Cómo verte bella después del parto

Recomendaciones para lucir bella después del parto, pasos importantes para verte bella después de dar a luzConsejos para verte hermosa después del parto

Ya sabemos que toda mujer es bella pero con el embarazo lucimos radiantes y no hay espejo que lo niegue.

Ser madre es una maravillosa experiencia; tu mundo cambia drásticamente desde el momento en el que conoces la existencia de ese pequeño ser, oyes su llanto y lo tienes entre tus brazos pero después del parto muchas mujeres llegan a sentir temor de verse al espejo.



Es entonces cuando te preguntas ¿Cómo puedo afrontar las secuelas que el embarazo dejó en mi cuerpo? Nada es imposible, si esta es tu preocupación hoy te daremos algunos consejos para que no dejes de lucir bella después del embarazo.

. ¡Prohibido olvidar!: Lo primero es reconocer que tu belleza sigue ahí, no te ha abandonado por tener unos kilos de más. Lo peor que puedes hacer es pensar que luces terrible; sé positiva, hay cambios pero nada es irreversible.

. Alimentación responsable: ¿Sabias que muchas mujeres bajan de peso durante el embarazo? La razón es que después de los chequeos empiezan a comer sano y balanceado, si mantienes ese ritmo tu cuerpo conseguirá rápidamente el peso ideal.

 

 

 

Por el contrario, si te engreíste demasiado con los antojos es mejor que cambies tu dieta por una más saludable. No comas más de 5 veces al día y procura incluir en tu menú cereal, lácteos, proteínas, verduras, frutas, legumbres y carnes magras. No olvides hidratarte.

. Ansiedad y golosinas: Los primeros meses será inevitable sentirte nerviosa sobre todo si eres madre primeriza pero la peor forma de apaciguar la ansiedad es comiendo calorías. Muchas mujeres se olvidan de comer adecuadamente y piensan que engañar al estómago con galletas, chocolates o dulces calmará el hambre y les dará más energía pero sólo logran ganar kilos, alejarse de la figura que anhelan, mal nutrirse y mal nutrir al pequeño.



. Ejercicio: No tengas temor, después de un parto natural puedes hacer ejercicio después de la cuarta semana y en caso de cesárea después de la sexta semana. Aprovecha el tiempo que tu bebé duerme para ejercitarte en casa.

Lo más recomendable después del parto es practicar yoga; algunos locales te permiten llevar a tu bebé hasta los 8 meses (tiempo en el que empiezan a gatear)

. Flacidez: Las repeticiones de ciertos ejercicios serán obligatorias para mejorar el estado de tu piel. No olvides usar cremas tonificadoras como ayuda.

. Celulitis: Silenciosa pero peligrosa, así es la celulitis. Utiliza cremas o tratamientos estéticos y erradica de tu dieta las grasas saturadas.

. No olvides que alguien te espera: Nunca descuides a tu pareja. Inclúyelo en los cuidados del pequeño y el tiempo libre que tengan disfrútenlo con detalles o descansen juntos. Hagan un pacto para escapar una vez al mes en una cita romántica mientras dejas a tu pequeño al cuidado de una persona de confianza.

. Dile adiós al pijama: El primer mes es admisible pero recibir a tu esposo y visitas en pijama todos los días puede ser desalentador. Usa ropa cómoda que te permita atender a tu bebé y busca maquillaje hidratante que proteja tu piel.

No trates de entrar en tus vestidos anteriores al parto de forma inmediata, puede que te queden pero no de la mejor forma. Busca prendas con escotes en V y que se fijen sólo en la línea baja al busto para disimular esos rollitos e invierte en buenos sostenes especiales para amamantar.

Duerme lo necesario y no olvides consentirte con alguna visita al salón de belleza. Tu papel de madre no debe impedirte verte y sentirte bien. Disfruta de tu nueva etapa sin remordimientos.



 

 

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Recomendaciones para lucir bella después del parto, pasos importantes para verte bella después de dar a luz, cómo lucir hermosa después del parto, excelentes tips para verte linda después del embarazo, trucos para mantenerte hermosa después del parto

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.