Como saber si una chica esta enamorada de mí

Como saber si le gusto a una chica, como identificar a una chica enamoradaSíntomas que traicionan a una muchacha enamorada

¿Te has puesto a pensar cuál sería la forma de descubrir si una muchacha siente amor por tí? Si deseas estar cerca de una muchacha que te gusta pero no tienes la certeza de que tú le gustas, tienes timidez o sientes temor a su rechazo, toda esta información será para tí muy útil de todas formas.

Aprende a identificar cuales son los síntomas que traicionan a una muchacha enamorada. Luego de saber cuáles son los síntomas te será muy sencillo conocer cuáles son las muchachas con las que puedes llegar a algo.



A continuación como saber si le gustas a una chica:

Mirada

Una muchacha enamorada tiene una mirada fácil de identificar, es una tierna mirada que todo el tiempo se enfoca en la persona de la que está enamorada. Para que sepas si tú eres la persona que ella contempla, movilízate en distintos lugares y esperando pocos minutos dale miradas distraídas, si tu mirada y la de ella se cruzan varias veces es muy indicativo que ella desea tener algo más contigo.

 

 

 

Movimiento de cabello

Las muchachas que sienten algo especial por un muchacho no pueden dejar de jugar indistintamente con su cabello, es un síntoma que de forma automática traiciona los nervios y la inquietud por sentir a su lado a la persona que le agrada mucho. Si te das cuenta que una muchacha está jugando con su cabello frecuentemente cuando charlas con ella, ten la seguridad que le gustas mucho más que si fueras un amigo común y corriente.

Distraída

Una muchacha que está enamorada seguramente demostrará muchos problemas para concentrarse en sus actividades. Es un síntoma que de forma sencilla tú te puedes dar cuenta. Por ejemplo, si una compañera de clases de la universidad te contempla de forma constante y elige charlar contigo antes de estar atenta a la clase, ten la seguridad que tú le gustas.



Ayuda

Un síntoma que traiciona a una muchacha que siente mucha atracción por ti es que te solicite ayuda a cada momento, hasta con cosas que no aparenta precisarla. Por ejemplo, si una compañera de trabajo tuya todo el tiempo te pide ayuda inclusive cuando existen otras personas que podrían darle la mano, es muy seguro que ella tiene un sentimiento especial hacia ti.

Gustos

Una muchacha enamorada puede hacer un millón de cosas, inclusive cambiar de preferencias. Hay muchachas que les fascina la música romántica y de pronto demuestran interés en otras variantes de la música como el rock, solamente porque el muchacho que les interesa prefiere ese género musical. Si una muchacha que conoces transformó sus preferencias solamente por darte gusto, tómalo como un síntoma de amor.

Opinión

Para una muchacha enamorada tiene mucha importancia lo que opine el muchacho que le gusta. Por ejemplo, si una compañera de tu trabajo te pregunta tu opinión acerca de cosas muy personales y demuestra su agrado al conversar contigo ustedes solos, es un síntoma que siente atracción muy especial hacia ti.



 

 

Estados

Las personas hacen expresos sus sentimientos por medio de las redes sociales. Una muchacha enamorada todo el tiempo ubica mensajes en sus cuentas de Facebook y Twitter acerca de lo espectacular que es el amor. El síntoma más evidente que una muchacha puede ofrecerte por medio de las redes sociales es etiquetarte en una fotografía o nombrarte en una oración llena de romance.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Como saber si le gusto a una chica, como identificar a una chica enamorada, como se delata una chica enamorada, actitud de una chica enamorada, síntomas que traicionan a una chica enamorada

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.