Consejos para ser ser un buen novio

consejos para ser un buen novio, tips para ser un buen novioCómo ser un buen novio

Aunque tengas la novia más increíble de todas, ser un buen novio, no es tan simple como parece.

Es cierto que no tienes que ser un príncipe de Disney ni cabalgar un ejemplar majestuoso, pero debes escucharla, dar tu opinión, ser cariñoso y honesto, aprender a leer sus miradas, aprender a conocerla un poco como si fueras tú mismo. Requiere compromiso, y requiere amor.



Pero se puede lograr, presta atención a lo siguiente:

Honesto: Una relación basada en mentiras está destinada al fracaso. Es matemático. Aunque a veces cueste tener que aceptar que no tienes todo lo que quisieras ofrecerle, no te dejes tentar, y elige siempre la verdad ante todo. Eso hará que te sientas cómodo en presencia de tu chica y dispuesto a hablar de cualquier tema con ella. Cuando debas decir la verdad y creas que pueda incomodarla, se gentil y acompáñalo de un cumplido.

Confía en tu chica: La honestidad y la confianza son esenciales si quieres construir algo verdadero. Confía en ella ante todo. Aun cuando las circunstancias te hagan dudar, confía. Cuesta más hacerlo que decirlo, pero debes darle la libertad de seguir siendo ella misma, soltarla y confiar en su amor, en que siempre regresará a ti.

 

 

 

Conversaciones equilibradas: La comunicación es una parte muy importante en toda relación y el buen desempeño de esta constituye gran parte del éxito de estas. Ser un buen conversador es escuchar, callar y hablar. Las mujeres aprecian un hombre que hable de sí mismo y que al mismo tiempo se interese por lo que ellas tienen que decir. Sin embargo, cuando escuches, asegúrate que sea de verdad, y no solo sea escuchar para esperar tu turno de hablar. Ella lo notará.



Conciliar: Es común que ambos estén en desacuerdo en ciertos puntos. Y en lugar de iniciar una discusión, intenta situarte en un punto medio, donde los deseos de ambos se cumplan. Si es necesario ceder, que sea por turnos, una vez tú, una vez ella. Utiliza un tono de voz delicado, conciliador. Escúchala y demuéstrale que te interesan sus necesidades.

Apoyo: Ayúdense mutuamente, ya sea en las situaciones diarias o en la realización de sus sueños. Conviértanse en un equipo. Cuando pasen tiempo juntos procura estar pendiente de ella. Hazla sentir segura. Si tiene una semana difícil sé paciente y ponte a su disposición para facilitarle las cosas. Que lo primero sea su bienestar.

Halagos: Tu novia, naturalmente, debe ser para ti, la mujer más hermosa de todas. Y nunca debes dejar de recordárselo, eso sí, sin sofocarla. Mientras más original sea el halago mejor. Ve más allá. Ella es especial para ti, y debe sentirlo.

Muestras de cariño: Igual que los halagos, deben estar presentes pero sin ser exageradas o demasiado recurrentes. Toma su mano, abrázala, dale un beso en público cuando sea el momento adecuado. Dile que la amas, acaricia su espalda. Pero si no está de humor, déjalo y espera otra ocasión. Aprende a leer sus estados de ánimo.

Sé espontáneo, hazla reír, hay un momento para todo. Y debes aprender a diferenciar unos de otros. Ser un buen novio no quiere decir convertirse en un chico demasiado serio, habrá tiempo para actuar como niños y divertirse juntos.

Piensa en ella y procura tenerla presente siempre.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para ser un buen novio, tips para ser un buen novio, tips gratis para ser un buen novio, consejos gratis para ser un buen novio, tips gratis para ser un buen novio, los mejores consejos para ser un buen novio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.