Como Redactar Llamadas De Atencion Laboral | Modelo de cartas

trabajo, empleo, memorandumEjemplos de cartas de llamadas de atenciòn laboral

Como en todo trabajo existe un manual de conducta el cual debe ser cumplido a cabalidad por sus trabajadores.

Lamentablemente hay situaciones en las que actuamos de forma equivocada lo cual nos conlleva a dañar nuestra labor y a su vez la labor desempeñada de nuestros compañeros.

Es obligación de los Jefes que se encuentran a cargo nuestro hacernos ver el error cometido para que en lo sucesivo no se vuelva a repetir.

 

 

Asimismo, es una pena encontrar trabajadores que persisten en actuar de forma errada ocasionando que sus superiores lleven a cabo el manual de conducta haciéndoles una llamada de atención ya sea verbal o escrita dejando en claro el hecho sucedido.

En este artículo encontraremos tres ejemplos de cómo realizar llamadas de atención laborales.

Modelo n° 1 de llamada de atencion laboral :

Miraflores, 13 de Octubre del año 2013

 

 

 

SAN REMO S.A
Sr. Juan López Vega
Trabajador – Zona de Abastecimiento
Código n°: 2094864347
Asunto: El que se indica

Nos dirigimos a usted por medio de esta, para poner de su conocimiento las faltas cometidas en varias oportunidades dentro de su centro laboral.

Como es de su conocimiento la Zona de Abastecimiento es un área en donde no se permite el consumo de alimentos ya que es un área concurrida por nuestros clientes. Este hecho lamentablemente daña nuestra buena imagen.

Hemos venido observando que en reiteradas ocasiones usted ha consumido bebidas gaseosas en lugares no permitidos, lo cual nos obliga a ejecutar el artículo 18, inciso a) del reglamento interno de la empresa, quedando usted suspendido por tres días laborables sin goce de haber.

Cordialmente,

Luis Estrada Pachas
Administrador – Zona de Abastecimiento

Modelo n° 2 de llamada de atencion laboral:

Quito, 20 de Marzo del año 2013

Fábrica de Pintura de Telas S.A.
Katherine Ayala Ramos
Trabajadora del Área de Tintorería
Código n°: 5598767
Asunto: Falta Laboral

Nos dirigimos a usted para informarle por medio del presente que la Srta. Katherine Ayala Ramos, trabajadora del Área de Tintorería ha faltado al Reglamento de la Empresa dentro de su zona laboral.

El día de ayer 19 de Marzo del año en curso, el Señor Juan Pérez López, encargado del área de tintorería nos manifiesta que a la hora de retirarse del centro laboral no realiza el cierre de las llaves térmicas del depósito de pintura, función que se encuentra a su cargo.

 

 

Como usted sabe estas llaves deben permanecer abiertas mientras estén en uso de lo contrario podría ocasionar una fuga de gas, lo cual conllevaría a una explosión de los productos inflamables y no se podría medir ni siquiera las perdidas quizá humanas que este hecho ocasionaría.

Debido a la gravedad del tema y observando este impase en varias oportunidades nos vemos obligados a suspenderla de sus funciones dos días laborables sin goce de haber.

Deseamos que hechos de esta envergadura no se vuelvan a repetir.

Sinceramente,

 

 

Fábrica de Pintura de Telas S.A.
Área de Recursos Humanos

Modelo n° 3 de llamada de atencion laboral:

Cali, 12 de Noviembre del 2017

Hotel Los Delfines y Mar Azul
Señor
Ricardo Aguirre Ramos
Atención al Cliente
Código n°: 8987757
Asunto: Falta grave

El motivo de la presente carta es para informar a usted nuestro profunda preocupación y malestar por los acontecimiento ocasionados por usted el día de ayer en sus horas de trabajo.

La señora Carmen Salas encargada de la limpieza de las habitaciones del 4to piso de hotel, manifiesta que ingreso a la habitación 404 como lo hace diariamente y lo encontró bañándose en la ducha de los servicios higiénicos de dicha habitación.

Lamentamos que hechos bochornosos perjudiquen la carrera impecable que venía realizando en estos 6 años que presta servicios en nuestro Hotel, por lo que esta jefatura ha decidido según lo estipulado en el inciso c) del Reglamento Interno de ética y conducta sancionarlo con una suspensión de 4 días útiles por haber incurrido en falta grave al haber hecho uso de las instalaciones del hotel y por haber distraído sus horas de trabajo, la misma que corre a partir de la fecha de recepción de la presente carta.

Cabe recordar que el uso de los servicios, habitaciones y demás instalaciones del hotel son de uso exclusivo para nuestros clientes. Asimismo, dejamos constancia que en caso incurra en hechos similares será causal de despido.

Atentamente,

Jorge Zapata Martínez
Jefe del Área de Recursos Humanos
Hotel Los Delfines y Mar Azul

Màs àrticulos relacionados:

Frases de logros para hoja de vida
Modelo de carta de llamada de atenciòn laboral
Modelo de carta para ofrecer servicios
Modelo de carta de presentaciòn para hoja de vida
Modelo de carta de renuncia por acoso laboral

Image courtesy of “patrisyu” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como redactar una llamada de atencion laboral, redaccion de llamada de atencion laboral, como redactar un memorandum a un empleado, como redactar un memorandum a un trabajador, llamar la atencion a un empleado, carta de llamado de atencion

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Como Redactar Llamadas De Atencion Laboral | Modelo de cartas"

  1. MABEL   21 agosto, 2017 at 3:08 am

    GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN , TENGO UNA ENFERMERA JEFE DE PISO, QUE NO QUIERE TRABAJAR, YA LE OTORGUE TODAS LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO, OTORGUE TODA LA NORMATIVA, LE ELABORE LA CARPETA GERENCIAL Y DE TRABAJO, LE ELABORE LOS ANECDOTARIOS DEL PERSONAL QUE TIENE A SU DIGNO CARGO Y, YA PERDIO TODO DICE QUE SE LOS RABARON OHHHHHH, QUE ESTÁN EN SU CASA, LA VERDAD YA NO SE COMO GESTIONAR CON ELLA PARA QUE REALICE SU TRABAJO, ESTO ESTA PONIENDO EN RIESGO LA SALUD Y TRATAMIENTO DE LOS PACIENTES. SALUDOS.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.