Como escribir a una novia que está lejos

carta a una novia que esta lejos,ejemplo de carta a una novia que esta lejosBella carta de amor para mi novia  que esta lejos

El amor es hermoso, cuando dos personas están juntas desean siempre estarlo y compartir los mejores momentos. Nunca es tarde para encontrar el amor.

 

 

Pero sucede muchas veces, en que uno de los dos se tiene que alejar por un tiempo de la persona amada, ya sea por motivos académicos o por circunstancias laborales.

En ese caso, la forma de mantenerse comunicados viene a ser mediante cartas hermosas que hagan que su corazón vibre de emoción al ser leídas.

En seguida te dejamos el modelo de una carta de amor para esa mujer tan hermosa que te cautivó desde el primer día, pero por ahora se encuentra lejos. Echa un vistazo.

Ejemplo gratis de carta  a una novia que esta lejos

 

 

Amor mío,

cada día sin ti, sin poder ver tu hermoso rostro, sin escuchar tu dulce voz, sin sentir tus cálidos labios y sin poder oler tu aroma es un martirio para mí. Desde que te fuiste mis días han perdido el color y brillo que tenían a tu lado.

Pese a eso, no puedo ocultar el orgullo que siento al saber que estas cumpliendo tus sueños y de que hagas lo que siempre te ha gustado.

Tan solo espero y confío que nunca te olvides de que tienes aquí a una persona que te ama mucho y que espera muy ansioso el día de tu regreso para darte todos los besos y abrazos que te debe.

En todo este tiempo me he sentido muy solitario, mi amor. Si no fuera por el Internet que es por donde te puedo ver al menos, no sé qué haría, pues tanto tiempo sin saber de ti me pondría muy mal.

Te amo más que nunca, mi amada, y ahora que estás lejos me doy cuenta que muchas veces no te valoré.

Perdón si en algún momento no te di la felicidad que mereces, mi promesa para tu regreso es siempre tratarte como la reina que eres.

 

 

 

Recuerda que  nuestro amor es lo suficientemente fuerte, como para escuchar mis palabras a la distancia y sé que podrás sentir el calor de mi corazón que late junto al tuyo y que te pertenece por entero.

Cuando  te sientas sola, piensa en mí, entonces estaré allí contigo para darte compañía, y lo mismo haré yo, pues somos uno solo y debido a eso nuestras mentes y corazones se pueden juntar.

No sabes el deseo que siento por volver a besarte, abrazarte y darte todo mi amor. Mis ojos se llenan de lágrimas al saber que faltan todavía algunos años para volverte a ver, pero le doy gracias a la tecnología, pues así siempre puedo estar en contacto contigo y darte siempre mis buenos deseos y mis besos de la suerte.

Nunca me olvides, mi amor, nunca olvides que siempre te amaré y que aquí te tengo presente a cada momento y por las noches en mis sueños, donde mis días de color y brillo regresan, donde podemos divertirnos y hacer todo lo que hacíamos,  siempre dándonos amor y cariño.

No dudes, vida mía, de que esos días volverán para poder ser una familia.

Tendremos todo lo que soñamos, haremos todo lo que nos faltó hacer y cada día lo viviremos como si fuera el último, valorando cada minuto.

Me despido, no sin antes enviarte una vez más mis buenos deseos y que todo en la vida siempre te salga como tú lo esperas, que tus sueños se sigan cumpliendo.

 

 

 

Te amo mil veces mi reina, siempre lo haré, siempre te recordaré y estarás presente en mi corazón.

Hasta entonces amor mío, siempre tuyo: aquel que más te ama en este mundo.

A todas las mujeres les encanta recibir cartas de amor y saber que su gran amor mantiene viva esa llama de pasión.

Envíale una carta a tu novia que se encuentra lejos y hazle saber lo mucho que piensas en ella, porque el verdadero amor, ni siquiera con la distancia se extingue, sino que prevalece hasta siempre. Hasta pronto con más cartas de amor.

Image courtesy of “By digitalart,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta a una novia que esta lejos,ejemplo de carta a una novia que esta lejos,plantillas  de cartas a una novia que esta lejos,enviar carta de amor a una novia que esta lejos,modelos de cartas de amor a una novia que esta lejos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.