Clave para lograr un mundo mejor

Publicar estados para facebook para un mundo mejor, reflexiones para desear un mundo mejor, pensamientos por un mundo mejor, textos para reflexionar por un mundo mejor, palabras para desear un mundo mejor, ejemplo de reflexiones por un mundo mejor, sms para desear un mundo mejor¿Cómo lograr un mundo mejor? Aquí encontrarás interesantes reflexiones que te dirán cómo lograrlo

Somos seres humanos y habitamos un mundo grande y hermoso. Como seres humanos pensantes y en pleno uso de las facultades mentales, hemos incidido en la degradación de ciertos elementos del mundo, las inequidades, la desigualdad social, la consideración del capital como fuente única de felicidad, el creciente uso de los recursos naturales y la degradación del medio ambiente, la carencia de valores, entre muchos otros factores.

Es por esto que en nuestros días, se viene planteando una cuestión que pone a pensar a todas las personas. ¿Cómo hacer un mundo mejor? Observa algunas frases que te ayudarán a tener una mente abierta a este concepto.



Ejemplos gratis de interesantes reflexiones para lograr un mundo mejor:

:: “Para cambiar el mundo, primero hay otro mundo que debemos cambiar primeramente y es el mundo de nosotros mismos. En el momento en que decidamos cambiar nuestras actitudes, nuestra forma de ver el mundo, tener un cambio de hábitos y establecer disciplinas que permitan que las cosas mejores, será el primer paso para cambiar el mundo efectivamente”.
Categoria :Mensajes para lograr un mundo mejor

:: “El invento del capitalismo como modelo económico por excelencia, ha producido que los ricos cada vez sean más ricos y los pobres más pobres, ya que no es lógico que el 1% de población del mundo, posean en 98% de todos los recursos que existen. Ahí vemos que hay un desequilibrio en la forma que el capitalismo ha sido concebido. Esto radica en la necesidad de tener más y de entender que el dinero es igual a felicidad. Lastimosamente así no es, la verdadera felicidad radica en tu capacidad de amar, en lo que puedes entregar como persona, no necesariamente representado en cosas materiales, en tu salud, en las personas que te rodean y quieres mucho. Cuando haya un cambio de esa concepción económica, será un paso eficaz para un mundo mejor”.
Categoria :Mensajes para lograr un mundo mejor

 

 

 



:: “El amor es el origen y fin de todo, puesto que las cosas que haces, determinas, piensas, creas y sueñas con amor, tienen resultados de proporciones inimaginables. La construcción de un mundo mejor, empieza con empezar a ponerle amor a todo lo que haces, apasionándote de ello en todos los momentos y cotidianidades de tu vida, en tu trabajo, en tu formación académica, en tu relación de pareja, con tus padres, hijos o familiares. Vive con amor y el mundo cambiará”.
Categoria :Mensajes para lograr un mundo mejor

:: “Este planeta Tierra es nuestro único hogar, pero este hogar cada día se desmorona en pedazos, pues el ser humano paulatinamente viene acabando con los recursos que nuestra querida madre Tierra nos obsequia. Este planeta es nuestro y necesitamos de él para subsistir, pero lo importante es hacer un uso responsable de los recursos, en el agua, en el manejo de la tierra para la siembra, en la contaminación global, en el manejo de los residuos. No es una tarea exclusiva de los gobiernos, también empieza por ti”.
Categoria :Mensajes para lograr un mundo mejor

:: “Valórate, siéntete importante, siéntete una creación única y hermosa de Dios. Descubre dentro de ti el gran potencial de cambiar el mundo, el cual sólo lo tendrás si amas primero quién eres, para luego amar al resto. De lo que tienes das en abundancia y si no lo tienes pero lo vives como tal también entregarás grandes cosas a todos quienes te rodean. Eres la persona más importante, ámate y cada instante para que tus actos se manifiesten en decisiones para crear un mundo mejor”.
Categoria :Mensajes para lograr un mundo mejor

Un mundo mejor se construye con el aporte personal, pero multiplicado por siete mil millones de personas. Puede que sea una tarea difícil pero la acción en cadena, partiendo de ti mismo, se manifestará en todas las personas a tu alrededor y luego ellos a otras personas, y así sucesivamente. Es tu decisión.

Image courtesy of “ddpavumba”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Publicar estados para facebook para un mundo mejor, reflexiones para desear un mundo mejor, pensamientos por un mundo mejor, textos para reflexionar por un mundo mejor, palabras para desear un mundo mejor, ejemplo de reflexiones por un mundo mejor, sms para desear un mundo mejor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para reflexionar por un mundo mejor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.