Como tener un lindo día de San Valentín

Buenoscomo pasar un lindo dìa de San Valentìn,consejos gratis para un lindo dìa de los enamorados tips para un inolvidable dìa de San Valentìn

En el día de san Valentín todas las parejas buscan hacer planes, ya sea para pasear, divertirse o solo verse, pues sea como sea, es un día romántico, solo para ellos, en el que se repetirán una y mil veces lo mucho que se aman.

 

 

En un día tan especial como ese, se respira un aire distinto al de todos los demás; porque al salir de tu hogar lo único que verás serán parejas felices, algo que resulta muy hermoso.

Todos planifican con tiempo lo que harán en esa fecha, como ir a cenar, al cine, viajar y como no, pasar una noche romántica.

No obstante, los buenos amigos también hacen planes para salir en grupo de marcha por ahí.

En seguida te dejamos algunos consejos para pasar un bonito San Valentín, y que todo parezca perfecto. Echa un vistazo.

 

 

Si vas a pasar San Valentín con tu pareja, es necesario dedicar un tiempo para charlar sobre ustedes en un lugar cálido y confortante como tu hogar o el suyo, ya que siempre es bueno saber cuales son los sentimientos del otro; si está feliz, cómo ha estado su semana, qué es lo que quiere hacer la próxima, etc.

La comunicación es la que mantiene la relación viva y eso evita que caiga en la rutina.

Así no lo queramos, siempre vamos a tener problemas en nuestras vidas, y quién mejor que tu pareja para que se los cuentes, ya que en él o ella encontrarás siempre un buen consejo y consuelo.

Un lugar bello y muy romántico es sin duda el mar, pues estar con tu pareja aprovechando el pleno verano en la playa siempre será divertido; y lo mejor, quedarte para disfrutar un atardecer romántico sería genial, ya que el ambiente será propicio para el amor.

 

 

 

La costa marina es un ambiente sano, pues allí llega el aire puro, por lo que ambos se sentirán con fuerza y ánimos para pasar todo un día cargado de emociones, diversiones y obvio, muy refrescante.

En el día de San Valentín, muchos de los cines transmitirán películas alusivas a amor y la amistad, por lo que siempre por lo que nunca será un mal plan una salida al cine. Un buen momento para pasarla bien entre amigos o con tu pareja.

Si a tu pareja le agradan los conciertos, no estará demás llevarla a ver y escuchar a algún músico romántico que se vaya a presentar; en esas fechas nunca falta un evento musical.

Siempre será fabuloso cantar juntos  y estremecerse abrazados al ritmo de las melodías interpretadas.

Algo que siempre se da para esa fecha, es una cena romántica solos a la luz de la luna, pues allí se combinarán dos cosas bonitas; el amor y la comida.

El compartir una cena juntos será algo muy romántico que nunca pasará de moda.

La casa de un amigo siempre será un buen punto de encuentro para una magnífica parranda entre buenos amigos, de modo que no descartes dicha posibilidad, recuerda que de una pequeña reunión, siempre se termina por armar el fiestón.

Luego de tantas ideas para pasar un bonito día de San Valentín, no hay excusa para que te quedes sin hacer nada ni ver a nadie.

Vive el día como se debe, si no es en pareja, con tus mejores amigos. Vuelve pronto por nuestra web, que tenemos consejos para cada ocasión. ¡Te esperamos pronto!

Image courtesy of “By SweetCrisis”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 

Tags:
como pasar un lindo dìa de San Valentìn,consejos gratis para un lindo dìa de los enamorados,magnigicos consejos pasar un fantàstico dìa de San Valentìn,fabulosos consejos para tener un lindo dìa de San Valentìn.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,  serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.