Los mejores consejos para conseguir empleo en Canadá

consejos para conseguir empleo en canadá, recomendaciones para conseguir empleo en canadá

¿Como conseguir empleo en Canadá?

Hoy en día el país de Canadá es uno de los países que actualmente está ofreciendo buenas oportunidades en cuanto a temas laborales se refiere tanto para los ciudadanos como para los inmigrantes.



Puedes ver distintas maneras de encontrar trabajo en este país. Una de ellas son las compañías que cuentan con un contrato con el gobierno para dar empleo a los canadienses así como también los programas ya establecidos por el departamento de inmigración de Canadá para contratar a personas profesionales procedentes de otros países en áreas donde se puede ver mucha demanda por su trabajo. Abajo veras como busco trabajo en Canadá.

Búsqueda de trabajo para ciudadanos canadienses

En cuanto a los ciudadanos canadienses que actualmente se encuentren en la búsqueda de trabajo de medio tiempo a tiempo completo, ya sea para el sector público o el sector privado pueden encontrar ayuda de parte del área de Servicio de Canadá. En este lugar los ciudadanos canadienses verán listas de empleaos así como crear su hoja de vida y elegir una carrera. También evaluar las habilidades en el ámbito laboral con que cuenten.

 

 

 

Banco de trabajo

Cabe señalar que en el banco de trabajo los ciudadanos canadienses tienen todas las facilidades para hacer las publicaciones de su perfil de manera libre y así recibir las notificaciones de trabajos para los puestos laborales que pueden ser calificados. Para conseguir esto bastara con que los ciudadanos canadienses ingresen a la página web que es http://www.workingincanada.gc.ca/

Trabajo para estudiantes y jóvenes

En el país de Canadá el gobierno ha elaborado una página solo para estudiantes y jóvenes canadienses que estén comenzando su formación profesional. Cabe señalar que esta página les brinda toda la información y detalle acerca de los trabajos que hay para estudiantes así como para personas que no cuenten con experiencia. Muy independiente también encontraran información acerca de las carreras profesionales y de los servicios de salud, entre otros más. Su página es http://www.youth.gc.ca/



Búsqueda de trabajo para inmigrantes

Debido a la alta demanda de contratar tanto profesionales como técnicos para el desarrollo de algunas industrias en Canadá, por medio del gobierno se esa otorgando todos los años muchos permisos de trabajos a inmigrantes de todos los países.

En el caso desees conseguir un permiso para trabajar en Canadá, debes cumplir con los siguientes requisitos:

1.-Aprobar satisfactoriamente pruebas médicas y evaluaciones psicológicas.

2.-Experiencia laboral no menor a tres años con documentación que la sustente.

3.-No tener asunto legales pendientes en su país de origen.



 

 

4.-Dominio del idioma ingles o francés, dependiendo de la ciudad en la que el inmigrante residirá temporalmente.

5.-Visa otorgada por el departamento de inmigración de Canadá.

6.-Título profesional o certificado de haber completado estudios superiores.

7.-Tener conocimientos en informática acorde al trabajo que desempeña.

Así mismo, cabe indicar que los trámites para conseguir la visa son realizados en la embajada de Canadá del país al cual el inmigrante pertenece. Debes ingresar a la página para tener conocimiento de cuáles son los documentos que se requieren así como el lugar donde se encuentra la embajada. La página es http://www.cic.gc.ca/

Búsqueda de trabajo por internet

Si se da el caso que estés fuera de Canadá y estés viendo cuales son las opciones laborales para poder viajar a ese país, te seria más fácil ingresar online a la bolsa de trabajo y averiguar que demanda tiene el trabajo que desempeñas. Aquí podrás ver los detalles exactos en donde está la compañía contratante así como el puesto que están necesitando, el salario, los horarios y más.

Entre las páginas web están:

1.-http://www.workopolis.com/

2.-http://www.monster.ca/

3.-http://www.wowjobs.ca/

4.-http://www.indeed.ca/

Image courtesy of “domdeen”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para conseguir empleo en canadá, recomendaciones para conseguir empleo en canadá, datos para conseguir empleo en canadá, buenos consejos para conseguir empleo en canadá, tips para conseguir empleo en canadá

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.