Como Recuperar La Confianza Perdida

recuperar confianza, confianza, consejos confianzaQue hacer para recuperar la confianza perdida

Todos somos seres humanos y tenemos fallas. No somos personas que siempre harán lo correcto, sin embargo hay veces que no recordamos esto y damos nuestra confianza a alguien y resulta que nos traiciona, esto causa resentimientos y sentimientos negativos dentro de nuestro interior.

Quizás tú en algún momento también cometiste un error. Alguna mentira. Alguna vez que faltaste a una promesa. Tal vez no fue a propósito. A veces pasa por que nos dejamos llevar, porque tenemos alguna razón, sin embargo no es para causar mucho daño a la otra persona.



Siempre pasa que llegamos a confiar en alguien , y creemos que será para siempre , sobretodo que no nos defraudaran, pero tienes que recordar que no puedes poner tus manos al fuego por nadie, aunque pienses que tu amigos y tu familia nunca te fallaran a veces pasa, ya que son personas y cometen errores.

Si piensas que esa persona jamás te causara ningún dolor y al final lo hace, tendrás en tu corazón un gran dolor. Quizás no una mala persona, pero no es perfecta. Es como decirle a un pequeño que no coja aquel caramelo porque le hará daño, si lo dejas solo tal vez lo se lo coma, ya que tendrá muchas ganas de hacerlo y quizás cuando regreses ya no esté ese caramelo. Tener confianza en alguien es bueno pero no al extremo.

Cuando sepas verdaderamente como somos los seres humanos, podrás comprender porque a veces las perdonas pierden la confianza de la otra persona, y no sufrirás, quizás le des otra oportunidad para volver a confiar.

 

 

 



Si estas dispuesta a perdonar hazlo verdaderamente, no solo de la boca para afuera. Y empieza de nuevo. Ya olvida lo que paso. No es bueno que guardes rencor por lo que esa persona te hizo , más bien date cuenta que es humano y no es perfecto y tal vez en algún momento lo haga de nuevo , pero ya estarás alerta.

Puedes confiar solo en ti. Quizás cause decepción no poder confiar ciegamente en alguna persona, a veces parece que no es así, pero es mejor tener cuidado antes que te fallen una vez y sufras por eso, debes saber que las personas no hacen las cosas bien siempre, así que olvida todo lo malo que te causo, ya paso.

Tal vez ponerte en los zapatos de esa persona que te traiciono. ¿Tal vez a ti te pasara algo igual, y te gustaría que te disculpen? Las discusiones y resentimientos no son validos, solo causan más problemas de los que ya hay.

Deja todo atrás y sigue tu vida sin resentimientos. Debes saber que hay personas que viven mintiendo y engañando, no te aflijas es su forma de vivir, solo mantente lejos de ellos y no te involucres mucho con esta clase de personas.

Ojala que estas recomendaciones te hayan servido para poder perdonar a esa persona que te causo esa decepción y veas tu propia realidad. Olvida todo lo que paso , es momento de continuar.

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes tips recuperar confianza, buenos consejos recuperar confianza, buenos tips recuperar confianza, buenas ideas recuperar confianza, consejos gratis recuperar confianza, tips gratis recuperar confianza, las mejores ideas recuperar confianza, aprende a recuperar la confianza



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.