Compartir mensajes melancólicos para WhatsApp

Compartir mensajes melancòlicos para WhatsApp,enviar mensajes melancòlicos para WhatsApp,descargar mensajes melancòlicos para WhatsApp,buscar mensajes melancòlicos para WhatsApp,nuevos mensajes melancòlicos para WhatsApp.Estados de melancòlia puedes compartir con tus amigos en Whats App

Actualmente, es muy común ver que las personas, mediante sus teléfonos, tablets y demás indumentaria tecnológica, utilicen diferentes medios de chat.

En este caso, hablaremos particularmente del WhatsApp. Esta aplicación ya tiene algunos años en el mercado y se caracteriza por ser casual, bastante rápida, intuitiva y eficiente, ofreciéndoles a sus usuarios la posibilidad de estar conectados, ya sea mediante mensajes, fotos, audios, mapas, etc., con la gente que tuviesen dentro de su agenda de contactos en el celular.



En la medida en que ha estado creciendo bastante y son más los usuarios que la emplean para comunicarse, es que vemos como importante la necesidad de las personas de expresar lo que pudiesen estar sintiendo, ya sea bueno o malo.
En este artículo en particular, nos concentraremos en aquellos mensajes melancólicos que muchas veces no sabemos cómo ni por dónde expresar.

A continuación te presentamos varios ejemplos que puedes usar para compartir y expresarte, ya sea dentro de mensajes personales o como parte de tu estado en WhatsApp.

Ejemplos de mensajes melàncolicos para WhatsApp

 

 

 

:: “Mis días se ven invadidos de melancolía y soledad, no puedo pensar en nada bueno porque la persona a quien más quería se fue de mi lado. Tomó la decisión de estar con alguien más y ahora no tengo nada más por qué luchar”.
Categoria :mensajes melancòlicos para WhatsApp

:: “A partir de este momento comenzaré un viaje sin retorno por tierras inhóspitas. No sé lo que me espere, sólo confío en que mejoraré eventualmente. Le ruego al Señor que esté conmigo y me ayude a atravesar lo que me espera; confío en que me cubrirá con su manto y me ayudará a salir de esto”.
Categoria :mensajes melancòlicos para WhatsApp

:: “No tiene sentido fingir alegrías, porque en el preciso instante en que me dejaste, te llevaste contigo toda la felicidad que alguna vez tuve, sólo tú tienes la posibilidad de devolvérmela”.
Categoria :mensajes melancòlicos para WhatsApp

:: “Aunque suene raro, es posible hacer una comparación entre nuestra vida y los rieles de tren, porque ambos tienen estaciones en las que las personas entran y salen, para que luego el tren continúe su recorrido. Hay veces en las que el tren tendrá que subir grandes colinas empinadas, lo que dificultará la subida y la demorará; pero también hay momentos de descenso, en los que el esfuerzo es casi innecesario. Lo importante es saber que, ya sea que esté atravesando puentes peligrosos o viendo paisajes inimaginablemente bellos, el tren no deja de avanzar y sigue su camino hasta el fin de los tiempos. Todos sabemos que, aun cuando se pare, seguirá avanzando y atravesando túneles y demás oscuridades; hoy me siento así, porque sólo veo todo pintado de negro y no encuentro la luz que debería de estar al final de todo lo malo. Me siento a la deriva, teniendo que protegerme de los derrumbes que suceden a mi alrededor”.
Categoria :mensajes melancòlicos para WhatsApp



:: “No puedo decirte con certeza la cantidad de tiempo que mi vida será gris, porque te llevaste todos los colores que me hacían tan feliz, que me daban vida y las ganas de estar despierto todo el tiempo”.
Categoria :mensajes melancòlicos para WhatsApp

:: “Me siento muy mal porque nada de lo que hago sale bien, a pesar de que me esfuerce o siga intentando, nada de lo que persigo es alcanzable para mí y es muy difícil ver cómo otros lo consiguen frente a mí, es como si me refregasen en la cara que  no puedo hacerlo. No entiendo las injusticias de la vida”.
Categoria :mensajes melancòlicos para WhatsApp

:: “Debo de darme cuenta de que la tristeza que me aqueja es pasajera y que pronto todo será mejor. Lo único que me mantiene en pie es la fe que tengo, que me hace creer que mi esfuerzo dará frutos. Confío en que el Señor me ayude a superar la espera, porque en su sabiduría todo lo puede”.
Categoria :mensajes melancòlicos para WhatsApp

Lo único que necesitas es expresarte y verás que no tienes ni que pensar, porque tu corazón guiará a tu mente para decir lo que necesitas.

A veces no es necesario meditar mucho las cosas, porque nuestro instinto sabe qué es lo que queremos decir y cómo decirlo; felizmente ahora existen redes como WhatsApp, que te permiten hacerlo abiertamente y con muchas personas a la vez.

Sentirse triste no es necesariamente malo, porque debemos de sentirnos lo suficientemente confiados como para expresarnos abiertamente sin miedo a ser juzgados; la clave está en no sucumbir ante dicha tristeza, sino que tenemos que salir adelante y enfrentar la tormenta que se nos pudiese presentar.



 

 

Trata de confiar en ti mismo, tener paciencia y verás cómo, antes de lo que te imaginas, encontrarás la esperanza que tanto te hacía falta para llegar al final de tu destino y encontrar la verdadera felicidad que tanto deseas.

Regresa cuando quieras que estaremos esperándote con mucho más contenido, pensado para ti y en tus necesidades; anímate a expresarte y hablar de tus sentimientos.

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes melancòlicos para whatsapp,nuevos mensajes melancòlicos para whatsapp,descargar gratis mensajes melancòlicos para whatsapp,enviar mensajes melancòlicos para whatsapp,ejemplos de mensajes melancòlicos para whatsapp.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes melancòlicos para Whats App, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.