Compartir Bellos Mensajes De Amor

nuevas frases de amor, bonitos mensajes de amorBuscar lindas frases de amor

El amor es un sentimiento que no todos entendemos bien, pero sentimos como uno de los principales motores de nuestra vida, cuando tenemos la dicha de vivirlo.

Parte de una relación en la que disfrutamos uno del otro, es recordarle a esa persona especial lo mucho que significa para cada uno de nosotros; pero las ideas no siempre vienen ordenadas a la mente y las palabras muchas veces no son suficientes.



Por eso, si quieres tener una mejor idea de cómo expresarle ese gran amor que sientes por él o ella, te dejamos varios ejemplos de textos largos con los que puedes inspirarte.

Descargar gratis lindos mensajes de amor:

– “Es increíble cómo van pasando los días y la rutina va consumiendo gran parte de nuestro tiempo, el mismo que podríamos aprovechar cada minuto. Me siento incapacitado al estar aquí sentado sin ti a mi lado, sin poder darte un beso de esos lagos y suaves que te gustan y me encantan. Solo quiero que llegue el día en el que podamos escaparnos de estos terribles días laborales y pasarla juntos disfrutando cada momento. Sé que también tienes ganas de disfrutar y eso es lo que me mueve a darte siempre lo mejor. Te amo, mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Hay muchas cosas en las que no soy buena, pero si tengo que reconocer una habilidad es en darme cuenta de lo que comunicas con tus gestos y miradas. No necesitas decirme nada, puedo leer tus movimientos y darme cuenta que cuando me miras, lo haces enamorado y que cuando me entregas todo de ti, lo haces apasionadamente cuidándome todo el tiempo y dándome lo mejor. Eres un hombre excepcional, estoy orgullosa de tener a un hombre como tú a mi lado.”
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

– “Con este ritmo de trabajo, yo sé que es difícil encontrar un momento del día para sentirnos uno al otro como antes. Pero me gustaría que nos tomemos unos minutos para seguir prendiendo la llama del amor, retomar la pasión con la que nos besábamos y la motivación para trabajar duro y lograr lo que queremos juntos, tener la vida que siempre quisimos. Eres el hombre de mi vida, sólo sé que si las cosas están bien ahora es porque sé que puedo confiar en ti y tenerte a mi lado siempre. Te amo y siempre lo haré.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Podría decir que te amo miles s de veces sin cansarme, eres una mujer que m ha demostrado ser fuerte, independiente, inteligente, emocional y objetiva cuando debes serlo. Eres única, no te cambiaría por nada ni nadie en este mundo, espero que lo recuerdes bien porque te voy a amar por siempre, mi amor. Haces que no pueda contener mi felicidad, eres lo máximo. Te amo y estate segura que siempre será así.”
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que hayas podido sentirte identificado/a con estas frases y que te ayuden a inspirarte y sacar lo mejor que tienes en el corazón cuando piensas en él o ella y recuerdas sus buenos momentos juntos. Cuando menos lo pienses le habrás dedicado un mensaje largo de amor, cautivador y lleno de bonitas palabras.



Compartir originales frases de amor

No podemos evitar ser emocionales en muchos momentos de la vida, mientras vamos aprendiendo de la vida, muchas situaciones pueden cambiar nuestra formad e pensar y una de ellas es una relación en la que prime el amor verdadero. Los que ya hemos vivido una situación así, sabemos que de pronto este sentimiento se vuelve el principal engranaje de nuestras ganas de vivir.

Dedicarle palabras bonitas a nuestra pareja es algo que suele ser muy común, pero muchas veces queda corto. Por esa razón, te traemos una lista de mensajes que pueden servirte para expresar mejor el gran amor que sientes por tu pareja.

Descargar gratis lindas palabras de amor:

– “Saber que tenemos que someternos a los días y horas de trabajo para poder sobrevivir puede llegar a sonar como un encarcelamiento de por vida, pero felizmente te tengo a ti a mi lado, aunque sea bien temprano por la mañana y por las noches. Sólo quiero entregarte mi cariño, demostrarte cuánto te quiero y hacerte saber que eres la mujer de mi vida, lo más importante que tengo. Cualquier día de estos te busco y nos escapamos del trabajo, estoy seguro que no te arrepentirás. Te mando un beso de esos buenos. Te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

– “Puede que haya tenido un mal día, pero basta con pensar en ti, y mejor aún, tenerte entre mis brazos al terminar el día, para darme cuenta que estoy hecha para ti, no hay nadie que me dibuje esta gran sonrisa que tengo ahora mientras te escribo, eres el hombre de mi vida. Me gusta el amor que nos tenemos, nos impulsa a hacer cosas extraordinarias uno por el otro y sentirnos gratificados desde el corazón. Es un sueño compartir la vida contigo. Gracias por existir,”
Categoria: Mensajes de amor

– “Los días se han cargado más últimamente, te extraño mucho, ya no sé qué hacer ni cómo sentirme los días que no te veo. Sólo sé cuánto quiero besarte, abrazarte y estar a tu lado, sentirme acompañada de ese gran hombre que me cautivó. Eres lo mejor que me ha pasado y quisiera que podamos darnos el tiempo para sentirnos uno solo, aunque sean diez minutos. Sabes que te amo desde el fondo de mi corazón y siempre estaré dispuesta a mejorar las cosas para que nos vaya bien y nuestro amor se intensifique.”
Categoria: Mensajes de amor

– “¡Nunca has tenido la necesidad de decirle a alguien cuánto la amas? Te cuento que no puedo contener las ganas de recordarte que eres la mujer más hermosa del mundo, con quien siempre quise estar y compartir mi vida. Ahora que nos tenemos uno al otro, soy el hombre más feliz del mundo y quisiera que fuese siempre así. Me haces muy feliz y mi objetivo es hacerte feliz también. No te imaginas cuánto amor siento por dentro de solo pensarte. Permanezcamos juntos, te amo.”
Categoria: Mensajes de amor

Como te podrás haber dado cuenta, no resulta muy difícil escribir palabras de amor cuando las sientes verdaderamente desde el fondo de tu corazón. Lo que necesitas es inspirarte con estos ejemplos y sacar de tu corazón y los más bonitos sentimientos que guardas por tu pareja. Te esperamos pronto de regreso.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.