Bellas frases para compartir sentimientos de amistad

Frases amistosas para seres queridos, mensajes amistosos para seres queridos, textos amistosos para seres queridos, dedicatorias amistosas para seres queridos, pensamientos amistosos para seres queridos, palabras amistosas para seres queridos, ejemplos de tweet amistosos para seres queridos, email amistosos para seres queridosDescarga los mejores textos de amistad para tus seres queridos

Las personas, somos seres sociales por naturaleza y, cuando no nos estamos involucrando o relacionando con el otro, es como si algo nos faltara, como si algo simplemente no anduviera bien. El diálogo y comunicación con las otras personas contribuyen muchísimo al nivel en que nos desarrollemos como individuos, ayudándonos a ser más empáticos, solidarios y extrovertidos, entre otras cosas. Muy seguido nos pasa que tenemos muchos amigos, pero sentimos que no necesariamente estamos cumpliendo con todos como nos gustaría, porque la falta de tiempo, el tráfico o lo que sea, siempre se interponen.

Hoy queremos que recuerdes lo importante que es tener un amigo de verdad, de esos que te acompañan para siempre, que te cuidan la espalda, que te dan su mano en las buenas y en las malas, porque de nada te sirven aquellos a quienes solo le interesas cuando estás bien. Entonces, pensando en lo anterior, es que en esta oportunidad te hemos traído una serie de mensajes amistosos para que ayudes a las personas a ver y recordar lo importante que es darle el valor que se merece a la amistad. No seas tímido, anímate a compartir y recuerda que aquí todo el contenido es gratuito.



A continuación algunos mensajes de amistad para tus seres queridos:

:: “Al descubrir a nuestros amigos de verdad, empezamos a ver cuánto valor tienen realmente en la vida que llevamos, porque siempre están ahí para nosotros, apoyándonos cuando lo necesitamos, demostrándonos lo que vale su amistad. No dejemos a nuestros amigos de lado, son los hermanos que nos dio la vida”.
Categoria: Frases de amistad

:: “A veces siento que puedo llegar a ser un poco obsesivo, en el mejor sentido de la palabra. Lo que realmente me obsesiona es relacionarme con las personas, disfrutar de la vida junto a mis seres queridos, mis amigos del alma, aquellos que me vienen acompañando desde siempre y que, seguramente, me acompañarán por el resto de mis días sobre esta tierra”.
Categoria: Frases de amistad

 

 

 

:: “Los amigos reales son como las plantas que encontramos en la naturaleza, porque requieren de cuidados, de atenciones y alimento para crecer muy bien y sin problemas. Valoremos más a nuestros amigos, démosles lo que necesitan para que nuestra amistad sea la mejor de todas”.
Categoria: Frases de amistad



:: “Por si no lo sabías, tener un amigo es una suerte de inversión, en la medida en que, cuanto más des, entonces más recibirás. Es una regla simple que muchas veces el egoísmo nos hace olvidar, pero que se aplica a todos los ámbitos de nuestras vidas. Seamos generosos con nuestras amistades”.
Ser fiel nos permite que nuestros amigos sean del alma, de esos eternos que se quedarán con nosotros en todo momento”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Al vivir nos damos cuenta de cómo a veces valoramos cosas que realmente no valen mucho y que descuidamos otras que, por el contrario, valen demasiado. Esto sucede con la amistad en más de una ocasión y por eso ahora debemos darnos cuenta de que ya fue suficiente, de que es a los amigos a quienes se debe de cuidar y priorizar frente al resto, porque todo lo demás es pasajero”.
Categoria: Frases de amistad

:: “En esta ocasión me gustaría mucho que sepas que eres uno de los mejores amigos que tengo y que la vida me ha podido regalar. Le doy las gracias al Señor a diario por haberte puesto en mi camino y comprobarme que aún quedan personas buenas y nobles sobre esta tierra. Llegaste cuando más te necesitaba, espero que lo sepas y que nuestra relación siga creciendo como ha venido haciéndolo”.
Categoria: Frases de amistad

:: “Las amistades, cuando son leales y fieles, entonces necesitan alimento diario, que no se les deje escapar, que se les cuide mucho, que se les escuche, de cariño y atenciones. Si todo lo anterior se cumple al pie de la letra y ambas partes se caracterizan por su empatía y comprensión, entonces todo irá a pedir de boca”.
Categoria: Frases de amistad

Mensajes como los anteriores te ayudarán mucho a mantener tus amistades vivas y a enseñarles a los demás cuál es el verdadero significado de la amistad que, lamentablemente, muchas veces podemos olvidar.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases amistosas para seres queridos, mensajes amistosos para seres queridos, textos amistosos para seres queridos, dedicatorias amistosas para seres queridos, pensamientos amistosos para seres queridos, palabras amistosas para seres queridos, ejemplos de tweet amistosos para seres queridos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases amistosas para seres queridos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.