Bellos mensajes de buenas noches para tu novio

dedicatorias de buenas noches a tu novio, citas de buenas noches a tu novio, frases de buenas noches a tu novio, mensajes de texto de buenas noches a tu novio, mensajes de buenas noches a tu novio, palabras de buenas noches a tu novio, pensamientos de buenas noches a tu novio, saludos de buenas noches a tu novio, sms de buenas noches a tu novio, textos de buenas noches a tu novio, versos de buenas noches a tu novioComo decirle buenas noches a mi novio

Si eres de esas personas que tiene la suerte de tener un novio que en todo momento se preocupa por ti y que siempre te esta engriendo, que te demuestra su amor de mil maneras sería lindo que tu le expreses también de alguna forma que es correspondido.

Una de las maneras de hacerlo es a la hora que se vaya a descansar. ¿Te gustaría saber cómo decirle buenas noches a mi novio por medio de un mensaje de texto?, pues estas en el lugar indicado.



Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los más originales mensajes de como decirle buenas noche a mi novio que estamos seguros serán de todo tu agrado y harás que tu novio se sienta fascinado.

Ejemplos de frases de buenas noches a tu novio:

:: “Puede ser la noche mas fría que haya visto pero con tan solo pensar en ti el cielo se ilumina y las estrellas comienzan a brillar y hacen para mí una noche hermosa, quiero desearte amor mío que tengas buenas noches.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

 

 

 

:: “Cada vez que me voy a dormir cierro mis ojos y al pensar en ti siento como si estuvieras a mi lado, eres la persona que ilumina mi vida, no sabes cuánto te amo. Que tengas muy buenas noches mi amor.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

:: “Desde que llegaste a mi mundo no he dejado de pensar que para mi eres el príncipe con que el soñé desde muy pequeña, eres el amigo imaginario que siempre tuve, eres lo que más anhelaba tener en la vida. Quiero desearte mi rey que tengas muy buenas noches.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

:: “Lo que más me gusta del anochecer es cuando juntos tomados de la mano salimos a caminar frente al mar y podemos sentir la brisa y oír el ruido de las olas. Me haces muy feliz mi amor. Quiero desearte que tengas buenas noches.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio



:: “Yo no puedo irme a descansar sin antes enviarte en un mensaje de texto un beso enorme y desearte dulces sueños, que tengas muy buenas noches y que sueñes con los ángeles, te quiero mucho mi vida.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

:: “Para mí no existe barrera en el mundo que no me permita llegar a ti, pues el haberte conocido a pintado mi vida de color rojo de amor, mis días en amarillo de felicidad y mi alma de blanco de paz, te amo. Quiero desearte que tengas muy buenas noches.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

:: “Para mi unas de las cosas más primordiales en mi vida es saber que estas bien y que nada te falta pues si tu estas feliz mi corazón también lo está es por eso que nunca quisiera verte triste. Quiero desearte el día de hoy que tengas muy buenas noches amor mío.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

:: “Quiero que sepas que todas las noches elevo una oración al cielo y le pido a Dios que te proteja hoy y siempre pues no quiero que nada te pase nunca. Quiero desearte el día de hoy que tengas muy buenas noches mi amor.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

:: “Si alguien me preguntase que animal me gustaría ser diría que un ave para que en un abrir y cerrar de ojos llegue volando hacia donde tu estés. El día de hoy mi vida he querido desearte que sueñes conmigo y que tengas muy buenas noches.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

:: “Cada vez que me das el beso de las buenas noches mi corazón se agita de emoción porque sabe que hasta en mis sueños te tengo presente. Eres una bella persona y tengo la suerte que seas solo mío. Que tengas buenas noches mi tesoro.”
Categoría: Frases de buenas noches a tu novio

Tenemos plena seguridad que estas frases de buenas noches para un novio te gustaran mucho.



 

 

Image courtesy of “magerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de buenas noches a tu novio, citas de buenas noches a tu novio, frases de buenas noches a tu novio, mensajes de texto de buenas noches a tu novio, mensajes de buenas noches a tu novio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, WhatsApp, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches a tu novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.