Como hacer SIM Backup de claro

Condiciones legales SIM Backup-Claro Móvil,aprénde a hacer tu SIM Backup de Claro,consejos para hacer SIM Backup de claro, pasos para hacer SIM Backup de claro, recomendaciones para hacer SIM Backup de claro, tips para hacer SIM Backup de claro, sugerencias para hacer SIM Backup de claro, aprende a hacer un SIM Backup de claro. |Consejos para hacer SIM Backup de claro

En el caso estés deseando asegurar tu relación de los contactos que mantienes en tu chip de claro, puedes realizar un Backup en este instante.

Para realizar un backup de todos tus datos del teléfono móvil, deberás escoger la opción copias de seguridad que se encuentra en la sección de configuración de la privacidad.



Muy independiente de esta opción, cabe mencionar que Claro tiene un sitio web que se especializa en servicios exclusivamente para sus clientes.  Por otro lado, en Ideas Claro podrás encontrar la información necesaria de como guardar de manera segura la información de la tarjeta SIM de tu teléfono móvil.

En esta oportunidad hemos querido darte a conocer líneas abajo como hacer SIM Backup de claro.

Respaldo Agenda

 

 

 

Uno de los servicios con que cuenta Ideas Claro y que tiene como finalidad guardar tu agenda de contactos en el caso pases por un robo o perdida de tu equipo móvil es Respaldo Agenda, por medio del cual puedes recuperar los números de teléfonos que habías registrado en la tarjeta SIM de Claro.

En el caso desees usar el servicio de Respaldo Agenda, bastara de primera intención con registrarte en la página de Mi Claro la cual es http://www.miclaro.com.pe/wps/portal/claromovil/nuevoUsuario.  Solamente deberás colocar tu numero de Claro y dar clic en enviar.

Veras que en tan solo unos segundos te llegara un SMS el cual contiene una contraseña de seis dígitos los cuales puedes usarlos para cualquiera de los servicios que te ofrece el portal de Ideas Claro.

Luego de haber recibido tu contraseña, deberás ir a la sección Respaldo Agenda de Ideas Claro y dar clic en el enlace http://www.claro.com.pe/respaldoagenda/, el cual te solicitara coloques tu número de Claro así como  tu contraseña para comenzar a administrar los contactos que mantienes en tu agenda.



Si quieres que tu copia de seguridad de contactos sea de forma exitosa, anda al menú principal de tu móvil y escoge la opción servicios, inmediatamente después escoge la opción Respaldar Agenda y para finalizar escoge la opción Sincronizar.

Así mismo, cabe señalar que puedes sincronizar un máximo de 250 contactos. Cuando la sincronización finalice, te llegara un mensaje de confirmación que contendrá el usuario y la contraseña que te permitirá hacer uso de este servicio.

Por otro lado, te sugerimos copiar en un lugar seguro tu usuario y tu contraseña.

Si al cabo de un tiempo deseas agregar y guardar contactos nuevos en Respaldo Agenda, podrás volver a hacer el proceso o la sincronización directamente desde la página de Claro.

Así mismo, te informamos que puedes administrar tus contactos de forma creativa en Respaldo Agenda asignándoles ya sea fotografías así como otros datos como la fecha de nacimiento, el correo electrónico, algún alias, etc.

SIM backup Claro



 

 

En cuanto al SIM backup Claro este es un servicio que pertenece al portal Ideas Claro de Colombia.  Si deseas hacer una copia de seguridad de tu tarjeta SIM Claro necesitaras antes que nada registrarte en Claro Club en la página web http://www.claro.com.co/

Al finalizar tu registro te llegara un SMS que contiene tu nombre de usuario así como tu contraseña que te servirán para hacer uso de los servicios de Claro. Entra a https://simbackup.claro.com.co/y llena los datos que te solicitan para poder empezar con el proceso de la copia de seguridad.

Queremos recordarte que SIM backup Claro es un servicio que te permitirá conservar tus contactos de manera segura y rápida en la web de Claro.

En el caso extravíes tu equipo móvil no tienes por qué preocuparte por haber perdido tus contactos, ya que los puedes recuperar haciendo uso de este servicio.

Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Condiciones legales SIM Backup-Claro Móvil,aprénde a hacer tu SIM Backup de Claro,consejos para hacer SIM Backup de claro, pasos para hacer SIM Backup de claro, recomendaciones para hacer SIM Backup de claro, tips para hacer SIM Backup de claro.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.