Compatibilidad zodiacal de libra

consejos sobre la compatibilidad de las personas libra, tips sobre la compatibilidad de las personas libraTips para saber si eres compatible con una persona de signo zodiacal de libra

Las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre corresponden al séptimo signo del zodiaco: Libra. La balanza, como símbolo representativo evoca equilibrio y armonía.

Su elemento es el Aire. Y los nativos se caracterizan por ser pacíficos, soñadores, románticos, sociables y con una calidez contagiosa.



Está claro que cada individuo es un mundo único, sin embargo, los signos crean patrones comunes que pueden ayudar a la hora de entablar relaciones de amistad o sentimentales.

Libra + Escorpio (Aire + Agua): Estos dos signos, son opuestos, y es precisamente por ello que su unión resulta tan compatible, porque se complementan. Venus, el planeta regente de libra, le proporciona un espíritu de amor y sensualidad, en cambio Escorpio, regido por Marte, es más de acción y estrategia. Se ayudaran mutuamente como un equipo. Para que la relación funcione es necesario darse espacios, confiar el uno en el otro y manejar una buena comunicación.

Libra + Capricornio (Aire + Tierra): Siempre que haya respeto y se aprendan a aceptar las diferencias esta unión puede funcionar, aunque en sí misma no resulta ser la más armoniosa. Libra tiende a ser soñador y capricornio, por el contrario es más terrenal. Los dos tienen ideas muy opuestas sobre la vida y cuando los dos tratan de asumir el mando, se forma el caos.

 

 

 

Libra + Tauro (Aire + Tierra): Al igual que la anterior la compatibilidad entre estos dos signos es baja. Pero puede unirlos la pasión que sienten hacia los retos, pues su relación será el más grande de ellos. Tauro es testarudo e inflexible, mientras libra es bastante indeciso.

Libra + Leo (Aire + Fuego): Esta unión es sin duda, exquisita. Libra, refinado, amante del estilo y la elegancia, aprecia y vive para el amor, y leo, brillante e intrépido sabe cómo complacerlo. Sin embargo, para que funcione a la perfección debe haber mucho respeto y paciencia.



Libra + Acuario (Aire + Agua): Combinación excelente. Ambos son sociables, les encanta conversar y compartir en reuniones. Son extrovertidos, les gusta tener amigos y la independencia, por lo que no tendrán problema en inyectar dosis de libertad en su relación.

Libra + Cáncer (Aire + Agua): Libra es un signo de vida social, su naturaleza diversa está siempre en busca de nuevos amigos y experiencias, en cambio, cáncer anhela la tranquilidad y el sosiego de una vida en casa. Es por eso que la relación entre estos dos signos es de baja compatibilidad a futuro, pues tarde o temprano las diferencias surgirán.

Libra + Sagitario (Aire + Fuego): Sagitario es aventurero, amante de los riesgos y libra ama ese espíritu insaciable. Es una combinación fabulosa de alta compatibilidad, ya que los dos se complementan en muchos aspectos.

Libra + Aries (Aire + Fuego): A menos que exista un fuerte sentimiento de amor o amistad, está relación, a largo plazo no será lo que ambos sueñan, ya que son signos opuestos y pronto perderán la novedad por descubrirse.

Libra + Géminis (Aire + Aire): Una unión entre estos dos signos casi siempre desemboca en un: …Y vivieron felices para siempre. Tienen una excelente compatibilidad. Son activos, soñadores y románticos.

Libra + Libra (Aire): La atracción será inmediata. Será una relación equilibrada, llena de gusto y de elegancia.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos sobre la compatibilidad de las personas libra, tips sobre la compatibilidad de las personas libra, consejos gratis sobre la compatibilidad de las personas libra, tips gratis sobre la compatibilidad de las personas libra, tips gratis sobre la compatibilidad de las personas libra, consejos gratis sobre la compatibilidad de las personas libra



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.