Como hacer para ver los SMS borrados del celular

consejos para recuperar SMS borrados, sugerencias para recuperar SMS borrados, recomendaciones para recuperar SMS borrados, datos para recuperar SMS borrados, informacion para recuperar SMS borradosExcelentes tips para recuperar SMS borrados 

Mantener una comunicación gracias a los SMS es mucho mas como, ágil, rápido así como discreto. Al hacer uso de los mensajes de texto te recomendamos tener sumo cuidado a la hora de guardarlos, especialmente si estos tienen importante información.

¿Eliminaste tus mensajes de texto de tu móvil sin haberte dado cuenta? Hoy en día gracias a la tecnología hay distintas formas de recuperar los mensajes de texto de tu equipo. Líneas abajo verás cómo hacer para ver los SMS borrados del celular.



Wondershare Dr. Fone
http://www.wondershare.net/ad/dr-fone/?id=BrandSitelinkuk
Con Wondershare Dr. Fone podrás recuperar los mensajes de tu iPhone. Cabe señalar que este programa de uso exclusivamente personal te da la facilidad de recuperar fácil los mensajes de texto así como tus videos, fotografías, contactos, notas, etc. que estén guardados en tu móvil.
Con el programa Wondershare Dr. Fone podrás recuperar los datos de manera directa del dispositivo celular o a su vez sacando copias de seguridad de iTunes.

Ya no tienes por qué estar preocupado en el caso borres tus SMS de forma involuntaria o en el caso este dañado tu iPhone con Wondershare Dr. Fone puedes tener nuevamente todos tus archivos como información.

Android Data Recovery
http://www.recovery-android.com/android-data-recovery.html
Una de las mejores herramientas para recuperar los mensajes de texto así como los contactos que han sido eliminados de un Smartphone es el Android Data Recovery.

 

 

 

Puedes a su vez recuperar no solo tus fotografías si no también tus archivos de audio como algunos datos de la tarjeta SD del móvil. No tiene mayor importancia en el caso hayas eliminado tus mensajes de texto sin querer, si se eliminaron al dar reinicio a tu equipo o si fuese el caso que se eliminaron en el momento de rootear tu móvil, con el aplicativo Android Data Recovery los puedes recuperar.



Entre las ventajas que podemos mencionar de este software es que da la facilidad de escoger los mensajes de texto, archivos como los contactos de tu Smartphone antes de ser recuperados.

Smartphone Recovery Pro
http://www.smartphone-recovery-pro.com/
Una maravilla de software para recuperar mensajes de texto así como diversos archivos de tu iPhone o móviles que cuenten con sistema operativo Android, es el Smartphone Recovery Pro. Este programa escanea tú móvil así como los archivos de seguridad y a la vez te enseñan en tu PC los mensajes que hay así como los eliminados de la tarjeta SIM.

Del mismo modo, tiene compatibilidad con equipos Windows como MAC. Entra a su página y bájate la versión de prueba que vaya acorde con tu PC.

SIMcon
http://www.simcon.no/
Otro de los mejores programas en cuanto a la recuperación de mensajes de texto así como datos de la tarjeta SIM de tu móvil se refiere es SIMcon. Cuando haces uso de SIMcon puedes ver en tu PC los datos actuales así como los eliminados de la tarjeta SIM. Basta con sacar la tarjeta SIM del equipo y colocarla en el lector de tarjetas de SIMcon para después conectarla a tu computador.

Vale decir que la interfaz de este software es intuitiva, bastara con hacer caso de las indicaciones para ver los SMS eliminados de tu móvil. Deberás tener claro que SIMcon puede ser usado en equipos que tengan sistema operativo Windows.

Free Partition Repair
http://www.freepartitionrepair.com/freepartitionrepair/simcard.html
Gracias al programa Free Partition Repair puedes recuperar los datos de la tarjeta SIM. Este programa te permite recuperar los SMS eliminados sin querer o borrados ante la presencia en tu celular de un virus.

Aparte de los SMS, puedes recuperar tu registro de llamadas como contactos. Para mayor información de cómo recuperar tus datos entra a su página web.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para recuperar SMS borrados, sugerencias para recuperar SMS borrados, recomendaciones para recuperar SMS borrados, datos para recuperar SMS borrados, informacion para recuperar SMS borrados.



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.