Cómo vestirte durante el embarazo

Consejos de cómo vestirte durante el embarazo, sugerencias de que ropas debes usar durante el embarazoConsejos de qué  debes usar durante el embarazo

Si subiste unos kilitos de más, los estás luciendo orgullosa porque pronto serás mamá y todo tu cuerpo parece sonreír al recordarlo. El embarazo es una etapa importante para toda mujer y aunque la mayoría siente que pierde belleza o se hace menos sexy está comprobado que es más agradable a la vista masculina sin contar con la ternura que despierta en el resto de mujeres.

Estar a gusto con tu imagen y sentirte segura de lo que llevas y como lo luces no tiene pausa o fecha de caducidad, es por eso que el embarazo no es una excusa para descuidar tu apariencia pero tendrás que darle prioridad a tu comodidad y salud. Si tienes alguna duda acerca de que debes vestir en el embarazo presta atención a los siguientes consejos:



. Gasto innecesario: Cambiar por completo tu guardarropa parece una idea irresistible pero ten en cuenta que no todos los cuerpos sufren el mismo cambio y es ropa que sólo usarás por 9 meses, además, con la llegada de un bebé habrán muchas otras prioridades. Las primeras semanas puedes seguir usando tu ropa de siempre tratando siempre de evitar aquellas ceñidas.

. Materiales: Las prendas que uses deben ser de algodón o fibras naturales así que trata de alejarte de tus prendas sintéticas por un buen tiempo.

. Intimidad: La ropa interior que uses debe ser de algodón y acorde a tu talla. Mientras tu cuerpo va creciendo compra trusas que se adapten a tu vientre, a su vez evita usar trusas muy pequeñas pues aumentan el riesgo de infecciones vaginales. Con el embarazo tus pechos crecerán así que es mejor invertir en sostenes especiales para lactancia. Si tu médico te ha recomendado usar fajas para el dolor lumbar sólo usa aquellas especiales para maternidad.

 

 

 

. Largo ideal: Los vestidos, faldas y pantalones largos te harán sentir más cómoda pero evita aquellos que se llevan al ras del suelo por la probabilidad de tropiezos.



. Cambios de temperatura: El cambio hormonal se hará evidente con los repentinos cambios de temperatura que sufra tu cuerpo, para ello es recomendable usar prendas ligeras y de colores claros que además te ayudarán a mejorar tu ánimo. Nunca olvides llevar una chaqueta o capa para los días más fríos, probablemente no las utilices pero es mejor no correr riesgos.

. Vestidos: Infaltables en tu closet, te harán sentir fresca y cómoda. Elige los vestidos tipo trapecio y los de corte imperio que se ajustan por debajo del busto para darle libertad de crecer a tu barriguita. Escoge materiales flexibles que se ajusten a tu nueva figura sin asfixiarte.

. Pantalones: Elige los que tienen elástico en banda y que sean lo más flexibles posible. Recuerda que el uso continuo de pantalones estrechos, jeans o leggins pueden afectar tu circulación y favorecer la aparición de várices y estrías.

. Sin presiones: Si usas medias evita que sean las que se ajustan a los tobillos o pantorrillas pues tus pies y piernas se hincharan y el elástico puede traerte serias molestias además de cortar tu circulación.

. Pies felices: Durante el embarazo es mejor dejar de lado los tacones altos por el riesgo de perdidas de equilibrio y caídas. Si a pesar de ello deseas correr el riesgo procura que sean tacos gruesos o plataformas. Las ballerinas serán tu mejor opción en especial los últimos meses de embarazo.

La maternidad no significa esconder tu cuerpo entre sábanas, puedes usar prendas que destaquen tus nuevas curvas y dejen ver el milagro de la vida creciendo en ti. Recuerda: la moda no incomoda.

Imagenes cortesia de “by patrisyu”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos de cómo vestirte durante el embarazo, sugerencias de que ropas debes usar durante el embarazo, 9 consejos gratis de cómo debes vestirte cuando estas embarazada, buenos tips de que debes usar durante los primeros meses de embarazo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.