Como reconquistar a un hombre del signo cáncer

datos sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer, consejos sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer, información sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer, recomendaciones sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer, tips sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer, sugerencias sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncerComo reconquistar a un hombre del signo cáncer

Como todos sabemos las personas que han nacido entre el día 22 de junio y el día 22 de julio están regidas bajo el signo cáncer el cual está en la posición numero cuatro de los signos zodiacales.

Estas personas son conocidas por el carácter que mantienen y la gran vitalidad. Se les considera personas sumamente cariñosas y que gozan del amor a plenitud. Se entregan integro a su pareja.



A su vez las personas del signo cáncer son sensibles motivo por el cual una desilusión amorosa los puede dañar enormemente y sentirse decepcionados.

Así mismo cabe señalar que saben esconder cualquier dolor por el que estén atravesando pues en todo momento siempre tendrán una apariencia positiva, alegre pero nunca devastadora.

¿Consideras que has herido los sentimientos de una persona del signo cáncer y no quieres perderlo? Entonces estas en el lugar correcto.

 

 

 

Líneas abajo podrás ver algunos tips de como reconquistar a un hombre del signo cáncer.

Buscarlo

Una persona del signo cáncer es decidida cabe decir que cuando toma una decisión nunca da marcha atrás.

En cuanto a una relación amorosa si la da por finalizada, optara por hacerse a un lado por más doloroso que esto sea y por más que sus sentimientos hacia ti sean profundos. Por estas razones expuestas en caso estés buscando reconquistarlo deberás ser tu quien inicie la conversación.

Búscalo y se directa y concreta, reconoce ante el cual ha sido tu error y que no te gustaria perderlo.

Demostrarlo

Cuando ha existido una separación casi siempre el daño permanece en el corazón. Dejar pasar el tiempo para que todo vuelva a la normalidad y las aguas se tranquilicen no surte efecto cuando se trata de personas nacidas bajo este signo. Pues por más amor que ellos sientan trataran en todo momento de ocultar sus puntos débiles.



Para el hombre cáncer es preferible dar por finalizada una relación amorosa antes de correr el riesgo de volver a sufrir. Consideran que las cosas no se olvidan tan fácil. Si quieres reconquistar a una persona del signo cáncer, muéstrate tal y como eres y deja hablar a tu corazón.

Persistir

Lo que más les agrada a los nacidos bajo el signo cáncer del sexo masculino, es la insistencia que muestran las personas del sexo contrario.



 

 

En el caso que pienses que has hecho hasta lo imposible por reconquistar su amor y no encuentras respuesta positiva alguna, no debes perder las esperanzas, ya que esta reacción es normal en ellos.

Trata de hacer a un lado tu orgullo en caso lo tuvieses de lo contrario lo perderás del todo. No sientas que él no ser correspondida en ese momento es sinónimo de que no te ama o que quiere devolverte el sufrimiento, tómalo como que ha decidido tomarse un tiempo para pensar en cuál sería la mejor decisión para los dos.

Recuerdos

Te recomendamos que le hagas ver los bellos momentos que han compartido, las alegrías, los paseos y muchas cosas más que hicieron que te enamores de él.

Si te es posible hazle llegar algún retrato de los dos en un lugar romántico, envíale mensajes amorosos para que vuelvan a su mente aquellos recuerdos del amor que se tuvieron.

La persona del signo cáncer se alegra mucho al saber que la mujer que dice sentir un gran amor lleva en su corazón y en su memoria los mejores momentos que compartieron mientras la relación se mantuvo.

Debes tener siempre presente que el hombre del signo cáncer valora mucho la persistencia y la sinceridad con que le puedas demostrar tu amor.

Image courtesy of “sscreations”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer, consejos sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer, información sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer, recomendaciones sobre como reconquistar a un hombre del signo cáncer

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Como reconquistar a un hombre del signo cáncer"

  1. Milagros   20 marzo, 2015 at 2:57 pm

    tuve una realcion con un hombre cancer de 2 años pero nos conocemos como 15 , en el tiemp q lo conoci estuvimos algo de 6 meses pero el termino porq acepete estar con el a pesar q tenia enamorada y se iba casar, paso el tiempo y nos volvimos a encontrar el divorciado sin hijos y empezamos a frecuentarnos y de ahi acepte estar con el pero en una relacion libre sin compromisos porq el decia tener miedo de perder la amistad, ahora yo termine porq queria algo estable y porque el se alejo mas de 1 mes q no me buscaba, y hubo una chica con la q salio en ese tiempo, pero estoy muy enamorada y leo extraño mucho, el no ha dejado de llamarme pero no dice nada p vernos, a pesar q se lo he dicho no se que hacer para regresar a su lado

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.