Excelentes Compañias De Telefonia Movil En Venezuela

compañía telefónica, moviles venezuela, telefonía móvilCompañías de telefonía móvil en Venezuela

Así como existe la competencia de los últimos teléfonos móviles que salieron, también existe una rivalidad muy grande entre las compañías de telefonía donde se adquieren estos mismos, ya que es importante que servicio vas a elegir para usar tu celular, por lo que te dará la cantidad de llamadas que podrás hacer y acceder a las diversas ofertas que estas dan para que quieras comprarle a una de ellas, en este tema las diversas compañías de telefonía pondrán su máximo esfuerzo.

Como por ejemplo podremos destacar dos compañías como Movistar y Claro, estas son las mas destacadas en el ámbito internacional, por lo que han tenido mucha demanda en el continente Americano. En esta ocasión tocaremos el tema de las compañías líderes en Venezuela. En la actualidad hay tres compañías de telefonía celular que compiten en su día a día para acaparar más mercado. Éstas son las que mencionaremos a continuación:



Una compañía líder es Movistar. No solo se encuentra aquí sino también en el Perú y Chile. Su origen es español, sin embargo se encuentra en muchos países del Sur de América y la Unión Europea, esta empresa es de la Multinacional Telefónica. Aquí los clientes obtienen muchas ofertas, destacando el RPM , que es un sistema de comunicación que da muchas alternativas a los usuarios para tener ilimitadas llamadas pagando una cuota mensual que no es caro, más bien podemos decir que es accesible.



También tenemos a otra empresa de telefonía celular, esa es Movilnet, esta se encuentra asociada con una compañía de telecomunicaciones que es Venezuela CANTV. Hoy en día esta compañía está en tiempos difíciles, ya que intentan adquirir nuevas empresas y es inútil su intento, a pesar de que han lanzado varias ofertas para sus clientes. Este usa la red GSM, pero no basta para que llegue todo el país.

Finalmente tenemos a Digitel, una destacada empresa de telefonía en Venezuela. Que su origen cono todos conocen es del “Grupo Cisneros”, cuya red es una de las mejores por lo que llega todo el país, por otro lado da muchos beneficios para poder pagar mensualmente la cuota de sus clientes. Esta empresa ha crecido mucho estos últimos tiempos, ya que ha acaparado un buen porcentaje del mercado después de Movistar.

 

 

 

Como verán hemos mencionado las tres compañías de telefonía que destacan en Venezuela, una que otra ya es líder en el mercado a nivel mundial. Además no debemos de olvidar que estas compañías han logrado dar un buen servicio para sus usuarios de telefonía celular, según lo afirman los venezolanos.

Deseamos que con la información que te hemos brindado puedas elegir la mejor opción para ti, ya que así te sentirás a gusto usando tu celular y el plan que más se acomode a tu ritmo de vida. Recuerda que en nuestra website siempre habrá nuevos mensajes y recomendaciones de todo tema, sin ningún costo. Todos los días estamos para servirte, esperamos que regreses pronto por aquí. Suerte.

Image courtesy of ‘Vlado” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buenas compañías telefónicas en venezuela, caracteristicas celulares en venezuela, compañías de celulares en venezuela, compañías telefónicas en venezuela, mercado de telefonos en venezuela, telefonía celular en venezuela, telefonía en venezuela, telefonía móvi en Venezuela y sus caracteristicas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.