Cómo saber si le gusto a una chica

Cómo saber si le gusto a una chica, consejos para saber si le gusto a una chicaSeñales de que le gustas a una mujer

A veces no nos atrevemos a lanzarnos a la conquista por miedo de que la mujer que nos gusta no tenga real interés en nosotros sin pensar que podemos estar perdiendo la oportunidad de nuestras vidas. Dicen que las mujeres son mucho más sutiles para coquetear aunque ahora es mucho más frecuente que sean ellas quienes tomen la iniciativa.

Sin embargo, si eres un galán indeciso y no sabes si esa ella te esta mandando señales aquí te dejamos unos alcances sobre cómo coquetean las mujeres cuando realmente les interesamos. Presta mucha atención.



A continuación cómo saber si le gustas a una mujer:

. Cambia de humor cuando está a tu lado: Todos dicen que es muy temperamental y que no le agrada socializar pero contigo parece tener el efecto contrario. No sólo es carismática y comunicativa, también parece estar de muy buen humor cuando conversa contigo o se sienta a tu lado. Puede que el resto no la conozca lo suficiente y de deje llevar por las apariencias o tal vez ella realmente cambia cuando está a tu lado porque se siente bien contigo.

. Para ella eres el tipo más gracioso de mundo: Cuando está contigo no deja de reír, al parecer tus chistes son tan buenos que la dejas sin aliento aunque a los demás no les hagas mayor gracia. Aunque puedes ser un buen cómico lo cierto es que ella realmente disfruta tu compañía y no tiene temor de mostrártelo.

 

 

 

. Nunca está ocupada para ti: Por lo general siempre tiene tiempo para tus preguntas o sólo para hablarte pero si realmente está ocupada no durará en darte otra fecha para hablar de lo que gustes.

. Te pregunta sobre tu vida personal: Muestra especial interés en tu estado civil, pasatiempos, aficiones, objetivos, entre otros. Siempre encontrará la forma de saber algo más de ti y espera que le correspondas.



. Parece disgustarle que andes rodeado de amigas: No te lo dice pero ciertos comentarios o su propio rostro refleja incomodidad si te ve en compañía de otras mujeres así que tratará de capturar tu atención sólo para ella.

. Te la encuentras en todas partes: Tranquilo, no estamos hablando de una acosadora, lo que sucede es que de repente “coinciden” continuamente en los mismo lugares. No significa que los astros conspiran para que se encuentren, es que ella tiene bien estudiado tus movimientos y su sexto sentido le dice cómo y dónde ubicarte.

. Te lanza cumplidos: Cuando una mujer te halaga constantemente resaltando tus virtudes y detalles de tu apariencia es porque no tiene miedo a coquetear contigo y entablar algo más que una simple amistad. No hace falta que te diga que le gustas para sacar en cuenta lo que siente por ti, sólo ten cuidado de ver señales dónde no las hay.

. Recuerda detalles tuyos: Tal vez pensaste que se veía algo distraída la última vez que hablaste con ella pero de pronto te menciona con total claridad algo que le comentaste en una oportunidad anterior, eso es muestra de que ella sí te prestó atención y disfrutó de tu compañía.

. Lenguaje corporal: Ella tal vez no habla mucho pero dice más de lo que crees con sus gestos, aprende a interpretarlos. Por lo general juegan con mechones de su cabello, te sonríen, te miran fijamente, te choca “por casualidad” repetidas veces o se muerden los labios.

Ahora lo sabes, ella está dispuesta a convertirse en tu orgullosa pareja así que deja atrás la inseguridad y atrévete a pedirle una cita. Estamos seguros que no te arrepentirás. Recuerda que el que no arriesga, no gana. ¡Suerte campeón!

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Cómo saber si le gusto a una chica, consejos para saber si le gusto a una chica, datos para saber que le gusto a una chica, buenos consejos para saber sí le gusto a una chica, señales de que le gusto a una chica



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.