Compartir Mensajes De Cumpleaños Para Mi Esposa

originales textos de cumpleaños para mi esposa, ejemplos de mensajes de cumpleaños para tu esposaBonitas frases de cumpleaños para una esposa

Cuando las personas que más queremos en el mundo están de cumpleaños, tenemos ante nosotros la oportunidad perfecta para expresarles nuestros más sinceros sentimientos y brindarles un momento de felicidad en el cual podrán sentir nuestro cariño y nuestra gratitud.

Si tu esposa es la agasajada en este día, entonces muy seguramente que te has tomado el tiempo para hacer los preparativos y tendrás algunas sorpresas que le harán sentir un enorme alegría y un amor más grande por ti, pero no olvides que también le debes felicitar.

Revisa el listado de frases de felicitación que encontrarás enseguida y utiliza aquella que mejor exprese tus sentimientos para que de esta manera tenga uno de los más felices cumpleaños de su vida.



Enviar gratis lindas palabras de cumpleaños para tu esposa:

– “Tú me has dado tantas cosas maravillosas que jamás podría dejar de agradecerte, pues para empezar me brindas todo el amor que hay en tu corazón y además me has dado una hija maravillosa la cual me motiva a ser mejor cada día. ¡Feliz cumpleaños, amada mía!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “Acabo de darle gracias a Dios por haberme bendecido con todo tu amor y le pido que derrame todas sus bendiciones sobre ti porque eres una mujer maravillosa, una esposa como ninguna otra y una madre muy amorosa. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “Tienes muchos lindos recuerdos de todos tus cumpleaños, pero hoy vas a añadir muchos más a tu colección, así que prepárate para disfrutar de mucha felicidad, de la compañía de todos los que te queremos y de mi amor incondicional. ¡Feliz cumpleaños, mi amada esposa!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

 

 

 

– “Fuiste tú quien me devolvió las esperanzas en un mundo mejor, en una vida en donde reinan el amor y la felicidad y sobre todo me hiciste saber que el amor verdadero existe, gracias por amarme con todo tu corazón. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “El día de tu nacimiento habrá sido uno de los más felices para tus padres y tu familia y ahora que te tengo conmigo, tu cumpleaños se convertirá en una de las fichas más especiales de todo el año. ¡Que tengas muchas felicidades y recuerda que te amo como nunca había amado!
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “Si existiese un premio a la mejor esposa del mundo, yo movería cielo y tierra para que te lo entreguen a ti porque eres única, tienes un corazón lleno de hermosos sentimientos y te interesas por el bienestar de tu familia. ¡Te amo y te deseo el más feliz cumpleaños que hayas tenido!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “No te preocupes por cumplir un año más de vida porque no estás perdiendo nada, todo lo contrario, estás ganando hermosos momentos que recordarás por siempre y experiencias que enriquecerán tu existencia. ¡Amor mío, sonríe y disfruta de un feliz cumpleaños!
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

Tu esposa se merece lo mejor de tu parte y no solamente durante las fechas especiales, así que has que cada día sea sumamente especial y no dejes de demostrarle que le amas más que nadie en todo el mundo. ¡Hasta una próxima ocasión!



Originales textos de cumpleaños para mi esposa

A todos nos encanta celebrar nuestro cumpleaños y recibir las felicitaciones de las personas que más queremos, pero cuando es el cumpleaños de ellos también debemos tomarnos el tiempo para felicitarles de una manera muy especial y demostrarles que les queremos y que forman parte de nuestras vidas.

Si deseas felicitar a tu esposa en el día de su cumpleaños, entonces estás en el lugar indicado porque es el motivo de ser de esta sección, así que acompaña ese lindo regalo que le vas a dar con alguna de las frases que te traemos.

A continuación encontrarás un listado de frases que puedes compartir con tu esposa para que de esta manera sienta una enorme alegría y tenga la certeza de que le amas con todas las fuerzas de tu corazón.

Los mejores mensajes de cumpleaños para tu esposa:

– “Te veo tan linda como aquel día en el cual te conocí y en el cual me enamoré perdidamente de ti, así que vamos a celebrar tu cumpleaños en medio de mucha alegría y en compañía de toda la familia. ¡Con todo mi amor te deseo muchas felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “Mi amada esposa, el amor que tú me entregas cada día es realmente asombroso y además me has dado unos hijos que me llenan de orgullo y me dan una gran alegría. Gracias por ser quien eres y por tener un corazón tan grande. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa



 

 

– “Gracias por enseñarme que la vida es para disfrutarla, que para ser felices se necesita tan poco y que para amar debemos dar todo lo que llevamos en nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, reina mía, y que todos tus deseos se cumplan.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “Gracias a ti y al inmenso amor que me tienes, vivimos en un hogar en donde reina la armonía, donde todos los días están llenos de felicidad y donde corren dos pequeñines que nos hacen sentir la dicha de ser padres. ¡Feliz cumpleaños, mi amada esposa!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “Siempre andas con una linda sonrisa y tienes un optimismo desbordante el cual me has contagiado. Eres el gran amor de mi vida y además la más maravillosa mujer que he conocido. Mi amada esposa, que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “Tú sabes que me hubiese encantado poderte haber acompañado en este día tan importante porque estás de cumpleaños y te mereces lo mejor, pero te prometo que tan pronto regrese lo vamos a celebrar a lo grande. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

– “Tu amor es lo que me inspira a diario a dar lo mejor de mí, a esforzarme para que no le haga falta nada a nuestros hijos y sobre todo, es la fuente de mi felicidad. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y recuerda que cuentas conmigo y con mi amor por siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposa

Esperamos que estas frases te hayan gustado y que al lado de tu esposa puedas celebrar en medio de mucha alegría y en compañía de toda la familia. Regresa cuando quieras porque te estaremos esperando con la más amplia variedad de frases de la red.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de mensajes de cumpleaños para tu esposa, originales textos de cumpleaños para mi esposa, bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi esposa, las mejores frases de cumpleaños para tu esposa, nuevas palabras de cumpleaños para mi esposa, enviar pensamientos de cumpleaños para tu esposa, lindos mensajes de cumpleaños para una esposa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de cumpleaños para tu esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.