va y nos deja atrás.

Es bastante complicado lidiar con la cantidad de emociones, sensaciones y pensamientos que se vienen sobre nosotros como una avalancha.



Es importante que llegue la calma y nos demos cuenta de que es necesario seguir adelante, porque son cosas que pasan y que, luego de que las afrontamos y aceptamos, podemos seguir viviendo.

Luego de pasado el evento, tenemos que empezar a acostumbrarnos a la nueva realidad, a lidiar con la idea de que esa persona ya se fue y que nuestro corazón siempre tendrá una partecita perdida que se fue con él o ella.

Creemos que jamás volveremos a encontrar el equilibrio, incluso llegamos a pensar que ya no hay motivos por los cuales seguir adelante, porque el dolor que se siente puede llegar a ser inmenso. Finalmente, es importante levantarnos, no solo por nosotros, sino por toda la gente que nos rodea y se preocupa de que estemos bien.

 

 

 

Es importante dar un espacio para la reflexión, ya que nos da la posibilidad de aceptar mejor lo que está pasando y llegar a la superación.

A continuación les planteamos una serie de formas en las cuales se puede agradecer tras haber recibido condolencias de personas que nos han estado apoyando.

Ejemplos para agradecer las condolencias recibidas

:: “Te doy las gracias por haberme apoyado tanto en esta etapa tan difícil que he tenido que vivir. Hay momentos en los que todavía pienso que despertaré y que las cosas estarán como antes. Creo que sin ti me hubiera sido imposible encontrar algún tipo de alivio, así que te agradezco tu hombro y te ofrezco el mío cuando quieras”.
Categoría: adradecer condolencias recibidas

:: “Mi gratitud hacia ti será eterna, puesto que me has demostrado el significado de tu amistad y ahora sé lo mucho que vales. Estoy muy triste de que mi mami nos haya dejado, especialmente porque no tengo hermanos con quienes compartir esta pena; sin embargo, contar con tu amistad ha sido el empuje que necesitaba. Nuevamente gracias, amigo”.
Categoría: adradecer condolencias recibidas



:: “Amigo querido, toda la vida hemos compartido lindas experiencias y por eso fue tan chocante experimentar tanto dolor y tan rápido. La verdad es que esto me ha hecho darme cuenta de que estoy más acompañada de lo que pensé, porque tengo gente incondicional como tú que sabe apoyarme. Te estaré eternamente agradecido”.
Categoría: adradecer condolencias recibidas

:: “Muchas gracias por haber estado conmigo, consolándome y haciéndome ver que mucha gente me estima, especialmente ahora que estoy tan triste. Es lamentable que tengan que ocurrir hechos como estos para que las familias demuestren su apoyo y unión; espero que nos sirva para aprender y mejorar. Nuevamente muchísimas gracias a todos por su compañía y apoyo”.
Categoría: adradecer condolencias recibidas

:: “La vida nos ha hecho experimentar muchas dificultades, aun así no quiero dejar de apreciar todo lo que me han estado apoyando en esta dura etapa. De a pocos iré superando lo sucedido”.
Categoría: adradecer condolencias recibidas

:: “Quiero agradecer eternamente a todas las personas que me han acompañado y ofrecido sus más sinceras condolencias. Ahora él se ha ido y probablemente esté más contento. Tratemos de recordarlo en sus mejores momentos, aceptando que de ahora en adelante estará cuidándonos desde el cielo”.
Categoría: adradecer condolencias recibidas

Cuando contamos con nuestros seres queridos para apoyarnos en los momentos más difíciles, entonces se hace un poco más fácil lidiar con la pena y empezar a avanzar nuevamente. Es importante estar acompañados y sentir el afecto de un ser que nos quiere de verdad. No olvides agradecerles a todas las personas que supieron brindarte su apoyo en la justa medida y en los momentos precisos, porque esa es la gente que realmente te estima.



 

 

Image courtesy of “By metrue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
agradecimiento de las condolencias recibidas,enviar agradecimiento de las condolencias recibidas,descarga agradecimiento de las condolencias recibidas,ejemplos agradecimiento de las condolencias recibidas,los mejores agradecimiento de las condolencias recibidas,nuevos agradecimiento de las condolencias recibidas.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de agradecimiento de las condolencias recibidas, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.