Como Preparar Una Noche Inolvidable Para Tu Pareja

consejos noche especial, consejos romanticos, Novia, consejos para pasar una noche especial con tu pareja, consejos para pasar una noche especial con tu amor, consejos gratis para pasar una noche especial con tu amorComo hacer una noche inolvidable para tu pareja

Para que tu pareja se sienta feliz de estar contigo sorprenderla con un detalle de amor. Se tu quien tome la iniciativa y demuéstrale que cada día la amas más. Si eres de los que piensa que la hora perfecta para estar con tu pareja es la noche, piensa en algo que ambos puedan disfrutar en este momento del día.

Puede ser algo romántico, algo divertido o algo íntimo. ¿Buscas idas para pasar una noche especial con tu pareja? En esta sección veras algunos tips sobre cómo hacer una noche inolvidable para tu pareja.



Verse bien

Si quieres impresionar a tu pareja esta noche tienes que lucir atractivo. Elige las mejores prendas de tu closet o compra algunas para esta ocasión. Esta noche los detalles cuentan. Una buena idea es acudir a un spa para recibir un tratamiento en el cabello y la piel que nos ayude a lucir nuestros atributos físicos.

Elegir el lugar

 

 

 

Escoge un buen lugar para salir con tu pareja. Si ambos les gusta divertirse bailando puedes llevarla a una discoteca, si les gusta los lugares más tranquilos en los que puedan conversar elige un café, un bar o un restaurant. Lo más importante es que puedan disfrutar de su mutua compañía.

Muéstrate atento

Tu pareja se sentirá muy feliz si te muestras atento con ella. Por ejemplo, si te empieza a contar algo que le paso en el día, escúchala con atención y no la interrumpas, si te pide un consejo o una opinión dáselo pero siempre trata de ser breve, demuestra que esta noche eres tu quien quiere saber más sobre ella.



Gestos de pareja

Si quieres que esta noche sea inolvidable para ella, tienes que ser todo un caballero y al mismo tiempo que demostrar que te sientes orgulloso y feliz de tenerla en tu vida. Al caminar tómala de la mano, al entrar al auto ábrele la puerta, si se encuentran con personas que conoces preséntala como tu pareja y cuando estén solos bésala
con pasión.

Sin interrupciones

Esta cita nocturna tiene que ser diferente a ocasiones previas. Olvídate de los amigos, compañeros o familiares por una noche y no contestes tu celular. Para evitar encontrarte con tus amistades es mejor que lleves a tu pareja a un lugar distinto a los que habitualmente frecuentas. Un lugar donde no puedan ser interrumpidos por nadie.

Algo que decir

En un determinado momento de la noche tendrás que decirle a tu pareja algo bonito sobre el amor que los une. Dile porque la amas y que es lo que más te gusta de ella. Díselo mientras tomas sus manos y la observas directamente a los ojos.

Al final



 

 

Si seguiste todos los tips anteriores tu pareja se sentirá feliz y deseara premiarte por esta noche inolvidable. Si entre tu pareja y tu existe la confianza necesaria puedes proponerle pasar la noche juntos o quizás no sea necesario y ella te lo proponga. Si la cita termina de esa manera será una noche inolvidable para los dos.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
excelentes tips para una noche especial con tu amor, tips para impresionar a tu pareja, como impresionar a tu pareja, como pasar una noche especial con tu pareja, tips gratis para pasar una noche especial con tu pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.