Cómo saber si un chico te está coqueteando

9 Señales para saber si un chico te esta coqueteando, 9 tips para determinar si un chico te esta enamorandoSeñales para saber si un hombre te está galanteando

Admitámoslo, jugar al detective puede ser divertido pero tener la certeza es más gratificante. Para nosotras el tema del coqueteo puede ser un arte y cada quien maneja su propio estilo pero siempre queda claro que estamos mandando las señales correctas.

Sin embargo, saber si un hombre nos coquetea puede llegar a ser todo un misterio considerando que ellos sienten que son directos pero su timidez o inexperiencia los hacen algo torpes.



Aún así no todo está perdido pues consciente o inconscientemente muestran algunas señales de interés que a continuación develaremos para que no dudes de sus intenciones, presta mucha atención.

. Ojito, ojito: Sus ojos pueden contarte sus intenciones. Si un chico te mira fijamente, te sostiene la mirada por uno rato y te sigue con ella donde vayas es señal de que le atraes. Además si notas que al mirarte entreabre los labios o baja la mirada hacia los tuyos mientras conversas con él quiere decir que se muere de ganas de besarte. Las más observadoras notarán que las pupilas del caballero se dilatan al mirar a la chica que les gusta.

. Sonrisa que ilumina: Un hombre interesado jamás te recibe con una mala cara, por el contrario tratara de regalarte una sonrisa y robarte más de una. Si lo sorprendes cuando te mira y automáticamente se dibuja en su rostro una sonrisa mientras baja la cabeza es que lo has pillado contemplando a su musa. No descartes a aquellos que usan el humor como señuelo, te harán reír con sus ocurrencias y buscarán tu complicidad.

 

 

 

. Cuida más su aspecto personal: Su cabello está más ordenado, sus camisas y pantalones ya no están arrugados, su rostro no brilla y hasta cambian de look para creerse su plan conquistador.

. Busca pretextos para hablarte: Desde preguntarte la hora hasta pedirte un consejo; el hombre enamorado buscará la forma de contactarte por redes sociales, celular y en cuanto lugar coincidan. No dudará en buscar cualquier momento para estar a solas y pasar tiempo contigo.



. Reacción inconsciente: La realidad es que su cuerpo habla por si mismo. Los hombres interesados en una mujer suelen cogerse el cabello con las dos manos, frotan sus orejas y su barbilla cuando los dedos además de abrir ligeramente las piernas, según los entendidos, para mostrar su virilidad.

. Empiezas a ser especial: Notarás que su tono de voz es más suave contigo, cuida mucho las palabras que usa a tu lado y las groserías no se escuchan a kilómetros de distancia. Su trato con el resto de sus amistades es menos afectuoso y presta atención a cada cosa que le digas cuidando los detalles para darte gratas sorpresas.

. Protector y verdugo: Al estar interesado en ti tratará de protegerte de cualquier situación extraña, comentario inapropiado y uno que otro desadaptado. Además, aplicará el viejo truco de escuela “dile cuanto la quieres molestándola”, es cierto que sus fuerzas no son las mismas pero hay que armarse de valor.

. Querrá impresionarte: Será detallista y recordará momentos especiales juntos. Algunos pueden sorprenderte con lindos regalos pero también hay los que te roban un suspiro sacando flores de tu pelo.

. Busca el contacto corporal: Estar cerca de ti es su misión del día y buscará cualquier oportunidad para tocar tu hombro, tomar tu mano o abrazarte en un descuido y los más osados buscarán descansar su cabeza en tu hombro.

Ya lo sabes, si el chico que te gusta está tratando de enamorarte, coquetea contigo y se muestra más confiado, dale la oportunidad de llegar a tu corazón.

Imagenes cortesia de “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
9 Señales para saber si un chico te esta coqueteando, 9 tips para determinar si un chico te esta enamorando, sugerencias para darte cuenta si un hombre te esta coquetenado, cómo se si un hombre me está enamorando, 9 secretos para saber si un chico te está coqueteando



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.