Los mejores consejos para seducir a un hombre

consejos para seducir a un hombre, tips para seducir a un hombreTips gratis para seducir a un hombre

Llamar la atención del chico que te gusta y terminar juntos en una inolvidable noche de pasión requiere mucha sensualidad, inocencia y mesura.

Tener al hombre que deseas, justo donde lo deseas, será mucho más sencillo siguiendo estos consejos que hemos preparado para ti.



Presta atención, porque tener al hombre de tus sueños puede ser la próxima cosa que te suceda:

Sé segura: Una chica que tiene claros sus intereses, sabe lo que le gusta, conoce sus defectos y no se acompleja, es doblemente hermosa y doblemente sensual. Los hombres aprecian eso y los atrae como imanes. Así que empieza por ahí, convéncete de tu potencial.

Sé Natural: No pretendas disfrazarte o usar prendas exageradas para salir con él, haz de cuenta que estas con tu mejor amiga, y vístete así, proyectándote tal cual eres, demostrándole que te interesa que te conozca sin tapujos, con tus defectos y cualidades.

 

 

 

Difícil: Los hombres aman los retos, así que, si en verdad quieres tenerlo babeando por ti, no debes ser demasiado obvia con lo que sientes. Aguanta las ganas de besarlo que te dan al verlo, ve poco a poco, se linda con él, hazle entender lo que quieres sin decirlo por completo, así lo pondrás a pensar.

Sé divertida: El humor es una fuerte arma de seducción. Da comodidad, relaja, desvanece los nervios, y crea un ambiente de complicidad. Compartir una sonrisa puede ser tan efectivo como un beso. Las mujeres divertidas nunca pasan desapercibidas, se hacen notar y querer con facilidad.

Sé sexy: No quiere decir que te vistas con minifaldas y escotes. No. Al contrario, la clave es insinuar, al punto de poner a trabajar su imaginación. Cuida tu imagen, luce siempre limpia, usa perfume, lava tus dientes y come una menta. Comodidad es igual a sensualidad, ponte algo con lo que te sientas bien, discreto y sobrio.



Señales: Una vez que has captado su atención, con pequeños detalles, envíale señales. Por ejemplo, mojar tus labios cuando él te hable, jugar con tu cabello, descubrir tu cuello…En fin. Lo que importa es que sea muy sutil y sin exagerar porque creará el efecto contrario y terminarás alejándolo.

Conversación: No hables todo el tiempo de ti, porque el también quiere contarte sus cosas. Recuerda que un buen conversador es aquel que escucha, calla y habla. Los hombres aprecian una mujer que les permita expresarse, que sea creativa a la hora de hablar, que proponga temas. La inteligencia es un atractivo letal. Capaz incluso de sobrepasar la belleza.

Miradas: Míralo directo a los ojos mientras te habla, míralo de reojo, busca sus ojos entre la multitud y cuando se encuentren baja la mirada y sonríe con cierta timidez. Las mejores conversaciones suceden con los ojos. Es tu arma para decirle cuánto te gusta sin tener que verbalizarlo.

Roces: “sin querer” toca su mano, que sea suave y breve, que dure el tiempo suficiente para que entienda que quieres algo más que una amistad. Desubícalo con caricias cortas y esporádicas.

No dejes pasar el tiempo, porque puede que otra chica sea más rápida y termines perdiendo una oportunidad valiosa y quizá única de estar con el hombre al que amas. Pon en práctica el juego de la seducción, despierta tu lado sexy y ve por él.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para seducir a un hombre, tips para seducir a un hombre, tips gratis para seducir a un hombre, consejos gratis para seducir a un hombre, los mejores consejos para seducir a un hombre, los mejores tips para seducir a un hombre



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.