Como invitar a salir a un chico

consejos sobre como invitar a salir a un chico, recomendaciones sobre como invitar a salir a un chico

Lo que necesitas saber para poder invitar a salir a un chico

Hoy en día las invitaciones entre hombres y mujeres ya no son como antes.



Normalmente el hombre siempre era el que hacia la invitación a una mujer para salir a cenar, bailar, entre otras más.

Sin embargo en la actualidad las invitaciones pueden ser hechas tanto por parte de ellos como de ellas sin ser mal visto.

Basta con decidirte a hacerlo y tener confianza en ti misma. ¿Te gustaría saber cómo puedes invitar a salir a un joven?

 

 

 

En ese artículo te daremos a conocer algunos tips de como invitar a salir a un chico:

Palabras románticas

Una de las formas de captar atención de el chico que te gusta o al que quieres invitar a salir es teniendo una linda platica de forma especial. En el momento que mantengas una conversación con el puedes preguntarle cuáles son sus pensamientos sobre el amor y en base a su respuesta manifiéstale que piensas sobre tu de este sentimiento tan maravilloso.

Así te darás cuenta la forma que te mira al hablar del tema si lo vez positivo, ilusionado y con ganas de querer algo entonces es el momento indicado para invitarlo a cenar, bailar, entre otras cosas más.

Me gustaría…

Hay varias técnicas que puedes usar para invitar a un chico. Si lo que estas deseando es ir a un lugar especial esta es una buena forma de lograrlo, haciendo mención mientras están conversando, del lugar que sea de tu agrado y al que quieras visitar con él.

Como por ejemplo puedes comentar “hoy ponen en cartelera una película que me llama la atención pero me gustaría ir acompañada, qué opinas”, “hace mucho calor me agradaría ir a una heladería, te gustaría”, etc. Cuando mencionas la palabra me gustaría le estarás dando a saber que hacer esas cosas te haría muy feliz, en caso le intereses al chico el dará por aceptado de forma inmediata la invitación.



Un SMS de invitación

Hay personas que le cuesta decir las cosas personalmente es por eso que si quieres invitar a una persona y sientes temor puedes hacerlo mediante un mensaje de texto. No esperes más y envíale un SMS expresándole que para ti es una persona muy especial y que te encantaría conocerlo mejor y disfrutar de su compañía.

Cuando hagas la invitación vía mensaje de texto, debes ser clara y directa, sin entrar en rodeos. Si vez que en pocos minutos el responde tu mensaje preguntándote “¿A qué lugar quieres ir?” pues escoge el lugar que sea de tu agrado en el cual los dos se sientan a gusto. En caso no responda el mensaje, es preferible dejar las cosas ahí.



 

 

Las redes sociales

Otra de las alternativas son las redes sociales como lo son el twitter, facebook, whatsapp, tuenti entre otras más, por medio de ellas muchas personas mantienen largas pláticas y las usan para hacer invitaciones a salir. Usando el chat de estas puedes preguntarle a la persona qué planes tiene para mañana, en caso responda que no tiene nada que hacer y sabes que no tiene ninguna relación con otra persona, este es el momento preciso para hacerle la invitación.

Si el chico que te gusta y tú conversan por largas horas a través de las redes sociales puedes aprovechar para invitarlo a salir. Deja a un lado tus temores e invítalo y dale a entender que te sientes segura de hacerlo y de proponerle visitar algún sitio en donde los dos estén a gusto.

Hemos detallado algunos tips de como invitar a un chico a salir que estamos seguros te servirán mucho.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos sobre como invitar a salir a un chico, recomendaciones sobre como invitar a salir a un chico, datos sobre como invitar a salir a un chico, , tips sobre como invitar a salir a un chico

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.