Frases para compartir la emoción de mi primer beso

Frases sobre mi primer beso, mensajes sobre mi primer beso, textos sobre mi primer beso, dedicatorias sobre mi primer beso, pensamientos sobre mi primer beso, palabras sobre mi primer beso, ejemplos para describir mi primer beso, experiencia del primer besoDescargar textos acerca de la primera vez que me besaron

Vivir es una aventura maravillosa, llena de altos y bajos, de experiencias únicas que nos quitan el aliento. Reímos, lloramos, amamos y experimentamos una gama inmensa de emociones y sensaciones a diario. Si hay algo que recordaremos para toda la vida, es esa primera vez que nos enamoramos y que nos dan nuestro primer beso, ese que nos levanta del suelo, nos provoca una alegría inmensa y que hace que dejemos atrás cualquier problema, cualquier miedo y todo sea una maravilla.

Usualmente este beso suele darse cuando somos jóvenes e inexpertos, cuando todavía no tenemos mucha noción de cómo es el mundo, cuando nuestra inocencia es algo que nos caracteriza. Ese primer beso es algo que simplemente no se borra fácilmente, recordamos lo nerviosos que estábamos, lo que pasó antes y lo que sucedió después. En esta ocasión te traemos algunos mensajes que podrás utilizar para hacerle saber a esa persona con quien compartiste ese momento tan especial, cómo te sentiste y lo que experimentaste en esos momentos.



A continuación algunos mensajes acerca de la primera vez que me besaron:

:: “No hay nada más mágico que ese beso que nos toma por sorpresa, ese que no esperábamos y que nos robó el aliento al ser el primero que hemos recibido jamás. Es como si nos hubieran traído de vuelta a la vida porque hasta ese momento jamás conocimos algo tan sublime, tan espectacular y tan dulce. Eso es lo que representó para mí que me besaras, fue como si por primera vez en mi vida, me hubiese dado cuenta de que la magia es posible en este mundo”.
Categoria: Frases sobre mi primer beso

:: “Jamás me habían besado y fuiste tú quien rompió mi maldición. Me enseñaste que todo es posible, que se puede subir al cielo y bajar al tocar los labios de una persona que queremos. Ha sido realmente maravilloso para mí encontrarme en esa situación, en especial porque fue contigo y sabes cuánto me atraes. No puedo esperar para repetir esta ocasión tan bella”.
Categoria: Frases sobre mi primer beso

 

 

 



:: “Tener la oportunidad de vivenciar la primera vez que fui besado a tu lado ha sido maravilloso, no tienes idea de cuánto lo necesitaba. Llegué a creer que jamás llegaría, que no conocería nunca las bondades de sentir ese amor tan especial y ese cariño inmensos que se perciben al ser besado. Me ha encantado que fueras tú y no otra la que me robó ese primer beso y dejó atrás mi inocencia”.
Categoria: Frases sobre mi primer beso

:: “En estos momentos me estoy sintiendo como parte de una película de amor, una de esas en las que todo empieza a suceder de la mejor manera posible, todos se enamoran y se puede respirar el cariño que se siente en el aire. Quiero besarte nuevamente, quiero volver a experimentar esa sensación, ha sido como si me hubieses lanzado un conjuro y ahora estoy completamente atado a tus labios”.
Categoria: Frases sobre mi primer beso

:: “La primera vez que nos besan nos hace sentir increíblemente bien, nos hace flotar por algunos instantes, creer que finalmente hemos entrado a un mundo nuevo en el que lo que queramos puede suceder, porque nos sentimos especiales, no nos queremos cambiar por nadie en la faz de la tierra. Quiero agradecerte de todo corazón porque fuiste tú quien me hizo despertar y sentirme tan bien”.
Categoria: Frases sobre mi primer beso

:: “Jamás, ni aunque lo intente, podría dejar en el pasado el día en que conocí el verdadero significado de la vida, el día en que me besaste por vez primera. Siento que ahora estamos unidos, que compartimos un secreto muy especial, algo que nos hará recordarnos por siempre. No sé si sabías, pero nunca antes había recibido un beso y estoy muy feliz de que el primero haya sido tan especial y con alguien a quien aprecio tanto”.
Categoria: Frases sobre mi primer beso

Definitivamente, el día en que recibimos nuestro primer beso de amor real será recordado por el resto de nuestros días, porque no es algo que pueda suceder todos los días, pero sí algo que nos cambia la vida. Esperamos que los mensajes que te hemos presentado te sean de ayuda para expresar lo que sientes. Suerte.

Image courtesy of “nongpimmy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases sobre mi primer beso, mensajes sobre mi primer beso, textos sobre mi primer beso, dedicatorias sobre mi primer beso, pensamientos sobre mi primer beso, palabras sobre mi primer beso, ejemplos para describir mi primer beso, experiencia del primer beso

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre mi primer beso, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.