Enviar mensajes gratuitos a celulares Claro

datos sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro, consejos sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro, pasos sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro, recomendaciones sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro, tips sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro, sugerencias sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro¿Cómo enviar mensajes gratis a celulares Claro?

Hoy en día hay diferentes formas de enviar como enviar mensajes gratis a celulares claro de forma gratuita, así que no debes preocuparte. Una de las formas de hacerlo rápido y fácil es entrando a su página web www.claro.com.

Basta con ser cliente de claro e ingresar a la opción “mi claro” en la cual deberás colocar tu número de teléfono y la clave que se te otorgo para poder enviar gratis los mensajes de texto.



Cabe la posibilidad que aun no seas cliente de claro, en este caso puedes acceder al link http://enviosms.claro.com.pe/ en el cual puedes registrarte como cliente colocando tus datos personales como nombre completo, tu numero de teléfono, tu dirección de correo electrónico entre otros, así podrás entrar al envío gratuito de mensajes de texto que esta página te ofrece.

Así mismo, cabe señalar que el envío de mensajes de texto tiene un límite por día que es de 10 mensajes. En el caso necesites hacer mas envíos puedes acceder a otras alternativas que no tienen límites y también son de forma gratuita.

Existen distintas páginas web que te dan la facilidad de enviar mensajes de texto desde cualquier lugar en el que te encuentres perteneciendo a cualquier operador.

 

 

 

En este caso varias de estas páginas te solicitan que previamente te registres a diferencia de otras que no tienes la necesidad de registrarte.

Entre las páginas web que podemos mencionar esta SMS MASSAGE en la cual bastara con colocar el siguiente link: http://www.sendmassage.com/

Deberás colocar el país del destino del mensaje de texto así como el área que se mostrara de manera automática. De inmediato debes ingresar el número del móvil, copiar el código captcha y hacer clic encima de la palabra “send now”. Como veras es muy fácil, rápido, sin registro y gratis.



Otra de las opciones que hemos considerado es la pagina TWIN SMS. A diferencia de la anterior esta página si te solicita que te registres primero para poder acceder al envío de mensajes de texto.

Cabe señalar que este registro es bastante fácil y tiene como ventaja que podrás mantener veinte números de teléfono recurrentes en tu agenda a los mismos que tendrás la opción de enviarles mensajes de manera nacional e internacional ilimitadamente.

No esperes más e ingresa a la página web www.twins.com

Cuentas también con otra alternativa que es la pagina EZ FREE SMS. Esta página web no requiere de ningún registro y puedes hacer tus envíos de forma ilimitada si necesidad de pertenecer a un operador especifico.

Bastara con seleccionar el país a donde se dirige el mensaje, agrega el número del teléfono móvil al código lada que se te mostrara y redacta tu mensaje.

El link de esta página es el que sigue http://ezfreesms.com/

A FREE SMS es una página más que te ayuda en el envío de mensajes de texto a los teléfonos móviles de claro así como a cualquier otro operador en cualquier parte del mundo.



 

 

Al ingresar al link http://www.afreesms.com/ encontraras un mapa mundo en el cual deberás elegir el continente deseado, de inmediato el país de destino y para finalizar darás clic sobre la palabra “Send”.

Cabe señalar que este envío es de forma segura y depende del operador tanto como del país, el tiempo que demore en llegar el mensaje.

Como te habrás dado cuenta existen muchas alternativas de páginas que te facilitan el envío de mensajes de texto de forma gratuita a números de teléfonos claros y sobre todo ilimitados. No esperes mas, te invitamos a usar cualquiera de estas páginas, así evitaras consumir el saldo de tu móvil.

Image courtesy of “Prakairoj”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro, consejos sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro, pasos sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro, recomendaciones sobre como enviar mensajes gratis a celulares Claro

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.