Buenos consejos para decirle a alguien que te gusta

datos sobre como decir que te gusta alguien, consejos sobre como decir que te gusta alguien, pasos sobre como decir que te gusta alguien, recomendaciones sobre como decir que te gusta alguien, tips sobre como decir que te gusta alguien, sugerencias sobre como decir que te gusta alguienComo decirle que me gusta a la chica de tus sueños

Como es normal cuando empezamos a sentir distintas sensaciones al ver a una persona significa que nos está dando una alerta que nos estamos enamorando o que estamos sintiendo algo más que una simple amistad.

Estos momentos antes de iniciar una relación son muy dulces. Así mismo cabe señalar que todas las personas no tienen la misma facilidad para enamorarse ni para decir frente a frente lo que están sintiendo pues a unos se les hace mas fácil que a otros poder decir un “me gustas”.



“¿Te gustaría saber cómo decirle que me gusta a una chica/o y no sabes cómo puedes hacerlo?”, entonces estas en el lugar indicado.

Líneas abajo te daremos a conocer algunas pautas para expresar lo que estas sintiendo por él o ella y de cómo dejar aflorar tu corazón. Veras que tendrás buenos resultados. No esperes más y hazlo ya.

La ocasión perfecta

 

 

 

Primero que nada debes encontrar el momento preciso y el lugar indicado para expresarle a la chica o el chico cuanto te gusta y que sin darte cuenta lo que para ti ayer era una simple amistad ahora se ha convertido en un sentimiento hermoso.

El momento perfecto para hacerlo es cuando estén conversando a solas pues si estas en una reunión o si hay gente a tu alrededor pueden ser interrumpidos en cualquier momento y eso hará que se distraiga la atención en el tema de el o ella.

También te podemos sugerir que la invites a cenar o a ver la película que mas sea de su agrado para luego encontrar el mejor momento.

Las palabras adecuadas

Cuando vas a expresar lo que estas sintiendo por alguien debes tratar siempre de usar las palabras adecuadas sin hacer ninguna exageración como decirle te amo desde el primer momento por que esto podría acabar con tus planes.



Si lo que estas buscando es simplemente hacerle saber cuánto te gusta puedes hacerlo con palabras sencillas como por ejemplo “me siento a gusto cuando estamos juntos”, “me encantan tu forma de ser”, “que bonitos labios tienes”, “me gustan tus ojos”, “tienes una linda sonrisa”, entre otras frases más que la hagan sentirse halagada o halagado en todo momento.

Cabe señalar que debes dejar aflorar tus instintos y hablar a tu corazón se lo más sincero que puedas y muéstrate una persona segura de ti mismo para que ella vea credibilidad en tus palabras o en lo que sientes.

Como actuar

No te sientas amilanado o reprimido para decirle a alguien que te gusta por que es algo sencillo y normal a diferencia de decir un te amo que eso si implica cosas mayores.

Decir me gusta es algo que no encierra un compromiso mayor y es visto de la mejor manera. Tampoco necesitas llevarla a cenar a la luz de las velas ni cosas por el estilo recuerda que tu intención es hacerle saber cuánto te gusta motivo por el cual trata de estar tranquilo y relajado ten por seguro que ella o el no te hará ningún desplante.



 

 

Una de las cosas que debes tener siempre presente al conversar con la persona es mirarla siempre a los ojos sin esquivar la mirada para nada. Tampoco intentes tener una respuesta de forma inmediata y mucho menos poner presión para saber que opina. No debemos olvidar que de tu parte simplemente ha salido un “me gusta”.

Líneas arriba hemos querido hacerte saber algunas sugerencias que pueden ayudarte a decirle a él o ella cuanto le gustas que te sugerimos tengas en cuenta. No olvides siempre de mostrarte muy seguro ante ella.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como decir que te gusta alguien, consejos sobre como decir que te gusta alguien, pasos sobre como decir que te gusta alguien, recomendaciones sobre como decir que te gusta alguien, tips sobre como decir que te gusta alguien

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.