Los mejores consejos para seducir a una mujer

consejos para seducir a una mujer, tips para seducir a una mujerCómo seducir a una mujer

Debe haber alguna chica que te vuelve loco… De lo contrario no estarías aquí, leyendo esto. Intentando averiguar la forma de ascender un escalafón y por fin compartir un momento de intimidad con ella.

Ese momento que tanto ansias y siempre dejas escapar. ¿Cómo lograrlo? Pero más que eso ¿Cómo mantenerlo? Porque si esa chica en serio te interesa, seguro querrás compartir muchos más momentos con ella.



Haz llegado al sitio correcto, aquí te ayudaremos a armarte de valor e ideas para actuar:

1.-Seguro que has esperado bastante para esto, pero no te desesperes. La paciencia es un elemento fundamental a la hora de tratar con mujeres, porque ellas se fijan en todo, se dan cuenta de todo y un paso en falso puede arruinar meses de espera. Una vez termines de leer esto, no salgas desbocado hacia ella, No. Conserva la misma actitud de siempre y procura que los cambios sean muy sutiles.

2.-Puedes ser el chico con el cuerpo y el rostro más esculturales, pero si no sabes utilizarlos, estas perdido. La mayor arma de seducción es el cerebro, así que empieza por una buena conversación, preguntarle acerca de sus intereses, contarle sobre tu vida, saber un poco sobre la suya, en fin. Algo muy natural.

 

 

 

3.-Hacerle saber que te gusta es parte del juego de la seducción, que debe estar cargado de misterio, de insinuaciones. De vez en cuando dile algo lindo, algo que te guste de ella. Sobre sus ojos, sus labios, su cuerpo. Eso sí, con mucho respeto.



4.-Cada vez que te vea se hará una nueva impresión de ti, por eso debes estar siempre limpio. Las mujeres, más que nadie, odian a los chicos descuidados, que huelen mal. Como ya lo dijimos, ellas se fijan hasta en el último detalle. Así que esfuérzate. Cepíllate con regularidad, toma una o dos duchas al día, evita alimentos fuertes como la cebolla o el ajo ya que se cuelan en tus glándulas sudoríparas y te sale por los poros, consume mentas o goma para el aliento, uñas impecables, mucho desodorante y loción.

5.-Una vez que haya pasado un tiempo de coqueteo e insinuaciones, y creas que es el momento de actuar, invítala a una cita, un sitio íntimo donde puedan estar los dos a solas. Procura que el lugar sea tranquilo, para que ella se sienta segura y que esté ordenado y limpio. Baja las luces e ilumina el espacio con velas.

6.-Durante la cita, tócala de vez en cuando, pon tu mano sobre la suya, acaricia su espalda o su rostro. Puedes proponerle un masaje en el cuello o en los pies.

7.-Debes aprender a leer a tu chica. ¿Cómo reacciona? ¿Le gusta? Entonces continúa, eso sí, trata siempre de dejarla con ganas de más y retirarte en el momento preciso. La cuestión es esta, tú eres responsable del 90%, ella deberá ejecutar el 10% restante.

8.-Toda relación sexual empieza por un beso. Aprovecha tu oportunidad y dale el mejor beso de su vida, suave y lento al principio, luego, un poco más apasionado.

9.-A partir de allí, avanza con despacio, sin afán. Acaríciala despacio, jueguen por un rato, disfruta cada segundo.

Seducir a una mujer consiste en hallar el equilibrio perfecto, aprender a leerla y descifrar todas sus miradas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para seducir a una mujer, tips para seducir a una mujer, consejos gratis para seducir a una mujer, tips gratis para seducir a una mujer, los mejores tips para seducir a una mujer, los mejores consejos para seducir a una mujer



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.