Como escribir una bonita carta de amor a novia

aprender a redactar una carta de amor para tu novia, buen ejemplo de una carta de amor para tu novia, bello ejemplo de una carta de amor para tu novia, como redactar una carta de amor para tu novia, consejos gratis para redactar una carta de amor para tu novia, consejos para redactar una carta de amor para tu novia, ejemplo gratis de una carta de amor para tu novia, redaccion de carta de amor para tu novia, tips gratis para redactar una carta de amor para tu novia, tips para redactar una carta de amor para tu noviaEnviar una linda carta de amor a mi pareja

Como ya es sabido normalmente las mujeres somos las que siempre estamos expresando nuestros sentimientos a nuestra pareja y lo llenamos constantemente de un te quiero, te extraño, etc.

Pues siempre tenemos gestos de atención para con ellos pero a la vez manifestamos nuestra queja por la forma indiferente de romanticismo de ellos.



Se piensa que cuando no hay atenciones de parte del hombre en una relación es por el poco interés que pone. Pues toda mujer considera de mucha importancia el escuchar palabras de amor o que tan importante es en la vida de su pareja.

Puede darse el caso que la flojera los gane o carecer de ideas de cómo escribirle una carta de amor a mi novia. Quizá nunca antes se le había ocurrido hacerlo y ahora no sabe por dónde comenzar o que poner en la misma.

También podría ser que no se sienta a gusto con lo que ha escrito y sienta que no está expresando lo que quiere.

 

 

 

Sea cual fuere el caso sería recomendable empezar haciendo una carta en borrador en la cual detalles las cosas más agradables de tu pareja. Las mismas que pueden ser su forma de ser, el color de sus ojos, su dulce mirada y mucho más.

A continuación puedes decirle que tan importante es ella en tu vida. También sería lindo que hagas mención de los mejores momentos que han compartido.

Después de haber acabado con la parte principal de la carta, la cual tiene el mayor significado, deberás escoger una hermosa forma de iniciarla con un saludo como: Querido amor, Mi princesa, Mi tesoro o de la forma que normalmente la llamas.



En el caso sea de tu agrado puedes iniciar comentando el motivo del porque de esa carta. Estos motivos pueden ser, su aniversario, el día de su cumpleaños o simplemente era tu deseo escribirle.

Al finalizar la carta podrías despedirte de una manera sencilla con palabras como: Tu amado, Te amo, Siempre tuyo entre otros.

Debes tener siempre presente que debes dejar actuar a tu corazón en todo momento. Líneas abajo encontraras un modelo que podrías tomar en cuenta.

Modelo de carta de amor:

Reyna mía,

Sé que soy una persona muy poco expresiva y casi nunca te digo cuanto te quiero es por eso que en esta oportunidad me he animado a escribirte esta carta.

Como olvidar aquella tarde en que te conocí el tan solo sentir el olor de tu piel me hizo suspirar. No podía evitar mirar tu dulce rostro y tu cálida mirada sentí que me había enamorado a primera vista.



 

 

Aquel día en que te invite a cenar me la pase todo el día muy inquieto no sabía que ponerme pues todo me parecía muy poco apropiado para estar contigo, quería lucir lo mejor posible para ti.

Sé que tenemos juntos desde hace poco, pero es el tiempo suficiente para darme cuenta que eres la mujer de mi vida a quien quiero tener a mi lado para siempre y hacerla muy feliz.

Me siento un hombre privilegiado al tenerte para mí pues pase lo que pase jamás dejare que te apartes de mi lado. Para mi eres como un ángel que llego para iluminar mi vida. Me haces muy feliz.

Deseo que esta pequeña carta haya podido expresar lo que siento por ti y lo importante que eres en mi vida. Te amo con todo el corazón y daría cualquier cosa con tal de verte feliz siempre.

Tu amado,

Serafín.

Estamos seguros que te sentirás identificado con algunas partes de esta carta y que te ayudaran a redactar la tuya.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta de amor para tu novia, modelo de carta de amor para tu novia, plantillas de carta de amor para tu novia, enviar una carta de amor para tu novia, como redactar una carta de amor para tu novia.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.