Cómo presentarle mi novio a mis padres

cómo lograr que la presentación de mi novio a mis padres sea un éxito, preparativos para presentar mi novio a mis padresConsejos para  la presentación de mi novio a mis padres

Tu corazón está feliz, has encontrado al chico de tus sueños y el te corresponde, todo parece marchar sobre ruedas y quieres decirle al mundo lo genial que te sientes pero antes de hacerlo oficial debes tener en cuenta presentarlo a tus padres.

Es normal que te asalten las dudas “¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Dónde?” sin contar con los nervios naturales de cada uno de los involucrados. Es por ello que hoy te traemos algunos consejos infaltables para preparar la presentación de tu novio a tus padres, presta mucha atención:



A continuación los mejores consejos para presentar mi novio a mis padres:

. Seguridad: Lo más importante es a quién vas a presentar y que relevancia tiene en tu vida. Si hablamos de un romance pasajero en el que ambos se toman ciertas licencias o cuando aún se están conociendo es mejor esperar hasta que la relación se encamine pero si nos referimos al hombre de tu vida y hay planes serios a futuro es mejor que se vayan conociendo desde ahora.

. Prepáralos: Si tus padres no tienen idea de que la salida es para presentarles a tu novio o viceversa evítales los malos ratos. Asegúrate de que conozcan de la existencia de cada uno y háblales de ellos. Días previos a la cita habla con tus padres y tu novio sobre sus respectivos gustos, pasatiempos, estudios, empleos o actividades recientes. Recuerda ser sincera con ambos lados para no crear falsas expectativas.

 

 

 

. Sin presiones: Elige una fecha en la que todos dispongan de tiempo, de preferencia entre la tarde y noche pues es más probable que no tengan apuros por terminar rápido el encuentro. Sean puntuales.

. Elige el lugar indicado: A muchas les resulta difícil decidir dónde se dará el esperado encuentro. Elige lugares donde puedan conversar y conocerse como restaurantes, parques o hasta algún museo donde puedan compartir opiniones si sabes que tienen gustos similares. No olvides que tu casa es otro lugar recomendable si a tu madre le gusta cocinar y a tu padre no le molestan las visitas. Evita lugares muy concurridos o donde su atención esté dirigida a un espectáculo como el cine o el teatro pues sólo tendrán tiempo de conocerse a la salida.



. Selección: Una cosa es presentarle tu novio a tus padres y otra muy distinta presentarlo a la familia. Para este encuentro sólo necesitan asistir tus padres, tu novio y tú. Entre menos sean el ambiente será más íntimo y mucho más sencillo entrar en confianza.

. Evita los temas polémicos: Hablar de religión, política, sexo y hasta deporte puede ser todo un problema para la primera cita además de motivo seguro de que nadie más quiera repetirla. Prepara una lista de temas de los cuales puedan conversar como historias familiares o pasatiempos que compartan.

. No te obsesiones: Planificar todo al milímetro no te asegura el éxito. Deja que las cosas fluyan con naturalidad, actúen como siempre y sean auténticos. Es bueno ser precavida pero no maniática.

. Ayúdalo: Si tu novio se pone nervioso con alguna pregunta o notas que la conversación está cambiando de tono es turno de intervenir. Pide la palabra, cambia de tema, hazle señas a tu mamá para que te apoye, sonríe y toma fuertemente la mano de tu novio para transmitirle confianza y seguridad.

Ten presente en todo momento la comodidad de todos los involucrados. Si las cosas no salen como esperabas no te desanimes ante los malos resultados del primer encuentro pues aun falta mucho camino por recorrer, con el tiempo se conocerán más y tendrán mayor confianza para discutir y superar sus diferencias. Dale tiempo al tiempo. ¡Suerte!

Imagenes cortesia de “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para presentar mi novio a mis padres, recomendaciones para presentar mi novio a mis padres, qué debo tomar en cuenta antes de presentar mi novio a mis padres, cómo lograr que la presentación de mi novio a mis padres sea un éxito, preparativos para presentar mi novio a mis padres

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.