Cómo saber si tu relación va mal

Signos para saber si tu relación no anda muy bien, 11 señales para saber si  tu relación no anda bienSeñales para determinar si tu relación no continua para más

Si has llegado a este artículo es porque tal vez sospechas que tu relación no va todo como debería, que la relación que tu quisieras no es la que tienes y necesitas algo que te lo confirme.

Muchas pueden ser las causas que hayan llevado a tu relación a la situación en la que está. La rutina, los problemas del día a día, el trabajo, la distancia pueden hacer mella en una relación en donde todavía existe cariño pero que no se logra demostrar.



A continuación te mostraremos las señales de alerta que debes de tener en cuenta. Si reaccionas a tiempo, puedes salvar tu relación.

. Cuando lo ves no sientes nada. Que te vaya a recoger al trabajo o al instituto en vez de causarte alegría, no te causa nada, incluso pueden llegar a aburrirse y no tener nada de qué hablar. Te puede parecer normal cancelar los planes juntos para hacer algo más interesante o por flojera.

. No se besan. Y si lo hacen son besos tan inocentes que te los podría dar tu abuelita. Si en tu relación aún hay besos pero son besos de robot, tu relación está a punto de hundirse cual Titanic.

 

 

 

. No hay comunicación. No se cuentan cómo les fue en el día, no se cuentan cómo va la familia, ni sus sueños, ni sus miedos, no interesan las opiniones del otro y en vez de pareja parecen dos extraños.

. Cuando ves tu futuro no lo ves a él. Cuando una está enamorada y ve su futuro, ve en él a su pareja y los sueños de ambos, pero cuando la relación ya no es la de antes se deja de hablar de un “nosotros” y se empieza a hablar solo de uno mismo.

. Las palabras de amor se pronuncian por costumbre. Si al decir “ te quiero” o “te amo” lo sientes mecanizado y sin ninguna emoción es porque algo anda mal en tu relación.



. Coqueteas con otros. Deseas nuevamente esa emoción de la pasión, de la coquetería, deseas sentirte deseada y atractiva. Lamentablemente nada de eso lo encuentras en tu pareja y buscas lo que te hace falta en otro lugar.

. Las peleas son constantes. Nunca se ponen de acuerdo y pelean por cosas sin importancia.

. Las relaciones sexuales son escasas o nulas. O mecánicas. Tienen sexo para cumplir y sentir que al menos aún son una pareja pero no es para nada placentero, sino aburrido y frustrante.

. Sus actitudes te molestan al extremo. Tu pareja puede ser la misma de antes pero por algún motivo no lo aguantes y sus palabras en vez de ser música para tus oídos son taladros que te dan dolor de cabeza.

. La persona que eres no se compara con la persona en la que te vuelves cuando estás con él. Si con tu amigas eres divertida e ingeniosa, con tu pareja eres callada y nunca sabes qué decir. Esta señal es realmente alarmante.

. Añoras los buenos momentos del pasado. Si te la pasas recordando aquellos momentos especiales al inicio de la relación y te entristeces al compararlos con el presente, entonces lo que tu llamas relación no es más que una sombra de lo que era.

Es triste ver una relación terminar y alejarte de una persona a la que tal vez ya no ames pero por la que sientes mucho cariño. Lo mejor es poner las cartas sobre la mesa, hablar claro y decidir el futuro de la relación. Tal vez aún sea salvable pero si no, es mejor ser felices lejos que infelices juntos, ¿no lo crees?.



 

 

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Signos para saber si tu relación no anda muy bien, 11 señales para saber si  tu relación no anda bien, top 11 sugerencias para determinar que tu relación no marcha bien, cómo saber si mi relación no anda bien, 11 señales para saber que mi relación está por terminar

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.