Compartir Mensajes De Cumpleaños Para Un Hijo

enviar nuevos pensamientos de cumpleaños para un hijo, enviar mensajes de cumpleaños para un hijoLindas frases de cumpleaños para un hijo

El amor que sentimos por nuestros hijos nace desde el mismo momento en el cual nos enteramos que están en camino a este mundo y se va haciendo mucho más fuerte a medida que los vamos viendo crecer.

De todos los momentos especiales que nos gusta compartir al lado de nuestros hijos son los cumpleaños uno de nuestros favoritos, por eso imaginamos que ya tienes preparadas muchas lindas sorpresas para el cumpleaños de tu hijo, pero queremos ayudarte a felicitarle con unas lindas palabras.

Enseguida encontrarás una selección de frases de cumpleaños que puedes utilizar con total libertad, así que dedícale a tu hijo la que quieras.



Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para tu hijo:

– “Desde que eres muy pequeña siempre has tenido lindos sueños que quieres hacer realidad a lo largo de tu vida y tú sabes que cuentas con todo mi apoyo para que los puedas conseguir. ¡Con todo mi amor te quiero desear feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Hijo mío, es verdad que ya eres todo un hombre y me siento muy orgulloso de todos tus logros, pero siempre te voy querer con el mismo cariño que te tenía desde que eras muy pequeño. ¡Deseo que tengas un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “El día más feliz de nuestras vidas fue cuando naciste porque pudimos sentir una felicidad que no conoce de límites y un amor sin condiciones. Querido hijo, te deseamos muchas felicidades en tu cumpleaños y le pedimos a Dios que llene tu vida de bendiciones.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

 

 

 

– “Me siento la madre más feliz y orgullosa de todo el mundo porque Dios bendijo mi vida con un hijo tan maravilloso como lo eres tú y hoy estás de cumpleaños. Que tengas muchas felicidades y que cumplas muchos más años. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Tienes los mismos ojos que tu padre y eres un chico muy guapo, por eso no tengo la menor duda de que más de una chica se enamorará de ti al verte. Te deseo un cumpleaños muy feliz, mi querido hijo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Me siento muy orgulloso de ser tu padre y más aún cuando me demuestras que puedes lograr muchos éxitos en tu vida. Quiero que tengas un cumpleaños muy feliz y que Dios te bendiga para que llegues más lejos de lo que te imaginas.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Has crecido tan rápido que a veces te veo y me cuesta trabajo darme cuenta que eras aquel niño pequeño que salía corriendo y saltaba a mis brazos. Con todo mi amor te quiero desear un feliz cumpleaños, hijo mío.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Te hemos preparado muchas lindas sorpresas que están esperando por ti porque quiero que éste sea uno de los más felices cumpleaños que hayas tenido en tu vida. Hijo mío, te deseo muchas felicidades que las bendiciones de Dios lleguen en abundancia a tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

El regalo más grande que le puedes dar a tu hijo es acompañarlo en todo momento y demostrarle todo tu amor. Tenemos una gran variedad de frases para toda ocasión, así que te invitamos a que visites con frecuencia esta página.



Buscar lindas frases de cumpleaños para un hijo

Es increíble darnos cuenta que han pasado muchos años desde el nacimiento de nuestros hijos y que el amor que sentimos por ellos continúa siendo enorme porque nada nos alegra más que verles felices, haciendo realidad sus sueños.

A continuación encontraras variadas frases de cumpleaños para un hijo, así podrás demostrarle todo tu amor y desearle muchas felicidades.

Elige cualquiera de las frases que encontrarás a continuación y envíaselas a tu hijo por medio de las redes sociales, mensajes de texto o por el medio que prefieras. A él le encantará recibirlas.

Las mejores palabras de cumpleaños para mi hijo:

– “¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo! El día de tu nacimiento Dios me ha dado el más grande regalo que haya recibido en mi vida y ese es poder disfrutar de tu compañía. Que tengas muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo



 

 

– “Un día como hoy Dios me bendijo trayendo a este mundo a uno de sus más preciosos ángeles y ese eres tú, mi amado hijo. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Hijo mío, gracias por hacerme sentir tan orgulloso cada día ya que tienes un corazón con buenos sentimientos y te esfuerzas mucho por hacer realidad todos tus sueños, alcanzando grandes éxitos. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te siga bendiciendo enormemente.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “¡Feliz cumpleaños, mi querido hijo! Eres el último de nuestros hijos y tal vez por eso te consentimos más, pero nos has demostrado que tienes un gran carácter y que todas las cosas que te propones las puedes lograr. Te espera un grandioso futuro.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Todavía conservo aquellos zapatitos que utilizabas cuando eras un bebé y lo hago porque cuando naciste te convertiste en la alegría de mi corazón. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, mi amado hijo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Tú cambiaste mi vida de una manera realmente asombrosa, aun desde el mismo momento en el cual me enteré que estaba embarazada de ti. Gracias por ser quien eres y por haber llegado a mi vida como una bendición enviada desde el cielo. ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Ver cómo creces cada día me hace sentir muy feliz porque eres un jovencito muy sano, lleno de energías y ya casi eres todo un hombre. ¡Con todo mi amor te deseo un feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “Muchas felicidades en tu cumpleaños, mi adorado hijo. Puedo darme cuenta que tú heredaste lo mejor de nosotros, tus padres, y que no hay ni un sólo día en el cual no nos hayas hecho sentir muy orgullosos de ti.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

– “¡Feliz cumpleaños, mi amado hijo! De pequeño hacías algunas travesuras y ahora que estás más grande continúas haciendo alguna que otra locura, pero poco a poco te estás volviendo más serio y maduro y sé que tienes un gran futuro por delante. Que Dios te bendiga por siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para un hijo

No tengas la menor duda de que tu hijo se pondrá muy feliz cuando reciba una de estas lindas frases de felicitación. Haz que tenga un cumpleaños muy feliz y verás que lo recordará para siempre con mucho cariño. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de cumpleaños para un hijo, nuevas palabras de cumpleaños para tu hijo, bajar frases de cumpleaños para un hijo, bonitos mensajes de cumpleaños para mi hijo, descargar gratis pensamientos de cumpleaños para mi hijo, buscar dedicatorias de cumpleaños para un hijo, enviar textos de cumpleaños para tu hijo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños para un hijo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.