Como ejecutar más rápido los programas en Windows 8

consejos de como ejecutar más rápido los programas en Windows 8, recomendaciones de como ejecutar más rápido los programas en Windows 8,  sugerencias de como ejecutar más rápido los programas en Windows 8Consejos gratis para hacer más rápido Windows 8

Uno de los sistemas operativos que tiene una interfaz bastante cómoda y sencilla para ser usada en laptops, dispositivos móviles que tengan pantalla táctil como tablets, celulares como también equipos de escritorio es Windows 8, el mismo que ha sido elaborado por Microsoft.

Cabe mencionar que Windows 8 sin lugar a duda le da una mejor experiencia al usuario cuando este navega haciendo uso del internet y al emplear los software ya instalados. Entérate como ejecutar más rápido los programas en Windows 8.



Inicio rápido

Windows 8 cuenta con la función de inicio rápido. Lo que quiere decir que al activar dicha función se optimiza el sistema y de esta forma guarda los archivos antes de apagarse, esto hará que el equipo arranque con mas velocidad en el momento que se prende. Por otro lado, la función de Windows 8 llamada inicio rápido, solo cumple su tarea cuando se apaga el equipo mas no al darse reinicio.

Desinstalar lo innecesario

 

 

 

Si lo que buscas es que los software puedan ejecutarse con mayor velocidad en Windows 8, te sugerimos desinstalar los aplicativos así como los programas que no tengan uso. Así se optimizara la rapidez del sistema. En cuanto a la eliminación de software deberás ir a configuración del sistema y escoger los programas que estas deseando desinstalar. Si se trata de aplicativos, debes ir al panel de inicio dar clic derecho y escoger la palabra desinstalar.

Optimizar disco duro

Queremos hacer mención que en otras versiones mas antiguas de Windows 7, era conocida la herramienta optimizar así como desfragmentar, lo que queremos decir es que solo ha habido un cambio de nombre. Si buscas que tus software de Windows 8 se ejecuten mucho mejor te sugerimos hacer un análisis como optimizar los discos dando uso a una programación con un periodo determinado que conste de 15 días o de una semana. Este periodo debe depender exclusivamente del uso que le das a tu PC.

Cerrar aplicaciones



Cuando damos inicio a una PC con Windows 8, nos encontramos delante nuestro todos los aplicativos que hacemos uso frecuentemente. En el caso uses muchos aplicativos en el mismo momento, sería importante que antes de apagar tú ordenador los cierres ya que si no lo haces, la siguiente vez que prendas tu equipo te darás cuenta que los programas así como los aplicativos se ejecutan mucho más lentos. En el caso quieras dar por finalizado tus aplicaciones deberás arrastrar el cursor con dirección a la esquina superior o a su vez inferior izquierda, da clic derecho y clic en cerrar.

Alto rendimiento


Una de las formas que todos los software así como las funciones de una PC que cuenten con Windows 8 se ejecuten con mas velocidad es escogiendo la opción de alto rendimiento de energía. Lo que quiere decir, que en el caso escojas esta opción, automáticamente se configurara no solo el tiempo del apagado del equipo si no a su vez la energía que usas en el momento de la ejecución de aplicativos como de programas.

Windows 8 versión 64 bit

No hay duda que ejecutar aplicativos como programas con la versión 64 bit de Windows 8, tendrán una mayor rapidez. En el caso desees hacer uso de esta versión, deberás tener una memoria de 4 GB hacia adelante. Cabe mencionar que la versión 64 bit de Windows 8 se requiere especialmente al hacer uso de software que necesitan de una cantidad de memoria amplia.

En el caso quieras mayores detalles acerca de cómo ejecutar con mayor rapidez los software en Windows 8, deberás entrar a su página en http://windows.microsoft.com/es-es/windows/how-to



 

 

Imagenes cortesia de “renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como ejecutar más rápido los programas en Windows 8, recomendaciones de como ejecutar más rápido los programas en Windows 8,  sugerencias de como ejecutar más rápido los programas en Windows 8

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.