Nuevas frases para reflexionar en Messenger

Frases para compartir en Messenger, mensajes para compartir en Messenger, textos para compartir en Messenger, dedicatorias para compartir en Messenger, pensamientos para compartir en Messenger, palabras para compartir en Messenger, ejemplos de frases para compartir en MessengerDescarga bellos textos para reflexionar y compartir en Messenger

Tener la capacidad de expresarnos es algo que no deberíamos de perder jamás, porque es la esencia de nuestra alma, es lo que nos permite estar en sintonía con los demás y mantener relaciones saludables y duraderas. Considerando lo anterior, es que podemos aprovechar que ahora contamos con muchos servicios gratuitos que nos permiten estar en contacto con las personas que apreciamos, servicios tales como el Messenger o el Skype, los cuales nos permiten expresarnos con personas en particular, o de manera general publicando mensajes de estado en los que invitemos al resto a reflexionar y a ser agradecidos sobre lo que tienen, que muchas veces podrían estar dando por sentado.

Así que anímate a abrirles tu corazón a los demás; en este artículo te traemos muchos ejemplos de cómo hacerlo, no seas tímido, léelos y compártelos ahora.



A continuación algunos mensajes ejemplo para compartirlos en Messenger:

:: “No importa cuán oscuro pueda parecer todo, siempre después de la tempestad aparece la calma y nos quita de encima todo el malestar que pudiese haberse generado con el mal rato. Miremos hacia adelante, no nos detengamos, si se quiere, todo es posible y nosotros tenemos la posibilidad de decidir que así sea”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “Me gustaría que todas las personas supieran que es menester que todos los días sean vividos como si no fuésemos a vivir ninguno más, porque nunca sabemos cuándo esto será cierto. Es imposible que sepamos con precisión en qué momento cesaremos de existir, así que lo mejor que podemos hacer es vivir en armonía, celebrando constantemente y teniendo cerca a nuestros seres queridos”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

 

 

 

:: “Sé que te puede parecer un poco vulgar la forma en que mis ojos recorren cada centímetro de ti, pero no podría haber algo menos corriente que esto, porque eres un monumento que merece ser apreciado en todas sus dimensiones”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “Entre las mejores cosas que podemos hacer en nuestra estancia en este mundo, es entregarnos a nuestros sueños y luchar por ellos como si no hubiera un nunca más en la vida. Llevar esto a la práctica nos hará muy bien y nos permitirá conseguir las cosas que nos planteemos”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “Le agradezco a Dios desde el momento en el que abro los ojos y me encuentro en mi cama, con mucha salud y energía para hacer de mi día uno muy especial y productivo. Sin más por el momento, quiero dar las gracias por todo lo bueno que recibo a diario, es realmente abrumador y fantástico”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger



:: “No creo que nadie sepa realmente lo que pienso o lo que albergo en mi corazón, pero sospecho que algunos deben de tener algunas pistas por cómo te miro, cómo te hablo y cómo me tienes embobado”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “No busco ser exitoso, sino ser alguien valorado. Esa es la clave”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “Si nos llenamos de quejas entonces nos volveremos gente que no sabe hacer nada. Si, por el contrario, nos concentramos en potenciar nuestras destrezas, entonces llegaremos lejos”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “Dentro de poco verás que a veces estar callado es más provechoso, porque te permite escuchar y aprender de los demás”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “Conforme las cosas se vayan complicando, entonces el Señor me dará más fortaleza para poder enfrentar lo que se venga en mi camino. Si confío todo estará mejor, hazlo tú también, te lo recomiendo”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “Si somos capaces de salvaguardar nuestro corazón para alguien que sea su verdadero merecedor, entonces nos irá mejor que si nos la pasamos entregándoselo a cualquier que toque nuestra puerta”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

:: “Jamás piensas que el Señor no te ama o que no es bueno, porque solo Él es capaz de regalarnos eso a todos y todos los días”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger



 

 

:: “Si vivimos esperando que el mundo nos solucione las cosas, entonces nos irá mal y nos decepcionaremos. Si, en cambio, no esperamos nada, entonces cuando lo recibamos estaremos mucho más sorprendidos y contentos”.
Categoria: Frases para compartir en Messenger

Mensajes como los anteriores te serán de mucha ayuda cuando busques comunicarte con los demás y estar más cerca de tus amigos. No te demores en compartirlos, haz la diferencia ahora. Nos vemos pronto, suerte.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para compartir en Messenger, mensajes para compartir en Messenger, textos para compartir en Messenger, dedicatorias para compartir en Messenger, pensamientos para compartir en Messenger, palabras para compartir en Messenger, ejemplos de frases para compartir en Messenger

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para compartir en Messenger, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.