Como emigrar a EE.UU. y triunfar

consejos gratis de como emigrar a los EE.UU, escelentes recomendaciones de como emigrar a los EE.UU, buenos tips de como emigrar a los EE.UU, sugerencias de como emigrar a los EE.UU, informacion de como emigrar a los EE.UU, datos de como emigrar a los EE.UUExcelentes consejos de como emigrar a USA y triunfar

Todos sabemos que “el sueño americano” es tener la oportunidad de poder emigrar a los Estados Unidos y ser una persona exitosa. Así mismo, cabe mencionar que USA es la primera potencia mundial así como se le considera uno de los países de mayor competitividad en cuanto a materia profesional se refiere.

En el caso quieras emigrar a Estados Unidos para ejercer tu carrera, deberás dar trámite a una visa de trabajo, la misma que se realiza ante las autoridades de inmigración del mencionado país.



A continuación te daremos a conocer como emigrar a EE.UU. y triunfar. Por otro lado, veras todos los detalles concernientes a la visa de trabajo para EE.UU.

Visas de trabajo permanente
Queremos manifestar que las visas para trabajar de manera permanente se dan exclusivamente a los empleados, profesionales así como los obreros que quieran residir en USA. Entre las visas para trabajar de forma permanente mas pedidas podemos mencionar las siguientes:

Visas E1
Las personas que pueden pedir la visa E1 son los profesionales altamente calificados en el área de ciencias, industrias, negocios, arte, educación así como deportes que puedan necesitar en los Estados Unidos. Por otro lado, todos aquellos que postulen a la visa E1 deben tener la documentación que demuestre que tienen experiencia en el ámbito laboral en el cual se desenvuelven.

 

 

 

Visas E2
Las visas que se ofrecen a los profesionales que cuenten con grados académicos avanzados así como personas que tienen habilidades excepcionales son las E2. En el caso quieras aplicar a esta visa deberás tener un certificado laboral el cual este aprobado por el Departamento de Trabajo del país antes mencionado. A su vez, deberá haber una oferta laboral formal en una compañía de los EE.UU. y a la vez esta deberá llenar para la contratación de un extranjero profesional la petición.



Visa E3
Si cuentas con dos años como mínimo de experiencia laboral en un oficio solicitado por Estados Unidos así como en tu profesión puedes solicitar la visa E3. En cuanto a los profesionales, deben de contar con un grado académico equivalente al que ofrecen las universidades de dicho país. Por otro lado, esta visa le da la facilidad de postular a persona que cuenten con menos de dos años de experiencia laboral que hayan trabajado en algún cargo que no se pueda cubrir con personas residentes.

Si deseas tener mayores detalles acerca de este tipo de visas de trabajo e identificar cual es la que más te conviene, puedes ingresar a http://www.uscis.gov/

Visas de trabajo temporal
En cuanto a las visas para trabajar de manera temporal, es necesario que el empleador con la compañía interesada en contratar tus servicios presente ante el servicio de inmigración y ciudadanía de USA una petición. Entre las visas que pertenecen a este grupo mas requeridas están:

Visa H -1B
Las personas que pueden tener acceso a la Visa H -1B son aquellos profesionales que tengan vinculación a proyectos de investigación, proyectos del departamento de defensa de EE.UU. y proyectos de coproducción.

Visa H -1C
Dentro de las visas temporales, la Visa H – 1C es la más pedida. Si quieres acceder a esta visa deberás tener una profesión en la que haya déficit de empleados, de acuerdo a lo establecido por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Para mayores detalles acerca de las visas para trabajar temporalmente en EE.UU., puedes entrar a http://www.uscis.gov/

Para ser una persona triunfadora deberás conseguir una visa de trabajo en los Estados Unidos así como saber el idioma ingles a la perfección. Si quieres mas información sobre emigrar a USA entra al página en http://www.uscis.gov/

Imagenes cortesia de “akeeris”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos gratis de como emigrar a los EE.UU, escelentes recomendaciones de como emigrar a los EE.UU, buenos tips de como emigrar a los EE.UU, sugerencias de como emigrar a los EE.UU, informacion de como emigrar a los EE.UU, datos de como emigrar a los EE.UU



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.