Compañías de teléfonos celulares en Perú

Información de las las mas importates companías de telefonos celulares en el Péru, compañias de telefonos celulares mas reconocidas en el PéruLas mejores empresas de teléfonos celulares en el Perú

Las compañías de teléfonos celulares en Perú son Claro, Movistar y Nextel. Estas compañías que tiene cobertura a lo largo de todo el país brindan dispositivos en planes prepago y postpago, con paquetes de minutos, mensajes de texto y planes de datos que están de acuerdo con lo que necesita cada usuario. En esta parte sabremos un poco más acerca de los planes de conexión de las compañías de telefonía celular en Perú.

MOVISTAR



Una de las compañías a la cabeza de la telefonía celular en todo el Perú es Movistar. Si te acercas a Movistar puedes comprar los modelos más recientes de Iphone y Blackberry, y también los Smartphones de varias marcas, modelos y costos.

Plan postpago

Una buena elección es comprar un teléfono móvil postpago en Movistar. En los planes postpago podrás conseguir minutos para teléfonos móviles de todas las operadoras, RPM, SMS y paquetes de datos para que puedas navegar tranquilamente por internet.

 

 

 

Plan prepago

Si para tí es importante pagar los minutos que consumes, compra un equipo prepago Movistar. Todas las promociones destinadas para equipos repago Movistar te darán la posibilidad de duplicar tus recargas en minutos, paquetes de SMS y megas para estar en internet.
Si quieres obtener más información acerca de costos, modelos, ofertas y ventajas para los que usan los teléfonos móviles Movistar, entra al sitio web.
http://www.movistar.com.pe

CLARO

En el Perú Claro es una compañía de teléfonos celulares que día a día obtiene mayor número de usuarios. En Claro puedes encontrar los equipos más modernos del mercado en planes prepago y postpago con bajas tarifas y así puedas establecer comunicación permanente con tus amigos y familiares.

Plan postpago

Compra un teléfono Claro en un plan postpago y así podrás comunicarte sin límites. Si cuentas con un equipo de plan postpago de Claro conseguirás hablar con teléfonos móviles de cualquier operadora, mandar mensajes a cualquier parte del mundo y entrar a internet desde le sitio en que estés.



Plan prepago

Los teléfonos que cuentan con plan prepago de Claro tiene la opción de acceder a ofertas que duplican y triplican los minutos, sms y megas en tus recargas. Uno de los mejores beneficios de conseguir un teléfono prepago en Claro es que lograrás comunicarte gratuitamente a tres teléfonos móviles para siempre.

Si quieres obtener más información acerca de equipos y costos de teléfonos móviles Claro, entra al sitio web.
http://www.claro.com.pe

NEXTEL



 

 

Compra un teléfono celular en Nextel y establece conexión permanente con toda tu familia y amistades. Usando un teléfono Nextel lograrás realizar llamadas nacionales e internacionales y mandar sms a cualquier sitio del mundo.

Plan prepago personas

Con el plan prepago personas está específicamente estructurado para personas que quieren comunicarse con sus seres más amados. Este plan te ofrece minutos con los que puedes comunicarte medante los móviles Nextel y con otros operadores de teléfonos celulares.

Plan postpago empresas

Este plan postpago empresas está creado para que gente de un mismo ambiente laboral se mantengan comunicados de forma constante con una tarifa muy reducida.
Plan prepago

Nextel tiene planes prepago destinadas a teléfonos móviles 3G sin radio y con radio. Los planes prepago destinados a teléfonos móviles 3G que no tienen radio están disponibles si adquieres un equipo o chip. Los planes prepago destinados a equipos con radio están a tu disposición con chip.

Si quieres conocer más información acerca de los teléfonos celulares y planes de Nextel, entra al sitio web.
http://www.nextel.com.pe

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de las las mas importates companías de telefonos celulares en el Péru, compañias de telefonos celulares mas reconocidas en el Péru, servicios que ofrecen las diferentes compañias de celulares en el Péru, conoce las 3 empresas de telefonos celulares mas reconocidas en el Péru

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.