Mejores tips para tu belleza personal

datos sobre como verse linda naturalmente, consejos sobre como verse linda naturalmente, información sobre como verse linda naturalmente, recomendaciones sobre como verse linda naturalmente, tips sobre como verse linda naturalmente, sugerencias sobre como verse linda naturalmente¿Como verse bonita naturalmente?

Una mujer es bella por esencia, pero más de una querrán verse atractivas. Muchas recurren al bisturí y a costosos tratamientos, sin embargo, estos aliados al final reflejarán un rostro y un cuerpo sobresaturado, hasta plástico.

Lo que más debería de tener en cuenta la mujer es la sencillez, ‘menos siempre es más’.



Consejo N°1: Para percibir la belleza de una mujer estas deben de proyectar limpieza,| el cabello, el rostro, los dientes, el cuerpo, las uñas, su vestuario (que debe de ser de su talla) y calzado debe de estar limpio y con una fragancia suave.

Consejo N°2: La mujer por su parte debe de consentirse, diariamente aplicarse en su rostro protector solar aunque no estén directamente recibiendo los rayos ultravioletas además de usar un buen hidratante, para el cuerpo deben de aplicarse crema para que siempre la piel esté humecta y sean menos comunes las estrías y celulitis.

Consejo N°3: Es indispensable hacer ejercicio o practicar algún deporte con frecuencia: tomar abundante agua y tener una dieta que contenga todo tipo de alimentos en forma balanceada, no llegar a ningún exceso ni sacar de golpe algún tipo de comida, disfrutar de vegetales y frutas para que el cuerpo absorba vitaminas y nutrientes para sentirse sano, consumir más fibra, te y evitar drogas, alcohol y cigarrillo.

 

 

 

Consejo N°4: Las mujeres no deberían nunca olvidar ir con regularidad a citas médicas, odontológicas y eventualmente hacerse peelings para el rostro y disfrutar de una tarde con amigas en una peluquería.



Consejo N°5: En la cotidianidad pueden hacer uso de productos tan caseros como la miel y el azúcar para quitar los puntos negros; para el acné, aplicar un poco de tomate y verán como al otro día estará menos rojo y grande, pero nunca traten de destriparlos con la uña, porque como infección que es aparecerá pronto en otra parte de la piel. Para el cabello es buenísima la penca sábila y el huevo.

Consejo N°6: En los ratos libres si es posible, pueden aprender a hacerse hermosos peinados como trenzas, colas, o simplemente luzcan perfectas ondas o el cabello lacio que definitivamente llamarán la atención del resto hombres y mujeres.

Consejo N°7: Seguro que el uso de poco maquillaje que resalte sus rasgos más finos es una manera de valorar la belleza natural y de llamar la atención doquier de una manera positiva y no como prospecto de payaso. Para que el maquillaje tenga más duración, la piel debe de estar limpia, es recomendable cerrar los poros con hielo o paños de agua fría. Si van a resaltar exuberantemente algo por medio del maquillaje que sea sólo una cosa, bien sea los ojos o los labios, nunca los dos.

Consejo N°8: Pero más que todos estos consejos es vital su actitud, como esta se sienta consigo; la vanidad no desmesurada es una gran herramienta para que la mujer se haga notar bonita y llame siempre la atención. Indispensable también su vocabulario, de cómo se expresen se notará su delicadeza y feminidad.

Todo esto en conjunto reflejará a una mujer hermosa aunque no tenga medidas de reina ni nariz perfilada, de todas maneras la belleza es subjetiva pero la naturalidad no, y ésta es mucho más atractiva que la superficialidad y el exceso.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como verse linda naturalmente, consejos sobre como verse linda naturalmente, información sobre como verse linda naturalmente, recomendaciones sobre como verse linda naturalmente, tips sobre como verse linda naturalmente, sugerencias sobre como verse linda naturalmente

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.