Como saber si aún me ama

como saber si aún me ama,test para saber si mi pareja me ama.Descubrir si todavìa me ama mi pareja

Como es normal en su mayoría las relaciones amorosas disfrutan de etapas de felicidad mientras que otras pasan por etapas que son difíciles pero que los dos deberán saber superar.

Normalmente al comienzo de la relación todo es hermoso pero al transcurrir el tiempo cuando empezamos a tomar las cosas con más seriedad y la pasión va bajando, se puede saber si lo que hay entre los dos es amor.



Existe un momento en el que casi todas las personas se hacen la pregunta si continúan sintiendo amor o si su pareja sigue sintiéndose enamorado.  Debido a estas razones expuestas, hemos querido esta vez decirte como saber si aun me ama.

Besos

Una de las cosas que mayormente goza una pareja es la expresión del beso.  A medida que el tiempo va pasando es increíble pero se pueden notar cambios hasta en la forma de besar.  Puede darse el caso que tu pareja finja una sonría pero fingir ante un beso es imposible.  ¿Te gustaría saber cómo  a través de un beso puedes darte cuenta si tu pareja te ama?

 

 

 

Es muy fácil.  Dale un beso a tu novio/a en un sitio público, en el caso este dure mientras ambos lo quieran, puedes pensar que todo está por buen camino, pero si tu pareja finaliza el beso de inmediato, es porque algo no va bien.

Fotos

Otra de las formas de darte cuenta si tu pareja aun te sigue amando, es atreves de las fotografías que tu pareja cuelga haciendo uso de las redes sociales; las mismas que podrían ayudarte a darte cuenta si sigue amándote.

Te recomendamos colgar en el muro de tu pareja una fotografía en la cual estén los dos.  En el caso tu pareja de por aceptada la publicación quiere decir que se encuentra feliz de estar enamorado, de lo contrario es porque siente inseguridad de sus sentimiento y prefiere mantener en privado la relación que mantienen.

Salidas



Para aquellas parejas que gozan del amor, salir juntos se convierte en agradables momentos.  Cuando se da inicio a una relación amorosa, normalmente las parejas salen a divertirse durante los fines de semana, las mismas que con el correr del tiempo lo hacen con menor frecuencia, sin dejar de ser de igual forma especiales.

En el caso no sea del agrado de tu pareja salir contigo cuando le hagas una invitación o que prefiera salir a divertirse con sus amigos en lugar de salir contigo, deberás saber que esto se debe a que sus sentimientos ya no son los mismos.

Fechas importantes

Es obvio que si estas enamorado recordaras las fechas que son importantes para ustedes.  En el caso tu pareja no recuerde las fechas de mayor importancia para los dos o si se muestra poco interesado por ellas, deberás pensar que ya no te considera importante dentro de su vida.

Cabe mencionar que si tu pareja no se acordó del día de su aniversario, es casi seguro que ya no le importas en lo absoluto.



 

 

Problemas

Una persona que siente amor por ti, estará a tu lado siempre, ya sea en las malas o en las buenas.  Si se da el caso que tu novia/a te abandone en el momentos que mas necesitas de el/ella, podrás darte por convencido/a que ya no te ama.

Sin embargo, si en estos momentos se encuentra a tu lado sin incomodarle los malos momentos que estas pasando, ten la tranquilidad que su amor por ti es verdadero.

Debes tener presente que el dialogo es de suma importancia en una relación.  En el caso tengas alguna duda de su amor, es preferible aclararlo.

Image courtesy of “By Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como saber si aún me ama,test para saber si mi pareja me ama,señales para saber si me aman,como saber si me ama un hombre,tips para descubrir si te ama tu pareja,formas de saber si aun le gustas a tu novio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.