Top frases para pedir perdón a una amiga

bellas palabras para pedir perdòn a una amiga,hermosas palabras para pedir perdòn a una amiga,las mejores palabras para pedir perdòn a una amiga,disculparte con las mejores palabras para pedir perdòn a una amiga,unicas palabras para pedir perdòn a una amiga.

Discúlpate con tu amiga con estas frases

Las amigas son las hermanas que la vida nos regala y a quienes decidimos querer.Una amiga se convierte en alguien muy importante en nuestras vidas.Son las personas a las que decidimos contar nuestros secretos y compartir esa parte muy privada de nosotros. Sin embargo, en la vida nada es color de rosa, muchas veces se generan peleas o discusiones entre las amigas que posteriormente traen como resultado: El distanciamiento.

Si tú tienes un sentimiento de culpabilidad por esa pelea que tuviste con tu amiga y quieres enmendarlo, lo más importante es aceptar que fue tu error y dar el primer paso de la reconciliación.

 

 

Aquí te dejamos un listado de frases para disculparte con tu amiga; harán que ella entienda lo mucho que lamentas la discusión y la harán sentir segura de que ella es alguien muy importante para ti.

Buscar gratis bellas frases de perdòn para una amiga:

:: “Amiga, lamento mucho lo sucedido. No fue mi intención actuar así y no sé qué me paso; por eso, te pido perdón. Mi corazón está inundado de dolor por esta terrible separación”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Perdóname, no aguanto mucho tiempo separada de ti, mi amiga. Extraño reír contigo, hablar y contarte mis problemas y alegrías. Tú eres alguien muy especial en vida y, sin ti, me siento perdida”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Me duele demasiado este distanciamiento. Sé que tuve la mayor responsabilidad en esta discusión que tuvimos, amiga. Lo lamento, soy un ser humano y erré. Solo quiero volver a ser tu amiga y que todo esto termine”.
Categoria :Palabras de perdòn
 

 

 

 

:: “Dicen que las personas apreciamos a los seres queridos cuando los sentimos perdidos. Hoy, descubrí que este dicho es cierto. Me siento en una terrible oscuridad por no tener tu amistad. Amiga, volvamos a ser las de siempre y, esta vez, para toda la eternidad”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Hermana querida, mi corazón está suplicando tu perdón. Anhelo nuestra reconciliación y seguir siendo las hermanas que la vida unió. Sé que te fallé y desilusioné. Estoy realmente arrepentida y prometo, si me perdonas, no volver a pasar por esta terrible situación”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Tienes toda la razón para estar enojada conmigo. Lo entiendo, pero no lo acepto. Haré todo lo posible para que me perdones y seguir siendo las amigas inseparables que somos. Te quiero mucho, amiga, nunca lo olvides”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “No sé cómo terminamos en esta terrible situación. Tú y yo nunca hemos peleado como ahora. Esto me desconcierta y, si está en mí arreglarlo, lo haré. Si te fallé, perdóname. Me arrepiento de corazón y quiero que sepas que sin ti mi alegría se evaporó”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Eres parte fundamental de mi vida. Llegaste a mí como una luz de esperanza que me alumbró en mis momentos de tristeza. Eres en quien siempre confío y a quien acudo por algún consejo. Sin ti me siento sin rumbo y dentro de un pozo oscuro y profundo. ¡Perdóname!”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “La indiferencia es lo peor que puede pasarle a una persona; pues es como decir que no te importa. Después de esta pelea, tú decidiste ser indiferente hacia mí. Cada vez que lo haces, siento un puñal que clava lentamente mi corazón, me duele mucho y es algo que no soporto más. Quiero arreglar las cosas contigo para no sufrir más. Perdón, amiga, conversemos”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Querida amiga, siento que ha pasado una eternidad desde que estoy alejada de ti. Añoro nuestros momentos felices y llenos de amistad. Discúlpame si alguna vez te ofendí; yo solo quiero volver a aquellos tiempos en los que disfrutábamos juntas de la felicidad”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Nuestros caminos se cruzaron e hicieron crecer esta amistad de la cual recibí mucha felicidad. Hoy, que estamos distanciadas, siento mucha infelicidad. Perdóname por ser la causante de este distanciamiento. Extraño tu cariño y tus abrazos cálidos llenos de sinceridad”.
Categoria :Palabras de perdòn

No dejes que el orgullo gane y, por eso, pierdas a una gran amiga que estimas. Aquí, tienes varias frases que puedes usar para disculparte con tu amiga y obtener, así, su perdón y lleguen a reconciliarse.

Palabras de perdón para una amiga

Cuando existe una amistad verdadera, las ofensas y discusiones quedan dentro de un paréntesis.

No es de extrañar que hayas discutido o peleado con tu mejor amiga, pero ello no significa que sea algo definitivo. Conversando y aclarando lo sucedido pueden perdonarse y retomar la amistad que siempre las ha mantenido muy unidas.

El amor, la amistad son a prueba de experiencias que se presentan inusitadamente, como también puede ocurrir algún mal entendido que ocasione una fricción entre dos personas que se estiman tanto.

Si tienes una amiga con la cual te has distanciado porque te ofendió o no te gustó la forma como se comportó contigo, lo mejor es que converses con ella y aclares lo sucedido y si realmente no quieres perder su amistad no hay nada más noble que perdonarla.

Enviar gratis lindos mensajes para pedir perdòn a una amiga:

::“Errar es humano, lastimaste mis sentimientos y sé que no lo hiciste intencionalmente. Aprecio mucho la amistad que tenemos y te perdono porque prefiero hacer de cuenta que nunca sucedió nada malo entre nosotras.”
Categoria :Palabras de perdòn

 

 

::“Nos conocemos desde hace muchos años y no voy a permitir que una gran amistad como la nuestra se arruine por una discusión absurda. Estás perdonada y no te sientas avergonzada conmigo.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Como toda persona cometí algunas equivocaciones y supiste darme tu comprensión y buenos consejos. Ahora que te tocó a ti fallar debo decirte lo que pienso y de paso quiero que sepas que no tengo ningún resentimiento contigo. Te perdono y olvidemos lo sucedido.”
Categoria :Palabras de perdòn

 

 

::“Debo confesarte que tu actitud me sorprendió mucho y lastimó mis susceptibilidad, pero ahora que pienso las cosas con frialdad en el fondo tenías mucha razón. Juntémonos para conversar porque quiero perdonarte y aclarar lo que no me pareció bien contigo.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Los hermanos, las parejas se pelean y nosotros que somos las mejores amigas no podíamos ser la excepción de la regla. Lo importante es que todo esta aclarado y ambos nos hemos perdonado mutuamente.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Prácticamente nos hemos criado juntas y hemos crecido como si fuéramos hermanas de diferentes padres y ninguna discusión sin importancia va cambiar mis sentimientos de amistad sincera por ti. Te aprecio mucho y por ello te perdono.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Ambos estábamos muy ofuscadas y por ello nos exaltamos. De vez en cuando es bueno que sucedan estas cosas para liberar nuestras tensiones y para hacer más solida nuestra amistad. Lo importante es que nos pidamos perdón y continuemos como si nada hubiera sucedido entre ambas.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Cuando uno realmente aprecia a una persona lo mejor que puede hacer es dejar de lado los resentimientos y el orgullo y si hay que pedir perdón y dar una nueva oportunidad porque dejar de hacerlo con tal de no perder ese vínculo amical que tenemos desde hace años.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Lo único que siempre te pediré es que si hay algo que no te parece me lo digas porque entre nosotras no hay secretos y no tenemos por qué actuar a espaladas de quienes más queremos. Por esta vez te perdono y espero que hayas aprendido bien la lección.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Lo que más deseo es que las cosas se arreglen entre nosotros. Volver a reunirnos como antes y confiarnos nuestros secretos como solíamos hacerlo. Siento mucho que nos hayamos distanciado y realmente te he perdonado el incidente que tuvimos la última vez que nos vimos.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Quiero que sepas que siento mucho lo ocurrido y comprendo que esta vez hayas ido demasiado lejos por los problemas que te tienen muy agobiada. Aprecio mucho tu amistad y sé que en el fondo deseas que te perdono y volvamos a ser las mejores amigas.”
Categoria :Palabras de perdòn

::“Por encima de cualquier discusión, malentendido u ofensa está nuestra amistad y somos lo suficientemente maduras para comprender lo ocurrido y por ello te perdono.”
Categoria :Palabras de perdòn

Esperamos que al leer estas frases realmente tengas las intenciones de perdonar a tu amiga y todo vuelva a la normalidad entre ustedes. 

Lindas frases para disculparte con tu mejor amiga

La amistad es hermosa, sobre todo si se da entre dos mujeres, porque sus lazos se vuelven tan fuertes que en lugar de llamarse amigas, se convierten en hermanas, y se entregan mutua confianza; no obstante somos humanos, e inevitablemente cometemos errores, aquellos hacen que las amigas se separen, y obviamente, a ambas les va a doler terminar con dicha gran amistad que, en algunos casos, viene desde la infancia.

En esta oportunidad, te dejamos algunas frases bonitas que puedes dedicarle a esa amiga tuya a fin de recuperar su amistad.

Recuerda que si realmente fue tu amiga, ella te perdonará, pues no hay amistad verdadera sin una pequeña discusión alguna vez. Echa un vistazo.

Buscar bonitas palabras para pedir perdón a una amiga

:: “Querida amiga, sé que cometí un error, y estoy muy arrepentida, porque por eso estoy alejada de ti que eres mi mejor amiga, esto me hace sentirme muy sola. Te pido que me perdones, por favor, que nunca quise hacerte el daño que te hice. Espero tu respuesta”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “¿Recuerdas cuando me decías que nuestra amistad nunca terminaría? Por favor, perdóname, se que traicioné nuestra amistad al traicionarte a ti, perdóname amiga, eres la mejor amiga que he podido tener, y no supe valorar eso. No rompas este lazo tan hermoso que tenemos, porque amistades así ya no hay. Espero que me des otra oportunidad. Eres la mejor”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Siempre he querido que estemos juntas, que siempre nos contemos nuestras vidas, que nos aconsejemos y nos demos sobre todo oportunidades, eso es lo que hoy te pido, una oportunidad para seguir siendo amigas, lo siento mucho. Te quiero amiga mía, perdóname si te hice daño, nunca fue mi intención”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Amiga, estoy muy segura de que todos los momentos que hemos pasado juntas superan al mal rato que te hice pasar ayer. Perdóname, pues no sabía lo que hacía. Sé que estuvo mal, perdóname por eso, no quisiera que nos tuviéramos que resentir y alejar. Te quiero mucho”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “No quiero que nuestros lazos de hermandad queden rotos, por favor dame una segunda oportunidad, y prometo enmendar mi error, seremos las mejores amigas del mundo, te lo juro. Perdóname, amiga, no supe actuar bien, lo siento de verdad”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “No necesito a nadie más en mi vida, lo único que necesito es tu amistad de vuelta, sin ti mi mundo es gris, no tengo alegrías porque no estás conmigo compartiendo esas locuras que nos hacían felices. Te quiero mucho, amiga mía, eres muy especial para mí. Te pido perdón”.
Categoria :Palabras de perdòn

:: “Perdona mi error, dame una oportunidad para cambiar, te juro ser una buena amiga para que en un futuro, además de mejores amigas, seamos socias, y siempre podamos estar felices con todo lo que logremos. Te quiero mucho, amiga de mi corazón. Lo siento mucho, espero que me puedas perdonar”.
Categoria :Palabras de perdòn

Hay muchas cosas hermosas que pueden decirse dos amigas, pues nadie las conoce mejor que ellas mismas, ya que lo comparten todo. Si su amistad es verdadera, se perdonarán cualquier error que se haya jurado cambiar, porque las amigas verdaderas son un auténtico milagro. Vuelve pronto por más mensajes de perdón y amistad. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para pedir perdòn a una amiga,frases para disculparme con una amiga,palabras bonitas para pedir perdòn a una amiga,enviar gratis bellos textos de dìsculpas para una amiga.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedir perdòn , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



2 Responses to "Top frases para pedir perdón a una amiga"

  1. estelita   17 marzo, 2016 at 11:33 pm

    Pues muchísimas gracias es gusta mente lo que necesitaba

    Responder
  2. lesly solanlly   4 septiembre, 2015 at 9:54 pm

    esta muy bueno… gracias…
    me sirve mucho porque estoy alejada de mi amiga…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.