Como Revivir La Llama Del Amor

consejos amor, consejos gratis seduccion, seduccionDeseo revivir la llama de un amor

Después de haberse conocido un pareja y hacer lo que hace típicamente un par de enamorados que es salir al cine , ir a los juegos mecánicos , ir a la playa , ir al zoológico , parece que después de este tiempo ya la relación se torna aburrida y parece que se va perdiendo algo.

Es cierto que existe mucho amor entre ellos, sin embargo cuando la relación es casi lo mismo, eso destruye el amor. Por eso es bueno que cada día que pase no sea igual al anterior. Quizás no pueden salir, sin embargo se puede dar un detalle a la otra persona. Lo esencial es no dejar de actuar y ver como muere el amor sino revivir la llama.



Es común que con el pasar del tiempo se olviden esos presentes que solíamos dar. Se tiene el mismo tema de conversación y uno piensa que así el amor nunca morirá. Hazle algo lindo al amor de tu vida, algo que lo impresione. Tal vez puedas hacer un video en el que estén juntos, acompañada con las canciones que son parte de su amor y algunos poemas que se dijeron antes, que aunque ya paso sigue esa llama de amor por la persona que amas.

Deja de decirle “te amo” o “te quiero”. Más bien piensa que es lo sientes por esa persona en el fondo de tu corazón, y hazle una sorpresa en una cena, vuelve a conquistarlo. Coméntale que es la persona que jamás pudiste haber imaginado conocer, que es tu tesoro.”

Hazle un presente. Regala algo con el corazón no es necesario que sea algo caro, puedes tal vez hacerlo con tus propias manos y veras que eso le encantara, si cuentas con un poco de dinero tal vez compres una esclava con el nombre de los dos sería maravilloso.

 

 

 



No olviden como se conocieron. Siempre es bueno volver a sentir esos momentos en los que se conocieron, donde fueron, como fue el primer beso y que es lo que se solían prometer, veras que se sentirán muy entusiasmados los dos.

Hagan solida la amistad entre los dos. Si ustedes no son amigos no duraran mucho. Es bueno que ambos paseen juntos, la pasen bien y se cuenten sus secretos, vas a ver que se sentirán muy cómodos y harán más solido su amor.

Hagan algo diferente. Quizás pueden hacer algo que nunca hicieron antes como ir al gimnasio juntos, salir a correr, etc.

Sé cariñoso. No seas frio con la otra persona a pesar que se conocen tan bien, siempre es bueno dar besos profundos que recuerden los primeros que se dieron y veras que encenderán la pasión entre los dos.

Hazle una carta de amor. No sabes cuánto ayuda que a través de un escrito le transmitas cuanto lo quieres o lo aprecias, veras que esto reafirmará su amor.

Ojala que estas recomendaciones te hayan servido para darle un giro diferente a tu relación y que el amor no muera entre los dos.

Image courtesy of “Gualberto107” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes tips seduccion, buenos consejos seduccion, buenos tips seduccion, buenas ideas seduccion, consejos gratis seduccion, tips gratis seduccion, las mejores ideas seduccion, los mejores consejos seduccion, maravillosos consejos amor, magnificos consejos seduccion



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.