Cómo volver con mi ex pareja

Consejos qué hacer para recuperar a mi ex, datos  para recuperar a mi exCómo recuperar a mi ex

¿Acabas de terminar una relación y no quieres darte por vencido(a)? ¿Sientes que todavía hay mucho porque luchar? Te adelantamos que no será sencillo, muchas veces querrás dejarlo, pero continúa firme, eso sí, hasta que él o ella, demuestre que, definitivamente, no quiere regresar.

Primero que nada, confía en ti. Sé tú único consejero, cree en tus sentimientos e ignora lo que piensen los demás, después de todo, lo peor que puede pasar es que, al final, tengas que olvidarlo(a), pero al menos, te quedará la satisfacción de haberlo intentado.



A continuación consejos para volver con mi ex:

Análisis: Antes de emprender con tu estrategia debes hacer una introspección y analizar detenidamente las razones por las cuales la relación terminó. Todas, una por una. Reconociendo no solo sus errores, sino los tuyos también. De nada sirve volver si van a caer en lo mismo. El rompimiento debe ser aprendizaje y crecimiento.

Olvida a los demás: Como dijimos al principio, esta no es una decisión fácil y no esperes que tus amigos la entiendan y apoyen. Lo más seguro es que te aconsejen que lo dejes, que busques a alguien más, querrán presentarte nuevas personas. No tienes que ser grosero (a) solo, sigue firme, tarde o temprano que tu determinación es inquebrantable y se darán por vencidos. Tampoco tienes que explicarles por qué lo haces si no quieres. Al fin de cuentas, es tu vida.

 

 

 

Plan de ataque Fase 1: No te asustes, suena rudo, pero es mucho más simple de lo que se oye. La clave es no acosarlo, de ninguna forma. Permítele que te extrañe, y si es el caso, envía a su mail o celular un mensaje que diga algo como: “Gracias por el tiempo que compartimos. Espero que seas muy feliz”. Luego espera. Al menos 2 o 4 semanas.



Fase 2: En el tiempo de espera, no te puedes quedar cruzado(a) de brazos. Sobre todo debes hacer que él/ella sienta curiosidad por saber de ti, pero sin ser muy obvio(a). Se valen cambios de look, fotos divirtiéndote con tus amigos, muestras de felicidad, etc.

Fase 3: Después, un día cualquiera, envíale un mensaje con una imagen divertida deseándole buenos días, que sepa que piensas en él. Si frecuentaste su restaurante favorito o viste una de las películas que más le gustan, díselo. Luego, sutilmente, empieza poco a poco a remover el pasado. Por ejemplo: “Hoy estuve en el lugar donde nos vimos por primera vez”

Revivir las llamas: Cuentas con una ventaja. Conoces los gustos de tu chico(a) en todas las áreas. Utiliza esa información para tu siguiente movimiento. Sé lo más sensual que puedas, juega con él/ella, sedúcelo como la primera vez. Con mucha sutileza, sin caer en la vulgaridad. Puede ser por medio de mensajes o en una cita.

El toque final: Ahora debe estar pensado en ti todo el día, deseándote. Así que recuérdale que nadie más te hace sentir como él/ella. Un mensaje como: “Amo tus besos”. Finalmente y de forma muy recatada, hazle saber que quieres volver. No lo digas explícitamente, deja que él/ella sea quien lo concluya.

No es simple, pero vale la pena defender tus sentimientos, dar la pelea. Después de todo: Si te amo una vez, ¿porque no lo va a hacer de nuevo? El corazón es el mismo.

Imagenes cortesia de “photouten”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos qué hacer para recuperar a mi ex, datos  para recuperar a mi ex, ideas  para recuperar a mi ex, cómo recuperar a mi ex, qué hacer para recuperar a mi ex, formas de recuperar a mi ex

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.