Los mejores tips para pedirle a una chica que sea tu novia

consejos de como pedirle a una chica que sea tu novia, tips para pedirle a una chica que sea tu novia, pedirle a una chica que sea tu novia, consejos gratis para pedirle a una chica que sea tu novia, los mejores tips para pedirle a una chica que sea tu novia¿Cómo pedirle a una chica que sea tu novia?

De repente te das cuenta de que te gusta. Que te sientes nervioso cuando estás con ella y que lo que más te interesa es agradarle y hacerla reír.

Que no es lo mismo si no está y que al levantarte solo piensas en ella. Que ya no te basta con ser su amigo.



Pues llegó el momento de tomar la decisión. De pensar en declararse ¿no? Lo malo es que no sabes cómo, ni dónde. Qué decir o qué hacer para que esa ocasión sea especial y para que te diga el esperado “sí”.

Pues antes que nada debes de saber si es que ella siente lo mismo por ti o si al menos no le gusta nadie más.

Una forma de saber esto es preguntarle directamente, muy relajadamente, si no tiene novio o si no le gusta nadie. Si te dice que sí, pues te sentirás aliviado de no haberle dicho nada de lo que sientes porque sería muy incómodo.

 

 

 

Si te dice que no pues estás de suerte. Puede que ella te pregunte “¿y a ti?” Entonces puedes decidir si decirle simplemente que no o si responderle “sí, me gustas tú”. También puedes esperar a crear el momento ideal: invitarla a salir y decirle ahí que te gusta. Depende de ti.

Debes de ser tú mismo ante todo. No debes de tratar de ser quien no eres para impresionarla porque eso se descubre tarde o temprano y se ve muy mal. Aparte, ella te tiene que querer por quien eres.



Si tienes problemas con las palabras que dirás, puedes antes escribir todo lo que sientes por ella o todo lo que le quisieras decir y luego ordenarlo de manera coherente. De esta forma no te quedarás en blanco al momento de lanzar la bomba.

Puedes decir cosas como: “Me siento muy bien a tu lado y me haces feliz. Eres una chica muy especial para mí y quería saber si aceptarías ser mi novia.”

“Desde que te vi me impactaste y no he podido dejar de pensar en ti. Me gustas mucho y sé que podría hacerte feliz si me lo permitieses. ¿Quieres ser mi novia?” Antes de todo esto, debes de preparar el terreno. Es decir, decirle que te sientes muy bien a su lado, que siempre te diviertes con ella y que nunca has conocido a nadie igual. Luego podrás ponerte romántico.

Es muy importante cuidar los detalles. Vístete bien, arréglate, compórtate porque a nadie le gusta alguien descuidado e irrespetuoso.

Esperamos que con estos pequeños consejos hayamos arrojado luz acerca de este tema. Ten en cuenta de que puede que ella te rechace. Si esto pasa no te sientas mal. Un rechazo no te matará y la mejor forma de reaccionar es de manera tranquila y hacerle ver que no te sientes muy afectado para que no sienta pena ni incomodidad.

Decirle que quieres que sigan siendo amigos y actuar de modo relajado es lo mejor en estos casos. Quién sabe, tal vez más adelante tengas otra oportunidad. Mucha suerte.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como pedirle a una chica que sea tu novia, tips para pedirle a una chica que sea tu novia, pedirle a una chica que sea tu novia, consejos gratis para pedirle a una chica que sea tu novia, los mejores tips para pedirle a una chica que sea tu novia



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.