Pasos para revalidar título de enfermera en Australia

Como revdatos sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia, consejos sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia, pasos sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia, recomendaciones sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia, tips sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia, sugerencias sobre como revalidar tu título de enfermera en Australiaalidar título de enfermera en Australia

Hoy en día el país de Australia está ofreciendo a un buen número de personas, muy buenas oportunidades de trabajo, entre las que podemos mencionar esta la enfermería.

Por otro lado, cabe señalar que todos los años ingresan al país de Australia personas recibidas en enfermería de todas partes del mundo las cuales ejercen su profesión en los distintos centros de salud del país.



En caso seas enfermera y desees trabajar en el país de Australia debes primero que nada revalidar tu título profesional.

En esta oportunidad hemos querido darte a conocer como revalidar titulo de enfermera en Australia así como el proceso que debes seguir. Veras que es muy simple hacerlo.

Inscripción

 

 

 

Las enfermeras que no se han graduado en institutos ubicados en los países de Canadá, Estados Unidos de América o países de la UE, la forma de revalidar el título de enfermera comienza con inscribirte en el Consejo de acreditación en enfermería y partería de Australia llamado también como ANMAC.

Para conocimiento de todos ANMAC es una entidad que pertenece al estado australiano la cual se encarga de proteger y velar por la salud de la comunidad australiana así como de verificar que las personas profesionales de la salud estén aptas para poder laborar en los centros de salud de dicho país.

Por otro lado las enfermeras que quieran revalidar su titulo para poder ejercer en Australia, la ANMAC tendrá a su cargo las evaluaciones así como determinara cuales son los aspectos profesionales requeridos para alcanzar los niveles.

En caso desees tener mayor información sobre este organismo de salud gubernamental de Australia, bastara con ingresar a la página web:
http://www.anmac.org.au/international-services

Requisitos

En caso desees revalidar tu titulo de enfermera en la ciudad de Australia, te detallamos a continuación los requisitos necesarios:



1.-Indispensable no tener ningún antecedente judicial.

2.-Tener un mínimo de un año de experiencia en prácticas pre-profesionales.

3.-Haber finalizado los estudios de enfermería así como contar con un título a nombre de la nación.

4.-Tener nociones básicas de computación.



 

 

5.-Contar con el pasaporte al día.

6.-Haber aprobado de manera exitosa los exámenes médicos y psicológicos.

7.-Saber el idioma ingles en un nivel avanzado.

8.-En caso seas casada, no estar con un proceso de divorcio.

Proceso

Después de haber culminado el proceso de inscripción y de presentar los requisitos requeridos, el Consejo de acreditación en enfermería y partería de Australia – ANMAC podrá determinar cual será el periodo de formación académica complementaria que necesitara la enfermera antes de revalidarle su titulo.

Así mismo, cabe señalar que la evaluación tanto del idioma como de la entrevista personal y el test psicológico serán realizados en la embajada de Australia de la que pertenece la persona enfermera.

Todo este proceso representa mazo menos un 50% del proceso que se necesita para poder obtener la revalidación del título profesional de enfermera.

En el caso sean aprobados todos estos requisitos, se le brindara a la persona enfermera un permiso especial específicamente para seguir con el proceso requerido para la revalidación en el país de Australia.

Al cabo de haber finalizado las enfermeras la etapa de estudios complementarios determinado por la ANMAC para la revalidación de manera exitosa, deberán registrarse en la agencia de regulación de prácticas médicas de Australia para conseguir el permiso correspondiente.

Para mayores detalles puedes ingresar a la página web de la agencia que es http://www.ahpra.gov.au/. De esta forma, las personas enfermeras que revalidaron su título profesional tendrán la facultad de ejercer su profesión en el país de Australia.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia, consejos sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia, pasos sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia, recomendaciones sobre como revalidar tu título de enfermera en Australia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.