Como Enviar Sms Gratuitamente En Chile

sms gratis, sms por internet, chileEnviar mensajes de texto gratuitamente en Chile

Hoy en día se ha vuelto muy común tener comunicación con varias personas a través de mensajes por el móvil. Lo bueno cuando te comunicas con mensajes es que lo haces de una manera breve y su costo es inferior a la de una llamada. Por eso hoy día las personas usan más mensajes de texto y hasta han copiado formas de escribir como señales y palabras cortas, y de esta manera la comunicación es más fluida y rápida.

Uno de las empresas en telecomunicación que ofrecen una variedad de planes es Claro, donde cada persona que tiene un móvil puede hacer uso de un determinado número de mensajes de texto. En caso de que no tengas saldo y necesitas comunicarte con alguien a través de un mensaje de texto, puedes hacer lo siguiente. Líneas abajo te explicaremos como pueden mandar mensajes a móviles gratuitamente en Chile.



Comunicatex

Puedes entrar a www.clarochiel.cl y si te fijas en la parte de arriba veras que dice “claro ideas”, entra ahí y visualizaras una serie de clientes de Claro. Ahora dale a “servicios” y podrás ver un sitio que dice “Comunicatext”. Ahora puedes mandar mensajes de texto en forma gratuita solo tienes que llenar tus datos y tener una cuenta aquí, recuerda que son solo para celulares Claro en Chile.

Luego te enviaran un mensaje de texto con un aviso de que ya puedes enviar el mensaje que querías. Para esto tendrás que colocar 4547 donde es para poner el nombre de la persona a la que le vas a enviar y donde escribes el mensaje, colocas el número de la persona a la que enviarás el mensaje seguidamente de tu mensaje. En unos minutos a esa persona le llegara un mensaje de texto acompañado de un tipo de publicidad, y al mismo tiempo se te avisara a través de un mensaje que este lo recibió. En caso de que quieras hacerlo de una manera directa entra a www.comunicatex.com

 

 

 



SMS flick

Si tú deseas mandar mensajes de forma gratuita a móviles de Claro en Chile y a otros países de forma segura puedes usar SMS Flick. Aunque solo está en Ingles su uso es súper sencillo. Al entrar vas a elegir a que país vas a mandar el mensaje. Ahora coloca el número de celular donde tu deseas que llegue el mensaje y en el siguiente lugar puedes escribir tu nombre o quizás un alias que te reconozcan y finalmente escribir tu mensaje de texto que no debe exceder de 100 caracteres y ahora solo tienes que colocar ese código de nuevo. Así que es hora de que entres a www.smsflick.com

Free SMS

Entra a www.free–sms.com , aquí podrás enviar mensajes de texto de forma gratuita solo a móviles de Claro en Chile y a otros países .No te olvides de cambiar al lenguaje español para que veas todo lo que te ofrece esta página. Por eso debes llenar todo lo que te piden con tus datos personales, como por ejemplo tu nombre, e-mail y en qué país resides. Una vez que ya tengas tu cuenta aquí puedes enviar mensajes a móviles de Claro en Chile y otros países. Como recién te has iniciado en este sitio web te damos 10 mensajes libres.

Image courtesy of “domdeen” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
enviar sms por todo chile, envío mensaje de texto gratis en chile, envio SMS gratis en chile, envio sms gratuito en chile, mensaje de texto gratuitos en chile, mensaje de texto totalmente gratis en chile, mandar mensajes de texto sin costo en chile, como enviar mensajes de texto gratis en chile



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.