Los mejores consejos para ser una mejor persona

datos sobre como ser mejor persona, consejos sobre como ser mejor persona, información sobre como ser mejor persona, recomendaciones sobre como ser mejor persona, tips sobre como ser mejor persona, sugerencias sobre como ser mejor personaTips para ser mejor persona

Estamos en una sociedad, donde cada uno de nosotros por regla, nos adaptamos a unas normas cívicas y de convivencia, que nos permiten establecer mejores vínculos, tanto familiares, como sociales, en términos con todas las personas de nuestro entorno.

Estas normas culturales, nos definen como personas y nos permiten desenvolvernos de forma autónoma pero adherentes a toda lo que somos, desde nuestros talentos, comportamiento, etc.



Para ser mejor persona y tener mejor conciencia de ello, sigue como consejos las siguientes recomendaciones:

A)Ser mejor persona implica un cambio de actitud: esto enfocado a la forma en que percibimos las cosas que propendiendo por un bienestar individual y global, deben ser cambios positivos, entonces practicar más la risa, la satisfacción, el interés por conseguir nuevos logros, el amor, la meditación, la espiritualidad y todos aquellos hábitos saludables que posibiliten un cambio de mentalidad pero positivo.

B)Pasión: La pasión se relaciona con el amor, es decir, ponerle pasión a las cosas que te gusta, hacer lo que verdaderamente te apasiona, genera en ti sentimientos que te permiten ser mejor persona, porque por ejemplo en el trabajo, cuando haces lo que te gusta, nunca jamás vuelves a trabajar, haz algo que te permita un crecimiento personal y profesional.

 

 

 

C)Desapégate de lo material: Lo realmente importante va por dentro. No quiere decir que no puedas aspirar a cosas mejores, por supuesto que puedes, pero no enfoques tus energías en aquello que tienes o no tienes, cultiva los valores, el respeto, la responsabilidad, el compartir con otras personas.



D)Aprende a soñar: Y en la medida que aprendas a soñar, aprende a sorprenderte de las cosas que te da la vida. Esto se correlaciona con el hecho de volver a ser niños, de dejar que las cosas de la vida nuevas y no tan nuevas, siempre te roben el aliento, siempre te dejen con la boca abierta, que sientas escalofríos.

E)Habitúa las prácticas saludables: Una mejore persona también requiere una autoestima y un autocuidado, entonces para esto, es necesario que hagas más ejercicio, que tengas sexo con frecuencia y con amor, medita, haz yoga o sal a caminar a un bosque.

Esto incrementa el optimismo, la gratitud y prepara tu vida para recibir cosas nuevas, te prepara para ser mejor persona, porque adquieres una conciencia de que ser saludable, es un estado de calidad de vida insuperable.

F)Practicar la asertividad: En nuestro caminar cotidiano nos encontramos con personas y caracteres de toda índole y hay unas más dóciles que otras, para esas otras es donde aplicamos la asertividad, tener la capacidad de saber tratarlas pero va más allá de eso, va también relacionado a la evolución personal y a ver en cada persona como un elemento maravilloso que también me permite crecer como persona, al mismo tiempo que le hago un aporte valioso en su vida con palabras, gestos, hechos o pequeños actos de amor.

Ser mejor persona entonces te permite ser más feliz, que es en suma de criterios, el fin último de nuestra realización como personas y en la medida en que seamos felices, eso mismo podemos transmitir a todos los que están a nuestro alrededor.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como ser mejor persona, consejos sobre como ser mejor persona, información sobre como ser mejor persona, recomendaciones sobre como ser mejor persona, tips sobre como ser mejor persona, sugerencias sobre como ser mejor persona

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.