Como No Asustarme Con Peliculas De Terror

recomendaciones, tips, tips pelicula de terrorRecomendaciones para no asustarse con películas de terror

Como a todos nosotros, nos encanta sentir adrenalina, y así sentir la vida plena. Por tal motivo se ha inventado la montaña rusa y diversos juegos que te hacen vibrar o también las películas de terror que nos hacen sentir muchas sensaciones.

Sin embargo cuando terminas de ver un thriller, te encuentras temeroso de cualquier cosa, por eso estas al tanto de los sonidos, o que todas las habitaciones de tu casa estén iluminadas, ya que te imaginas que te están vigilando.



Imaginando que después de haber disfrutado con emoción esa película de terror y que luego no podrás salir de tu cuarto durante la noche, te damos algunas recomendaciones para que puedas hacerlo sin ningún problema y así sientas que lo disfrutaste al cien por ciento.

1. No olvides que solo fue una película y que dentro de ella existieron muchos actores que tuvieron que hacer miles de cosas para asustarte, piensa en cuantas escenas graciosas pueden haber existido dentro de esta y cuantas repeticiones hubo , así te darás cuenta que todo fue irreal y que no hay nada que temer.

2. Sabemos que puedes tener muchas películas en casa, así que siempre hay una de comedia por ahí, ponla unos minutos y ríete mucho, así ya no recordaras la película tenebrosa que viste y el miedo se ira.

 

 

 

3. Imagina en los más bonitos momentos que has tenido en tu vida, como también ríete de los mejores chistes que te contaron y medita que harás al otro día.

4. Otra cosa interesante que puedes hacer para olvidar la película de terror que viste es irte a pasear con tus amigos y pensar en otras cosas, eso te ayudara.



5. Conversa acerca de la película que te dejo muy asustado, veras que eso te ayudara para darte cuenta que todo es ficticio y nada de malo te pasara a ti.

6. Cada vez que recuerdes la película, imagínate la escena más espeluznante y conviértela en un momento divertido, hasta búrlate de lo que paso en ese momento. En unos minutos soltaras unas carcajadas y te darás cuenta que no hay de que temer.

7. En toda película siempre existe las escenas que se volvieron a repetir, por que causaron gracia o se equivocaron, trata de buscar en la misma película si hay algo así o en internet, veras que si los vez, todo el miedo que sientes desaparecerá.

8. A veces en las películas de terror dicen que fue un hecho de la vida real, no pienses que es así porque no lo es, solo lo hacen para dejarte temeroso.

9. No olvides que nada de lo que viste en la película puede sucederte a ti, no crees que si fuera cierto ya te hubiera pasado algo así.

10. Puedes pensar también que estas dentro de la película y que puedes acabar con el fantasma de la película o que viene un héroe y te salva de él, con esto aliviarás ese temor que llevas por dentro.

Ojala que estas recomendaciones las hayas puesto en práctica para que te olvides de ese miedo. Lo mejor es que no vuelvas a ver ese tipo de películas.

Image courtesy of “Victor Habbick” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
consejos cine, consejos peliculas de terror, como no asustarse pelicula de terror, miedo y peliculas de terror, consejos para no asustarme, buenos datos pelicula de terror, no me quiero asustar terror, recomendaciones peliculas de terror, buenos tips peliculas de terror, tips pelicula de terror



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.